Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Kirbos

A los votantes del PSOE.

No os da vergüenza esto? En serio. O con tal de seguir el mantra "total, no gobiernan los fachas" asumís cualquier tipo de vergüenza?

Creo que es de los mayores esperpentos que he visto en democracia en mi vida. Y no solo en España.

2 respuestas
darkf1re

Tiene que haber estado 5 dias preparando bien a fuego la defensa de la parienta y poniendo unos cuantos miles en medios estrategicamente

Menuda puta vergüenza.

bicho0

Pareceis nuevos cuando estás cosas o saltarse la ley y salir limpios lo hacen hasta en el pueblo más pequeño de España . No vengáis de sorprendidos porque no se salva ninguno

Kelem

se viene segunda parte del show

2 respuestas
1 comentario moderado
KIIM

#3266 Debería haberlo hecho por eso, pero no, mucho mejor tener a un país vendido con tal de perpetrarse en el poder.

xPipOx

Entiendo que con ese discurso ya ha currado por hoy ¿no? Grande Pedro.

1 respuesta
Aguiluxo

Ahora mismo hay cientos de miles de abuelos seniles berreando en sus casas de la emocion.

ArcheR

A mi lo de "regeneración democrática" me parece realmente preocupante. Suena a dictadura absoluta.

Se avecinan tiempos muy convulsos.

1 respuesta
Netzach

#3277 Ahora a seguir endeudado el país!

1 respuesta
jackvendetta

EStá mal de la cabeza y lo vamos a pagar todos

1 respuesta
Kirbos

En cuanto a los tribunales y los periodistas no afines...

Va a cambiar algo? Los jueces seguirán haciendo su trabajo igual, porque ese es su cometido, y los periodistas críticos seguirán siendo críticos, ahora incluso más.

1 respuesta
MaTrIx

No entiendo la aparente decepción de algunos. Todo el fin de semana diciendo que era un paripe (que lo era) ¿y ahora os decepcionais por que era lo que creía todo el mundo que era?

4 respuestas
eXtreM3

#3271 al votante del PSOE lo único que le importa es que no gobierne la derecha.

Y te lo digo totalmente convencido, da exactamente igual lo que haga o no haga el PSOE.

M

#3274 básicamente, se viene una criba, que ya lo dijo en 2019 Albert Rivera!

Kirbos

#3281 Es que es eso.

Joder, que tenemos a un puto DEMENTE dirigiendo nuestro país.

Macho, que es muy grave.

Knelo

#3279 es la única forma q tiene de entender la política la izq. Son intolerantes por defecto.

darkf1re

Vivimos en Black Mirror actualmente

Empiezo a preocuparme seriamente.

Eckooo

Se viene censurita, lo ha dicho bien claro, LIMPIEZA

Kirbos

#3283

Kaffein

#3271 Somos un meme, tanto por los que gobiernan hoy en día, como por la oposición que algún día gobernará... menudo esperpento la verdad.

Ojalá algún día tener un/una lider seria que mire por el país en vez de por soplapolleces, egos y destruir al resto.

1 respuesta
Aliton

#3280

https://www.eurosci.net/deliverables/reloj-de-la-deuda-publica-espanola

En marcadores, es relajante, de vez en cuando cuando el curro estresa, le pego una ojeada y como si fuese heroína. Maravilloso.

1 respuesta
Zatis

Qué sorpresa más grande, no me lo esperaba ("modo ironía" ON) :clown: :clown: :clown:

Aguiluxo

Me confirman que va a subirse al Falcon para saludar a toda España. Menuda vueltecita

Urien

#3262 No te falta ni una pizca de razón. Pero aquí el foro apoyó en masa el 15M. Hasta el punto de pedirle a la administración de la web que MV hiciera un comunicado oficial de apoyo xD.

Que tiempos...

2 respuestas
Averno
1 respuesta
1 comentario moderado
darkf1re

#3292 33,000 pavos por cabeza

que salvajada

Jetxot

La de mierda que le esta cayendo en Ondacero es de ordago. Ya estaban muy posicionados contra Sanchez, pero ya se podría decir que son parte de la fachosfera (un medio no historicamente de derechas).

2 respuestas
Mako666

#3283 Pues igual que cuando salió la idea de que dimitía, toda la derecha pidiendo su dimisión desde que formó Gobierno pero en cuanto anuncia una posible dimisión, toda la derecha a llamarle cobarde y abandonapatrias.

Ni se dan cuenta de la hipocresía que llevan encima.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon