Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

Kaiserlau

#1017 la recomendación de llevar mascarillas en exteriores ya estaba siempre y cuando no se podia mantener la distancia de seguridad, pero como podéis ver y leer en este foro mucha gente pasaba de todo. Los mismos que ahora están llorando como crías, que si gobierno que si no se que. y si huibieran puesto toque de queda, lo mismo. Y asi en bucle.

Y una cosa, parece que la gente lo ha olvidado de golpe, esta variante y la delta son mas contagiosas que la de marzo.

2 respuestas
Lexor

#1019 bueno, de manera MUY retorzida puede ser polarizar aun mas el pp y enfrentar mas el duo DIA MAR contra todo el PP, dejandolos aun mas inestables
pero eso soy yo que soy muy retorcido

2 2 respuestas
neZbo

Perro sanxe hdp

E Irene lo tuyo, por si acaso.

4
MaviFe

#1021 ES ABSURDO.

Voy dando un paseo solo y tengo que ponerme la mascarilla y si quiero quitármela me meto en un bar con 50 personas sin ventilación y ahí puedo estar sin ella.

#1022 lo dije en #972 es para eso ni más ni menos. Generar conflicto para posicionar en el futuro o el PSOE o la ultraderecha.

1 respuesta
Kaiserlau

#1024 es obvio, pero la gente va a seguir sudandosela y mas en bares. Llevamos así ya tiempecito como para saber donde va cojeando cada uno.

1 respuesta
B

#1001 Ese usuario no es mi hijo, así que ni lo conozco ni me hago responsable o identifico con lo que dice.

Yo solo he comentado que el pasaporte caduca cada 9 meses, por lo que hay que ponerse dosis para mantenerlo activo.
Además, en su momento la tercera dosis también era de refuerzo y solo a mayores de sesenta años. Ahora se está extendiendo a todos como refuerzo, y de nuevo, si quieres mantener activo el pasaporte pues habrá que ponérsela. Ahora está empezando la cuarta como eso fue la tercera.

Lo de borregos de mascarillas o pinchazos e inmunodeprimidos eso que has comentado ni idea de quién ha dicho qué ni nada.

1 respuesta
MaviFe

#1025 es que ya me dirás a quien contagio si voy to solo tocándome el coño por la calle a metros de distancia con el resto de la gente...

1 respuesta
AikonCWD

estaría bien que uses un lenguaje menos sexista y heteropatriarcal

1
Kaiserlau

#1026 Lo dicho los únicos que están poniendo la cuarta es israel para mayore de 60 años, y personal sanitario, obviamente por estar expuestos a grandes cargas víricas. Te repito quien dice que no son necesarias? Te parece de una persona con mas de 10 de iq reírse o intentar hacer un meme de eso?

#1027 agradéceselo a quien pasaba de todo.

2 respuestas
MaviFe

Alguno se esta peleando por ver quien es más tonto la verdad

#1029 vamos a ver. Las mascarillas son una puta mierda, los toques de queda son una puta mierda y el cierre de los negocios son una puta mierda.

Y una puta mierda son estos políticos de mierda que tenemos en las autonomías y el presidente del gobierno que siguen haciendo a los ciudadanos culpables de contagiarse de COVID.

Se necesita personal sanitario, se necesitan test, se necesitan PCR, se necesitan cribados y se necesitan control y trazabilidad de los casos. Y eso se consigue con personal e inversion en sanidad. El resto de medidas son un mojón y no son útiles para la salud pública sino todo lo contrario porque ademas afecta a la salud mental de los individuos.

2 respuestas
B

#1029

#1029Kaiserlau:

que cuarta dosis, de que hablas, que eres muy especial. Memazo

A esto respondí. Aquí parece que niegas que haya cuarta dosis, y ahora tú mismo me dices que quién dice que no sean necesarias y que se ponen en Israel.
Y te he comentado que en su momento pensamos lo mismo de la tercera, y ahora está extendida. Sin magufadas ninguna, es pura lógica pensar que la tercera y cuarta (o las que sean) se las pondrá la gente para poder mantener el pasaporte COVID activo cada 9 meses. O ha habido aquí un malentendido o no sé, es simple esto.

