Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

Syki

#1050 Ah, por los antivacunas y negacionistas no imponen teletrabajo y educación telemática? Que cosas

Hay que buscar las medidas MÁS efectivas mientras intentas conseguir que menos gente se vea incentivada/obligada a salir de casa, no estas medidas de mierda, puedes pasarme las capturas de manis negacionistas que quieras para mi nunca tendrás la razón ni nadie que defienda la mascarilla en exteriores

Frezz

Pregunta seria:

Si imponen esa mierda, vivo en un pueblo de mierda y los policías son unos crecidos, paso de llevar la puta mascarilla pa salir a la calle desierta.

¿Esas multas se llegarán a cobrar 100%, es legal eso de obligarte a llevar la mascarilla en la calle con un decreto?

1 respuesta
Eckooo

Pedro me cago en tus putos muertos. La medida mas puto inutil de la puta pandemia y vuelve a ponerla yo es que me cago en dios.

brush

#1022 Luis quien? WTF

B

#1052 no sé, tú piensa la cantidad de mierdas que la justicia ha terminado echándole para atrás a este ejecutivo de patanes. Ni siquiera la pomposa "conferencia de presidentes" es constitucional.

1 respuesta
oho

Lo que más coraje me da es que menos Pablo cuando va a comprar las camisas al Alcampo esta gente no sale de su burbuja donde se ponen la mascarilla solo cuando hay una cámara delante.

Frezz

#1055 sinceramente voy a sudar de esa mierda, bastante ya con el passport este de los huevos. Espero que sea el típico anuncio para mañana echarse atrás y quedar de guay +++popularidad perro sanxee

Rusitto

La mascarilla en exteriores se la va a poner su puta madre.

Panda de subnormales e incompetentes.

Jok3r

Ya me veo to flamante corriendo por la orilla de la playa a las 7 de la mañana con mi mascarilla puesta.

pepebot22

o salir al campo a las 6 de la mañana a sacar al perro y tener miedo por que las liebres te peguen el covid

1
Grimmer8

El gobierno ha cometido muchos errores en la gestión de la pandemia y muchas veces dan palos de ciego, pero ésta pandemia ha dejado relucir un grado de egoísmo y comportamiento infantil de ciertos sectores de la sociedad preocupante si alguna vez sucede algo más serio en este país.

1 respuesta
Tuskus

Yo me voy a poner 3, una por mi y otras dos por los que no lo van a hacer.

1
susto93

Entraba aquí esperando ver una contundente negación ante esta medida por parte de este nuestro querido foro, aun así me he encontrado con algún subser que lo aplaude. Poco nos pasa.

10
ekOO

#1061 preocupante si alguna vez sucede algo más serio en este país.

¿Más serio que la crisis histórica de 2008 o la pandemia que se ha cargado a una pila de gente? No es fácil.

1 respuesta
Grimmer8

#1064 Imagínate situaciones similares con sanidad y/o pensiones privatizadas.

1 respuesta
ekOO

#1065 Feliz Navidad 🎅

claymetinero

Esto es como los antivirus del ordenador. El mejor antivirus es el sentido comun de no entrar en paginas de mierda ni pinchar los anuncios de "has ganado un iphone".
Pero claro luego estan los tontos que se descargan el avast gratis y luego les meten de todo.
Con las medidas del covid esta pasando lo mismo, la mascarilla en exteriores pero luego el 31 a morrearse con la primera borracha que se deje meter boca.

3 2 respuestas
B

Vamos a aumentar la atención primaria... que nooooo mascarillas que así ganan dineros nuestros amigos los de la fábrica jeje

B

#1067

3
Ivan69

por un lado veo normal que sean unos flanders, a ver quien se carga la navidad o el año nuevo xD

En enero ya se pondran mas serios con el panorama que nos encontremos.

1 respuesta
Syki

#1070 No es ser flanders, es que la mascarilla en exteriores no debería volver

1 respuesta
Kaiserlau

#1071 la delta es entre dos y tres veces mas contagiosa que la original la nueva variante entre 4 y 5 veces mas. Es decir si antes era recomendable llevarla en espacios abiertos donde no era posible mantener distancias ahora es obligatorio. Sigue siendo obligatorio en interiores como antes.

1 respuesta
Syki

#1072 la diferencia es que la omicron a falta de datos que lo contradigan es prácticamente un resfriado

1 1 respuesta
MendozaH

#1044
Porque nuestro sistema educativo no está ni por asomo pensado para hacerse online, y evidentemente en este tiempo no se iban a preocupar de pensar o intentar integrar algo, que es mucho pedir para ellos.

Que la verdad, ahora que no se repite en la ESO y apruebas Bachiller con materias suspensas... Tampoco veo diferencia entre regalárselo por hacerlo no presencial o esto.

Hay límite de aforo en comercios. Y para todo lo demás la respuesta es muy sencilla: no hay un pavo. Todo lo que tu propones necesita invertir dinero

#1067
No creo que el mismo que aplaude esta medida sea el que esté el día 31 en un garito comiendose a alguna

1 respuesta
Thanat0s

#1017 Pues eso digo yo. Nadie usa la lógica y la coherencia y pasa lo que pasa, que nos tienen que poner normas hasta para cosas absurdas.

Lo que no veo bien es que generalices, todas las generaciones tienen tontos.

Kaiserlau

#1073 pues van atener que lidiar con muchos resfriados y cositas mas graves por que crece exponencialmente. Esto va de no colapsar la atención primaria y esas cosas.

kun294

La única medida va a ser esta? El problema esta en el exterior? De verdad Sánchez...

Must

Es esta antes de navidades. Después, a mediados de enero, ya se pondrá firme y cerrará todo a cal y canto xd
Es que tiene pintísima de que se van a poner tremendos a mediados/finales de enero.

Syki

#1074 El universitario no esta pensado para hacerlo online? pero si hay profesores que son campeones del mundo en lectura de power points, las empresas que tuvieron teletrabajo en la pandemia deberían ser obligadas a implementarlo hasta que haya 0 contagios, y no hay limite de aforo en comercios mas que nada por que trabajo en una gran superficie y 0 aforos

MaviFe

De verdad el payaso de presidente que tenemos acaba de anunciar que va a ser obligatoria la mascarilla cuando no se respete la distancia de 1,5M que es básicamente la misma norma que a día de hoy ya existe?

Usuarios habituales