Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

Lectorus

Para una vez que dice algo con sentido...

kun294

Y de los putos bares discotecas ni mu ?

KusZ

Hehehehehe siuuuu

alexrdez

perro sanche hijo de puta

18
mrphy

#989 Y que problema habria en ponerse una cuarto dosis o una quinta, no entiendo las quejas. Para una vez que se gastan el dinero en salud.

B

#988 En base a que la gente es retrasada mental.

3 1 respuesta
kingsora

¿Ya está? ¿Para eso se han reunido? xd

B

#988 en base a que la gente es gilipollas

1
isvidal

El perro de sanchez llevara mascarilla xq yo no

AikonCWD

Bueno yo al menos intento ver el lado positivo de todo esto y es que en breves podré ver a médicos y enfermeras haciendo bailes de tiktok.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#989 para mayores de 60 palos y personal sanitario, no es obligatoria. En vez de contestarme a mi, porque no le contestas al tipejo que llama borregos a quien ve con la mascarilla por la calle? o que habla de 7 dosis? Repito mucha gente la lleva por ser inmunodeprimidos.

Y ademas por cierto, una cosita para los expertos.. quien dice que no son necesarios el refuerzo para gente en edades de riesgo y expuestos? tu? o el memazo al que contesto? no me queda claro.

1 respuesta
aLeX

Como está el patio para que Elisa Beni esté en pie de guerra. Ya ni las charos soportan este sinsentido

Veréis, mañana nueva declaración para matizar lo de la mascarilla. En la calle solo en aglomeraciones y bla bla bla

1 1 respuesta
Thanat0s

#988 #996 + en que era obligatoria si no se cumplía la distancia de metro y medio de seguridad y había quien se lo saltaba.

Si ahora lo obligas por decreto entonces pueden caer multas ergo la gente la llevará por miedo a esas multas, ergo habrá menos contagios de sujetos que se poner a charlar en la calle uno frente al otro sin mascarilla y sin cumplir la distancia de seguridad con una variante que es mucho más fácil contagiarse.

1 1 respuesta
alexrdez

#1000 Y tambien volveremos a aplaudir, que ganitas

1
Lexor

#958

soja rage

12
I

Ya me la pela todo, no me la pienso poner en exteriores si hay poca gente.

koalas

A mi el tema de las mascarillas me toca los huevos, mas que nada por la dificultad que tengo para comunicarme con la gente

Faradium

#1003 Seguro que esos contagios son ultrarrelevantes frente a las 40 personas hacinadas en un bar, o los 15 amigos tomando copas en casa. De verdad, dejad de hacer piruetas para justificar estas medidas absurdas. Te lo digo como científico, provacunas, y un tío que cumple con las medidas de seguridad estrictamente ya que tengo a cargo a gente mayor.

La gente con criterio, o con formación para tenerlo, tiene que empezar a ser crítica con este tipo de payasadas, que hasta la peña de su partido y anormales como el Maestre están poniendo el grito en el cielo por dios... xD

3 1 respuesta
Dase

#964 En este foro son bastante mas de la mitad.

benjajim

Increíble el día de la Marmota con el puto sepulturero

Salimos más fuertes decía la rata hace meses

PLeaSuReMaN

Bf esto es glorioso.

Qué cantidad de bilis entre sus acólitos.

1
Nirfel

#1002 Elisa Beni, un día sienta cátedra sobre energía nuclear y al siguiente sobre pandemias.

Lexor

A dios gracias doy por vivir en un estado autonomico y en un pais donde no existe una ley de pandemias

Me cago en mi puta calavera jaja salu2

3 1 respuesta
anoradada

Con la que le está cayendo al Perro es posible que mañana quite las mascarillas hasta del interior.

Thanat0s

#1008 Efectivamente sin el cierre de los bares/restaurantes y ocio nocturno esta medida no sirve de nada.
En lo que quería hacer hincapié es que la mascarilla ya era obligatoria si no se respetaba la distancia de seguridad, que ahora ponen esto para que la gente cumpla cuando no hay la distancia, entiendo que de cara a congregaciones de gente en los centros de las ciudades para ver luces o cerca de zonas comerciales, etc, etc.

¿Es una medida que no sirve de nada si ya se respetaba la norma del metro y medio? Sí.
¿Sirve de algo? Para aquellas personas que se pasean con la mascarilla bajada rodeados de otras personas en congregaciones. Véase zona Puerta del Sol de Madrid, por ejemplo.

Este gobierno y el resto de políticos ya han demostrado que no saben tomar medidas acertadas o que las toman a medias y que por ganar rédito político se llevan la contraria sistemáticamente.

1 respuesta
Jocanyas

No esperaba nada y aún así me ha decepcionado.

3
B

#1015 vamos que por culpa de los gilipollas hay que poner medidas absurdas, donde está el drama. Es que alguien lo duda esto aún?

Pero si no sabemos ni tirar latas de cerveza a una basura de un parque que está a 5 metros.

En serio os asombra que el gobierno ponga medidas absurdas para gente gilipollas?

Dejad de ser gilipollas, puta generacion de mierda, y al igual la cosa cambia.

2 respuestas
guillauME

¿Mascarillas en exteriores?

Que le den por culo al guaperas.

MaviFe

#1013 lo peor es que esos 4 mañana estarán diciendo que es una locura de medida y el gobierno se equivoca.

Menuda basura política el PPSOE

2 respuestas
Artherius

Viva nuestro presi

Usuarios habituales