Pedro Sánchez impondrá el aprendizaje del catalán en toda españa

perche

https://okdiario.com/espana/2018/07/23/sanchez-quiere-obligar-que-ninos-toda-espana-estudien-catalan-2742698

Pues si amigos, nuestro amic Sánchez, pretende obligar a toda España el aprendizaje del catalán como medida de acercamiento con Cataluña y torra, que os parece la medida?, Cataluña intentando eliminar el castellano de las escuelas y Pedro imponiendo el catalán en el resto del país.

1
-tarkens-

El bable ya lo están metiendo escusandolo en el inclusivo😬

8
F

Yo no me creo que os podáis tomar enserio a OkDiario.

114 1 respuesta
B

este es tonto

2
B

Me parece buena medida, fantástica.

Es una gilipollez populista.

1 respuesta
Fyn4r

El catalán es la única lengua cooficial de España si, y va a ser obligado claro. Buen panfleto xd

Dase

Vaya hostión se va a llevar en las proximas elecciones madre del amor bendito, me va a doler hasta a mí.

1 1 respuesta
Cruzer

Si la ponen como optativa a elegir entre frances y demás idiomas, no me importa, el que quiera aprenderla que se la coja.

11
Dieter

Prefiero el euskera como he apuntado incontables veces harían de mis partidas de la Llamada de Chtulhu mas interesantes a la hora de invocar obscenidades desde mas alla del tiempo y el espacio.

46 1 respuesta
Belerum

Que va a aprender catalan su puñetera madre.

No por los catalanes ni la division social, sino porque hay idiomas mucho mas importantes con mas futuro.

PD: con el resto de lenguas de España que pasa? Tienen que dar otro golpe para que se les recompense con una imposicion de su lengua?

3
Ismelldrama

Este chico es tonto.

J

Para qué quiero saber catalán si ya sé panocho que es mil veces más importante y bonito.

alexrdez

Y nos reiamos de ZP y Rajoy, este quiere dejar el listón alto con solo dos años

V3N0MPET

#9 Si es por que no se entiende vale, pero los insultos/burradas en vasco pierden toda la fuerza xDDD estamos mal acostumbrados al castellano y claro,,,

1 respuesta
sacnoth

¿Dónde pone en el cuerpo del artículo que vaya a imponer el aprendizaje del catalán? Lo he buscado pero no lo he visto, me lo habré saltado.

8 1 respuesta
A

y el gallego? y el euskera? [inserte lenguas que se me hayan olvidado aqui]

1 respuesta
perche

#16

Esos no tienen crida por la republica.

Karch

me faltan gulags pero la veo buena medida

1
AikonCWD

jajajja, no puede ser cierto xd

Dieter

#14 ademas lo que tiene que fardar ir a la zona redneck de navarra y hablarle a los prometheus en una lengua que siquiera la inmensa mayoría de ellos domina.

4
Crowbar

#7 Divorciado se frota las manos.

B

No va a imponer una mierda a nadie, pero si que la gente va a poder estudiarlo en otras comunidades autonomas (opcional), es un gran paso.

1 respuesta
BuNNkeR

Vaya tela de prensa amarillista que se gastan estos de Okdiario... bueno directamente engañosa si te basas en el título.

BirK

La gente creyéndose a okdiario en pleno 2018, sois adorables, especialmente #1

1 respuesta
JoramRTR

#24 yo lo he comentado con gente esto, por norma okdiario es un panfleto de derechas sin credibilidad alguna, pero estate atento a noticias que pongan que se puedan cargar a un político que algo de verdad tienen.

Kimura

Que se dejen de ostias y pongan asignaturas útiles de verdad y sobre todo con futuro laboral.

Como Conocimiento del Fango y Fake News aplicadas.

2
CerdoVerde

Bueno españolitos esto es bueno para vosotros, estais un pasito mas cerca de volveros mejores.

wizar5

Pone asi por encima que se podran estudiar las lenguas cooficales, vamos a mi no me importaria que me hubiesen dado una variable de euskera, gallego, andalu o murciano. Mientras sea una variable

Laurel

Solo el 14 % de españoles sabe distinguir un «fake news», pero el 60 % cree que puede
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2018/02/10/solo-14-espanoles-sabe-distinguir-fake-news-60-cree-puede/00031518255047444104867.htm

7 3 respuestas
Darth

Bait > 9000!

Usuarios habituales