1 respuesta
TheDamien

Sí estás tu que en el bar del tio pepe van a pedir certificados JAJAJA ni en el 60% de los locales pequeños lo van a hacer ya os lo digo yo 🤣

1
MendozaH

#1030
Si por más de uno fuese se volvía al toque de queda y no se quitaría nunca

1
B

Pues yo no pienso volver a usar mascarilla andando solo por la calle. Ya no es por agobio es por no hacer el gilipollas que me multen esas multas no tendrán validez penal como todo lo que hace este gobierno de retrasados mentales.

6
Kaiserlau

#1031 y dale con el jodido pasaporte. Lo de menos es el pasaporte para personas en riesgo cojones.

Syki

#1021 Si, los 46+k casos de ayer son culpa de ir sin mascarilla por la calle y de volver a casa despuésde las 12 de la noche, claaaaaaaaaaaro que si por supuesto. No tienen nada que ver los bares y las discotecas donde no existe la mascarilla, ni que la educación haya dejado de ser telemática ni que las empresas estén haciendo lo que les sale de los cojones con el teletrabajo (educación a partir de 2do de eso y trabajo siempre que se pueda debería ser OBLIGATORIAMENTE telemático hasta que se acabe la puta pandemia de los cojones), ni que haya ningún tipo de restricción de aforo en ningún sitio.

Que pongan medidas útiles DE VERDAD, y no hará falta poner medidas de mierda como el toque de queda y la mascarilla en exteriores, sois unos bufones los defensores de estas medidas

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1019 PPSOE y Podemos o para esto no están en el gobierno?

2 respuestas
Kaiserlau

#1036 las medidas de verdad es limites de aforo y cierre de interiores en lugares no esenciales. Eso no lo vas a ver por ahora, o no generalizado.

1 1 respuesta
B

#1037 solo están en el gobierno cuando hacen algo bien luego para el resto son oposición :new_moon_with_face:

B
MaviFe

#1037 de momento no han estado en ninguna reunión sanitaria ni de comunidades autónomas y de hecho se han posicionado en contra.

robb

Me pregunto quién hay detras de tomar estas medidas.

pepebot22

#1030 me parece curioso que se llevan a cabo medidas por que lo digan 4, las demás comunidades autónomas que narices pintan?

Syki

#1038 Explícame por que la educación no es telemática y no se fuerza el teletrabajo, por que no hay límite de aforo en comercios, por que no se busca aumentar la frecuencia de transporte público para conseguir que vayan menos concurridos, por que no se endurece la presión policial en la hostelería para que se cumplan las normas? Todas esas medidas se deberían implementar antes que medidas estúpidas que solo molestan a la población, como la mascarilla en exteriores (la cual es científicamente inútil a no ser que estes en SOL) o toques de queda. Ah si, por que eso les haría perder más votos,

1 2 respuestas
B
4 respuestas
Fyn4r

#1045 Podemos jugar a un juego, se trata de apostar a cuantos tweets hacia atrás tengo que ir para ver como criticaba esta medida cuando la planteaba otro xd

1
P

#1045 a ver cuando sacan una ley donde solo te dejen comer una vez al día, por ir acostumbradonos

1
guillauME

Hasta @MaviFe no defiende al gobierno en esto.

Eso quiere decir que el guaperas algo hace muy mal.

3
Lexor

#1045
Que sería de nosotros , pobres y desgraciadas bestias asilvestradas sin una voz que nos susurre los motivos de sus actos evitándonos desgastar nuestras neuronas y un dedo que nos indique el camino a seguir

Que sería de nosotros….que perdidos estaríamos

Kaiserlau

#1044

Que mas te puedo decir, que si que hace falta medidas mas duras pero hay gente que piensa que vive en los mundos de yupi y que todo es un plan. Pero vamos que si no baja la incidencia se viene mas restricciones.

Y seguirán llorando. Pero esta vez por la dictaura.

pd: aquí hay alguno que pasaba de todo, pero ahora resulta que se quejan porque no les parece poco xd

1 respuesta

Usuarios habituales