Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

HashAfgano

cuanto más se parece macarena olona al joker más ganas tengo de votarle

Endorfina

Pues yo si que recuerdo un cambio de chaqueta como el de Olona pero fue en el otro sentido.

odiazon

#1656 yo la votaría solo por eso, por lo menos es lo que más avanzaríamos en 4 años, aún así esta mujer siempre me ha parecido un señuelo, propaganda antiprogre, para mancharlos un poco, en el fondo si escuchas su discurso sigue teniendo un trasfondo igual que antes, el posicionarse como si fuese podemos mancha la imagen de podemos, la hace aún más ridícula, aunque igual se fue porque si, le cambió el chip, pero lo dudo.

Por otra parte Pedro Sanchez por lo menos ha tenido los huevos que no ha tenido la señora montero, no le voltaria, pero por lo menos ha sabido aceptar rápido su derrota, ahora seguramente cuatro años más con derechita casposa, posiblemente ocho, protestas perro flauticas, y otra vez la izquierda psoera, y así hasta que nos muramos la mayoría de floreros que no veremos una democracia real.

2 respuestas
empedernike

.

jackvendetta

#1683 Pero que va a tener huevos Perro Sanxs si es mayor cobarde que te puedas echar a la cara. Es una rata que evita dar la cara cuando hay problemas o salen las cosas mal y se la juega todo a la compra de votos y los golpes de efecto para disimular sus infinitas cagadas. Egoista, manipulador y cobarde es lo que le define. Un Psicópata de manual.

1 respuesta
odiazon

#1685 Le prefiero antes que a la marioneta de rajoy que ni hablar sabe, aunque sea un trilero y un vendido

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#1686 Eres inteligente como poco

treetops

#1683 Democracia real ya tenemos, el nivel de los políticos es una representación del nivel del pueblo.

1 respuesta
charlzjr

Está claro el motivo por el que ha adelantado las elecciones. Va a recibir un ascenso y menudo ascenso, ser presidente de España se queda corto al lado de donde va a ir ahora.

Así que hago elecciones anticipadas el mismo mes q hay cumbre de otan, agosto de vacaciones y e septiembre octubre a ser nuevo secretario general de la otan que en España ya no queda mucho que robar.

visent666

Guardiola ignora a Feijóo y negociará con Vox para hacerse con el poder en Extremadura
La candidata popular hace oídos sordos a la propuesta de dejar gobernar al más votado y espera pactar antes del 27 de junio para no perder la mesa del parlamento autonómico, pero sin dar entrada al partido ultra en el Ejecutivo.

https://elpais.com/espana/2023-06-03/guardiola-ignora-a-feijoo-y-negociara-con-vox-para-hacerse-con-el-poder-en-extremadura.html

Ya comienzan las fracturas internas, y ni tan siquiera ha ganado las elecciones el PP. Lo de la chica está lo veo normal. Siempre han tratado a Extremadura como una mierda, la han usado como un experimento. En cambio, los del PP, ha Cataluña y País Vasco siempre les han beneficiado muchísimo a pesar de que allí no ganan una mierda. Entiendo que es porque los empresarios de esas zonas más ricas les pagan en negro por concederles privilegios. Y en Extremadura como la inmensa mayoría son empresas pequeñas pues ... no les dan nada xD

1 respuesta
odiazon

#1689 Democracia sería poder votar por muchas cosas que se nos dan impuestas con partidos, algunas en general y otras por provincias.

Por ejemplo, la ley del solo si es si, se nos ha dado impuesta, no la ha votado el pueblo, votar si queremos monarquía, votar si queremos que hayan mezquitas o no, votar si queremos que se deje de hormonar a los animales que comemos, etc...

