Pedro Sánchez impondrá el aprendizaje del catalán en toda españa

legendcr7

Está la educación como para poder gastarse el dinero en gilipolleces de lenguas que no valen para nada (salvo para trabajar en Cataluña)

Que se contemple como optativa en privados vale, pero dedicar recursos a esto es del género imbécil.

Obviamente será falsa, pero Pdr alguna pensada le ha echado.

1 respuesta
E

Con lo tontodelapolla que es este tio, la noticia es totalmente creible.

-

#61 Para trabajar en la administración publica catalana tómalo como apunte. En las sedes de las grandes empresas multinacionales afincadas en Barcelona o sabes ingles o por muy catalan que seas no te contratan ni para barrer las oficinas del jefe.

1 respuesta
Tablord

Lo peor de la noticia es que los retrasados odiadores de Catalunya tiene una escusa más para ponerse a meterle toda la mierda posible, aún sabiendo que la noticia es falsa.

Solo tienes que leer este hilo y todo queda claro.

Nirfel

#56 El primer paso ya se esta dando, que es sacarle de su tumba. El siguiente es mandarle a la escuela.

RusTu

Ya podrían haber hecho alguna asignatura así hace años, optativa para la ESO por ejemplo con un estudio sobre las lenguas que conforman España.

Me acuerdo que en mi época de pìber se daba un poco en lengua, pero era para decir: "el gallego se habla en Galicia y el euskera en País Vasco y Navarra" y poco más.

michi

Ninguna sorpresa ver quienes se creen la noticia aunque se vea el fake desde la primera página.

2
S

Edit : No se como he puesto esto y no estoy borracho.

perche

nunca digas nunca jamas.

Tael

Que tiempos cuando el PSOE era ETA, cuando yo era joven si que se traían noticias falsas de verdad, no está mierda comercial actual.

B

OKdiario os la cuela más que se las colaban a De Gea en el mundial... por favor, usad la logica

Shikoku

Viniendo de okdiario no me lo creo

Pero teniendo al pter snchez de presidente, todo es posible

1
rusillo_

La gente riendose de okdiario y luego igual vienen de estar viendo a los personajes de La Secta xD.

3 2 respuestas
actionchip

Pero esto que mierda es

B

#29 Me fascinan esas estadisticas que vienen de ningun lado y van a ninguna parte.

ReEpER

#1 Catalunya intentando eliminar? Eso de donde te lo sacas?

gebimelo

La estrategia consiste en convertir todo en Cataluña para que no tengan de que independizarse, buena jugada Sanchez, buena jugada. :joy:

Falta adoptar la estelada como bandera del Estado, aunque seguro que se inventan otra con tal de no usar la misma.

1
varuk

Lo veo bien, en las horas de Religión/Alternativa a Religión se puede enseñar. Mejor saber idiomas que estar perdiendo el tiempo.

1 respuesta
polaritySYS

Lo puedo ver bien si quitas religión o ética y en los cursos más elementales, para que los pequeños al menos sepan de la cultura de su país. Nada más.

Pero ya a efectos prácticos el catalán es un idioma obsoleto e inútil, solo tiene una aportación histórica y cultural. Pero nada más. (O si quieres opositar en CAT o trabajar en un Sphera en las ramblas).

En la ESO y bachillerato creo que deberían optar más por el idioma internacional que es el inglés, cuando saquemos alumnos en secundaria con B1 ya se verá.

NigthWolf

Y por que no el vasco? A mi me suena mas guapo, dices una frase completa y parece que estás invocando a Yog-Sothoth.

1
gogogo

#5 con el odio que tienen los nacionalespañolista a todo aquello que huela a catalán... ¿Cómo va a ser una medida populista?

Le quitaría más votos de los que le daría.

t3r3r3

Si algún partido me ve, quiero ser cm, me da igual el color.

1 1 respuesta
JoramRTR

#82 yo también me apunto, que me paguen por decir tonterías cuando me aburro en el trabajo? Win win.

Vallhalen

#73 La "Secta", como tu dices, no ha estado imputada por falsedad documental. Que parece que hemos nacido ayer.

polaritySYS

#73 No vas a comparar okdiario con la secta ... Más que nada por que okdiario ya se demostró que es de todo menos periódico e información.

Me has dejado en plan, que no se qué decir. No esperaba que nadie abanderase okdiario cual edil de la información imparcial.

B

#78 y un mojon. Los que no dabamos religion lo que queriamos era 1h de tocarnos los huevos o siesta

ErChuache

La Secta es otro cáncer de sida, pero por lo que se ve algunos están más que dispuestos a defenderla.

Porque es cáncer de sida, pero es NUESTRO cáncer de sida.

Y la noticia era o clickbait del tamaño del Everest o la undécima gilipollez de Handsome Peter.

4 1 respuesta
alepe

Podemos ir empezando.

Ok diario en catalán es "panfletu".

1
B

Que empiece a estudiarlo su puta madre

rusillo_

#87 Ese es el nivel habitual, lo mas gracioso de todo es que al final los que controlan toda esa mierda de medios son los mismos, pero claro, es que en La Secta sale el Wyoming, que es supergracioso y para nada es rancio ni esta rodeado de mujeres florero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales