Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

MaTrIx

#884

Mascarilla en exteriores, pero entras al bar, te sientas y te la quitas

Simplemente eso es estúpido y se hace y se seguirá haciendo.

1
Faradium

Bueno, su medida meme por excelencia para parecer que hace algo. Nada nuevo con este gobierno de mierda, pero no sé ni de qué me sorprende la medida, después de todas las decisiones que han ido tomando. Ni las vacunas nos salvan de estos gilipollas.

No sé de cuanto será la receta pero se la va a poner tariro. Ya les pueden dar bien por el culo con las medidas acientíficas para parecer que hacen algo.

1
Aceite

Perro sanche hijo de puta

2
Killshen

Si gobierno de mierda blah blah llegan elecciones y 33% de votos + 15% podemos 48% , medio foro son la gata flora.

2 1 respuesta
RocKO

Jajajaja medidas de lerdos para lerdos. Cada día que pasa la distopía se supera. Total, los borregazos ya la llevan, en el coche solos, corriendo o en bicicleta. El resto la llevará por debajo de la barbilla y arreando. No tiene más.

1 respuesta
Tuskus

Se que como gesto es una mierda y que no cambia nada, pero yo no me la voy a poner en la calle, me parece ya tomarnos por subnormales.

pepebot22

3 vacunas, la mascara por la calle y la gente sigue tragando

mrphy

También llorar por tener que usar una mascarilla o decir que te rebelas antes eso, pues un poco xd, que lo vendeis como si fuerais Juana de Arco moderna.

1 respuesta
Kaiserlau

#965 Tu llevas 1 mes luchando contra las vacunas en el forito, así que no se a quien llamas borregos. Por cierto hay mucha gente que por temas de salud estan inmunodeprimidos, solo gentuza como tu les llama borregos.

Así que haznos un favor, vete a llorar a una esquina.

2 respuestas
JMBaDBoY

A ver, que Pedro el guapo no se va a manchar las manos anunciando medidas impopulares antes de Navidad. Esa mierda que se la coma cada CCAA si es que se atreve.

Endocare

¿Os acordais de esto?

14
MaviFe

Ya esta todo dicho. El PSOE state of mind trabajando por IDA para rascar más votos.

RocKO

#969 no te confundas, me estoy riendo de todos los borregazos que van a por su cuarta dosis para poder hacer vida social. Algo que ya se dijo bastantes meses y la gente se reía..pues ya está aquí.. para los inmunodeprimidos hay una vacuna, si es eficaz, no tienen de que preocuparse. Los borregazos son los que ven todo bien, les da igual que les metan pasaportes nazis, que les metan 7 dosis, que les pongas mascarillas, que les limiten horarios, que destruyan la economía, y más ahora, por un catarro anodino.

1 respuesta
Lectorus

Es un gran HDP. UN MALDITO PSICÓPATA al que la gente le importa una mierda. Mascarillas en la calle... A estas alturas... Ufff...

B

#949 personaje por querer empatía o por qué exactamente?

Faradium

#968 El punto no es llevar una mascarilla, yo la llevo 7h al día currando y no tengo ningún problema ni ninguna queja.

El tema aquí es que está totalmente probado científicamente que al aire libre, o estás literalmente encima de la otra persona, o la probabilidad de contagio es ridícula, salvo aglomeraciones. Y el gran porcentaje de España, no está formado por aglomeraciones, más bien al contrario. Esta medida:

1) Es un despropósito científico.
2) Inculca un miedo irracional a la población ignorante. Y con esta palabra no soy despectivo, me refiero a la gente que no tiene formación y se informa por prensa/tv/etc o simplemente sigue las normas del gobierno. Estoy cansado de ver, en entorno rural, a ancianos pasear con una puta mascarilla siendo las dos únicas personas que te cruzas en 20 minutos, en la clásica rutita para jubilados. Y lo hacen por miedo, no por otra cosa, ya que es tarea del gobierno cuidar a esta gente e informarles bien, no meterles un miedo irracional, acientífico y estúpido en la cabeza.
3) Y después de esta medida meme, la gente va a seguir reuniéndose en interiores todo lo que quieran y más, sin "bozal", siendo este el principal foco y vector de transmisión del virus.

En resumen, la medida no es solo inútil y jode sin sentido a las personas que hacen bien las cosas (si es que la cumplen xd), sino que además desvía totalmente el foco del problema. Es la enésima del gobierno, pero es normal que la gente empiece ya a dejar de tragar con estas payasadas, aunque recordemos "el comité de expertos", "no habrá ni un caso de covid en españa.... etc". Si es que nos gobierna la más pura y absoluta mierda xd

5
Agrael120

Hostia, un unicornio.

RocKO

Me imagino los que lleven la mascarilla durante días o semanas. Disfrutad del vídeo.

1 1 respuesta
B

#951 impedir echar el humo a la gente. Desde cuándo tienes el super poder de controlar eso en una calle transitada peatonal?

Luego decis que si Hitler y que si nos quieren controlar pero es que lo ponéis a huevo. Con sentido común la mayoría de cosas se evitaría

Pero falta mucho de eso.

1
Kaiserlau

#973 que cuarta dosis, de que hablas, que eres muy especial. Memazo

1 respuesta
Sk8TeR

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que algunas comunidades pondrán cordura con medidas más restrictivas porque sino lo que viene para Navidades y en Enero puede ser de película del terror.

1 respuesta
Link34

#969 Es que ese, ese es el principal problema, el de la gente que se mira el ombligo y si no encuentra nada malo con el es que todo el mundo tiene el mismo ombligo perfecto y cuidado, aka "este virus es un resfriado, que lo coja todo el mundo"

La medida es estúpida e innecesaria, pero las quejas las veo desde un posicionamiento incorrecto, la medida es mala porque no hace nada y en la nada ya estamos, por lo que seguimos con la misma situación, con la infección en un ascenso monstruoso a dos dias de las navidades y sin sistema de sanidad público que aguante la hostia que nos estamos llevando y ni siquiera un plan de refuerzo para el stock de test en farmacias para aunque sea tirar con el plan del autodiagnóstico

T

#978 llevo un año usando la misma, con un lavado por semana y sigo vivo

MaviFe

#982 lo peor es que esta es la medida estrella que han pedido 8 comunidades. Que habría que no volver a votar a semejantes indigentes mentales de presidentes.

T

hay muchas mascarillas y hay que agotar el stock chavales

B

#958 Hasta Elisa Beni los tiene mas gordos que una buena parte de la gente. Por curiosidad, ¿qué dirán sus compañeras?

Prava

¿Pero en base a qué pueden exigir la mierda de mascarilla por la puta calle? Menuda putísima mierda de políticos tenemos en este puto país, me cago en Dios.

2 3 respuestas
B

#980 Es cierto que queda, pero Israel está empezando la cuarta dosis. Además hay que tener en cuenta que el pasaporte cada 9 meses caduca. Así que harán falta tantas dosis hasta que no lo quiten, a no ser que no quieras ir de bares, compras o lo que sea.

2 respuestas
pepebot22

#981 algún ignorante todavía pensara que es por su salud y la de los demás xD

Usuarios habituales