2 respuestas
Usopp
#1692odiazon:

votar si queremos monarquía

No puedes votar esto, estaría en contra de los principios de la Constitución de libertad religiosa y culto, curioso que no digas prohibir templos religiosos XD

1 respuesta
odiazon

#1693 No tendría problema en que las iglesias solo fuesen lugares turísticos por motivos históricos, pero también considero que es la religión de aquí, que ya casi es inexistente, solo quedan cuatro abuelos que van a misa, bueno, los latinos parece que se están haciendo con toda la historia porque las pocas veces que he ido a algún funeral eran latinos los curas, las mezquitas por el contrario cada vez irán a más.

Respecto a la libertad de culto de cada uno, en su casa, hacer mezquitas no, sabiendo lo que hay y en lo que puede devenir, creo que debería estar en la mesa a negociar del pueblo nativo, por mi parte repito que si por mi fuera tampoco habrían misas y que todo quedaría en casa, de hecho prefiero eso para evitar fanatismos, cada uno a rezar en su casa, yo creo que muchos estarían a favor. Si no hubiese tanta inmigración no serían un problema para nada.

Sobre la monarquía me da igual, la constitución ya es hora también de remodelarla, a ver si avanzaremos en todo y no constitucionalmente.

1 respuesta
treetops

#1692 la verdad es que tengo mis dudas de que dar tanta libertad de voto al pueblo no sea contraproducente. Pero bueno es mi opinión.

1 respuesta
allmy

#1694 eso va a ser un problema. Realmente el 0.7% a la Iglesia se mantiene por esos motivos. Tenemos un montón de patrimonio histórico en forma de iglesias, ermitas, y otros edificios que han sido edificios religiosos, que la Iglesia no puede mantener. Pero que tampoco podemos permitir que sea destruido, como en Francia, porque es parte de nuestro patrimonio histórico y artístico.

Podemos dar dinero a la Iglesia para que ellos los mantengan, o hacer algo con ello nosotros. Al final le guste o no a los religiosos, a todos esos edificios va a haber que darles salida en las próximas décadas. Vamos que yo empezaría a convertir conventos en paradores, iglesias con menor interés artístico en zaras y supermercados xD

Creo que una de las cosas que debería hacer la iglesia si quiere sobrevivir es alquilar Iglesias y concentrar congregaciones. Si eso les hace crecer ya las pueden desalquilar cuando se acaben los contratos.

1 respuesta
B

#1696 Y de mientras abrimos nuevas mezquitas, todo en orden

2 respuestas
Dawidh

#1639 ponte la cope y te relajas con la equidistancia

1 respuesta
allmy

#1697 no se, pues ve a la iglesia y ten 5 hijos, a mi que me cuentas xd

Knelo

#1695 es q contraproducente es, pq el principal cáncer de nuestra sociedad somos los ciudadanos.

Que puedes esperar de personas q votan como hooligans a partidos q llevan 30 años robándoles, estafandoles y engañandoles?

-kae-

#1698 Con el Pedro Sánchez actual, están mucho más cercanos a la realidad los comentarios de la COPE que los de la Sexta.

1 respuesta
Dawidh

#1701 xD

DiVerTiMiX
8 respuestas
N

#1703 still better than Colau

allmy

#1703 se ojo que se llama Liberto Senderos xd

GrimMcSlam

Liberto Senderos y Paco Franco

No esperaba menos de VOX

1 respuesta
allmy

#1706 el cabeza de lista era Gonzalo de Oro-Pulido.

odiazon

#1703 vox cavando su propia tumba con estas acciones, como ha hecho podemos

1 respuesta
Usopp

#1708 Esto a los votantes de VoX se la pela

3 respuestas
odiazon

#1709 bueno, eso habrá que verlo, no creo que a todos les haga gracia, y si vox quiere gobernar tampoco creo que sea un buen movimiento para ganar nuevos adeptos al partido, con esto lo único que hacen es limitarse siempre a ser minoría, pero bueno, mejor, así demuestran y dejan claro que son, unos frikis como podemos que viven en mundos de yupi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam