Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

M

SE CELEBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sílvia escalfa que surts a jugar!!!!

1 respuesta
kraqen

#279 La semana que viene teletrabajo, por los pelos.

r2d2rigo

#301 en las mismas community notes dicen que no suspenden la campaña.

Ni un hilo sin desinformación de la derechista.

1 respuesta
AikonCWD

Esto hará peligrar la amnistía? Espero que no, que yo quiero ver a Puigdemont entrando a la ciudad condal sobre un caballo blanco

3 respuestas
Nerviosillo

#303 Ha sido Electomanía (que trabaja para El Plural) los primeros en dar esa noticia eh

Dieter

#304 no, es todo teatro para presionar a los jueces.

M

#304 Ojala, Puigdemont ya esta caduco.

Miyas

Yo tambien quiero vacaciones gratis para reflexionar sobre la vida

1 respuesta
Nerviosillo

Van a buscar la foto de la multitud contra Génova? En serio? xDDDD

No tengo datos de que pasa en Génova, si alguien encuentra algo, avisad.

2 respuestas
Atrus

#304 Yo también disfrutaría con eso, pero creo que como mucho entrará en un maletero blanco. Para no perder las buenas costumbres.

laZAr0

itonny

#36 que te relajes tronco

#129 y aquí me contengo para evitar el punish, imagínate en la calle xd

_RUGBY_

Ahora que gobierne la vicechiqui , clownworld

Von_Valiar

El mejor presidente de España en su historia récord de pib, de inversiones públicas y reducción del paro, asi como subidas del smi contante.

Seria una desgracia que dimitiera, solo quedaría penumbra y miseria.

GaN2

Estaría bien ver si el Falcón tiene algún vuelo a Republica Dominicana este finde…

-kae-

#308 Este tío hace y deshace a su antojo...

¿Que no le va bien presentar presupuestos aunque sea obligatorio y algo súper importante?, pues no los presenta, ¿que no le va bien seguir con su agenda porque quiere consolar a "la conseguidora"? pues todo cancelado y a vivir la vida...

Mrolex

Iba a salir todo el tráfico de influencias y sabe lo que puede pasar.

cabron

#163

eso parece sí, pero hay una duda que me entra, según lo que pone aquí:

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/24/66295331e85ecefb448b4581.html

de acuerdo con la Constitución, no puede llamar a las urnas hasta finales de mayo, cuando se cumple el plazo de un año desde la pasada disolución de las Cortes,

Habida cuenta de que en este momento no podrían convocarse elecciones, el procedimiento adecuado pasaría por la fórmula establecida en el artículo 99, según la cual, el Rey, previa consulta con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria, y a través del presidente del Congreso, propondría un candidato a la presidencia del Gobierno

de la forma en la que está redactado, no sé si se refiere a que tras dimitir de manera opcional podría convocar elecciones, pero la situación se lo impide, o si en otra situación se convocarían elecciones quiera o no pero en este caso no se puede.

Tampoco es que haya ocurrido muchas veces como para tenerlo claro...

Dralions

Menuda mierda debe de tener encima el muy miserable.

1 respuesta
SikorZ

Yo diría que es teatro como siempre, pero los psicopatas son poco preisibles, no sabes por donde te pueden salir

ArcheR

Y la cantidad ingente de mierda que va a dejar detrás se la va a comer el que llegue luego, sea quien sea, y sea cuando sea.

Ese es el problema, que los ciudadanos normales nos vamos a comer un mojón.

Nygul

Pegasus ataca de nuevo

itonny

#297 ojala fuese la mitad de bueno para hacer bien su trabajo xd

-kae-

#319 Yo espero que aunque dimita, pida perdón y se cague encima, no se detenga ni una sola de todas las investigaciones y denuncias que hay...

Koldo y compañía, Begoño y todo el que pueda caer, que caiga, si de verdad sanchito cree en la justicia del país, necesito ver a todos estos mierdas en la cárcel.

Overwatch

#309 Todas las charos con el perro y los lamebolas.

Apoyar a pedrito que es muy guapo.

Hay que detener a la derecha malvada JAJAJAJA

Arnius-Fox

Pregonar el estado de Palestina por la UE tiene consecuencias.

Y una regla de oro en política: nunca metas en política a la que te estás tirando, PI sabe mucho de eso.

Dieter

#309 a ver a ver, me estas diciendo, que pedrosiente hace carta, envia la madera a ferraz y va a ir la peña alli? x

flipas23

Me juego un huevo a que aparte de no dimitir, acaba caldeando a todas las jaurías fascistas de izquierdas para meter presión y pisar a todo lo que le huela a derecha. ¿Y sabéis lo peor? Que la derecha entrará en el juego cagándola por enésima vez.

1 respuesta
_RUGBY_

Mañana no me pierdo a FJL jajjja menudas risas de tertulia será

1 respuesta
fkdlzh

haha este tio es un psicopata de manual, me encanta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon