Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Obj277

#3600 Me cago en Dios... Espero que sea alguna sede del PSOE, al menos. No quiero creer que haya personas así menores de 60 años sin cobrar directamente del PSOE.

Knelo

Os imagináis un presidente que instrumentalice a su familia para que mediante una movilización social legitime la censura y autoritarismo q viene?

Hospitales y carreteras

Por lo menos no goberna la derecha.

kaamii

#3600 viven de las subvenciones en esa oficina seguro xD

1 comentario moderado
kraqen

#3586 Vaya preguntas, para nada dirigidas a la narrativa que quieren vender.

#3591 La verdad es que los jueces en España se merecen lo que les pase. Mucho hablar de corporativismo, pero nunca han defendido ni la institución ni la justicia en general. Tienen suficientes razones (y salario) para ponerse en huelga durante semanas con la mierda que les está cayendo y los agujeros que tienen en sobrecarga y falta de medios.

Pero mejor ponerse de lado, para que puedan seguir tirándoles mierda.

JohnEsponja

#3600 Con esa efusividad está claro que sacan tajada económica de algún chiringuito

Averno

Estamos en guerra civil y no lo sabemos.

4 respuestas
YokeseS

#3600 Para que luego digan que la ideologia woke no es peligrosa, me cago en la puta. Que generacion de deficientes mentales.

Yuke

#3607 no lo sabemos porque no hay armas de por medio.

ManKorR

#3607 dará otros titulares de noticias de diarios online

BuLLeT_AZ

Lo de intentar vender a los Vito Quiles como disidentes... Xddd El peine del congreso a el y a quien los amparó para acceder debería ser lo mínimo. Luego darles cita en los servicios sociales de su ayuntamiento.

1 respuesta
Kacto

#3578
Primero te dicen que van a acabar con las fake news, y cinco minutos después Tanazas se saca del nardo una encuesta con un PSOE con el 40% de intención de voto.
Lmao.

DunedainBF

El CIS jajaja de verdad, el Estado es ya el PSOE.

HAlfGrAms

#3607 Por favor que coja un tweet de Negre y lo presente en el juzgado. No hay huevos

Contractor

XDD

Pues nada, cerremos lo diario, que está dando información falsa y manipulada

3 respuestas
Averno

#3611 Por un momento pensaba que hablabas de Oscar Puente XD

HAlfGrAms

#3615 Igualito xd. Sigues Flojete bro, ánimos

1 respuesta
Nerviosillo

#3615 Quien fue el primer medio en dar a conocer lo de las balas de Pablo Iglesias?

Roofbreaker

#3575 "Regenerar la Democracia" eso lo vamos a ver hasta en la sopa, porque en su cabeza "El Fin Justifica los medios" y ya se han adueñado del término Democracia. Y ahora que el amado lider ha abierto la veda. Todos los acólitos, a los cuatro vientos el considerar no periodistas a cualquiera que difiera de la línea de pensamiento del Gobierno. Ahora ellos eligen quienes son o no, medios de comunicación.

Empezaron por ignorar en el Senado y ahora directamente quieren vetar la entrada. Y esperad que no empìecen a ilegalizar... todo para defender su democracia.

No sé cómo la gente no termina de ver que caen en lo que más condenan: "Con Franco no se podía opinar de diferente forma"... Oh Wait!

El problema que ésto la gente no lo considera perder derechos. Mientras el coco de la ultra derecha no venga a comerme, y papa estado me proteja de ellos, no problem.

Todavía habrá gente que niegue que estos mamarrachos, nos llevan de cabeza a ser la Venezuela de Europa.

Lo peor de todo que todavía quedan 3 años... y ésto es sólo la puntita de lo que vamos as tragar.

Contractor

Ya sabemos lo que viene…

1 respuesta
HAlfGrAms

#3620 Corre antes de que te empapelen por los memillos de MV

Corre insensato!

CAFE-OLE

Gente que se hace pajas con v de vendetta pero que cuando le ponen delante de las napias un regimen totalitario no sabe reconocerlo.

Los revolucinarios son siempre los seres mas serviles

2 respuestas
Nerviosillo

#3622 Los antisistema tienden a perder el juicio por cotocircuito cerebral cuando ellos son el sistema.
Es lógico realmente.

HAlfGrAms

#3622 Si a mi ya me han pasado la cartilla y tengo que cederle el 50% de mi dinero al Perro para que se lleve a la Bego de cena que está mu triste

Mariox93

#3607 Mírale al fascista, que majo :)

Caballero de Honor de la Fundación Nacional Francisco Franco en virtud, según palabras de dicha organización, «a sus servicios en defensa de los ideales del Movimiento».

2 respuestas
HAlfGrAms

#3625 Shhhhh que son democratas defendiendo la libertad de todes

Esos no cerrarían televisiones no, comunidades enteras xdddd

1 respuesta
Mariox93

#3626 Ya lo hicieron y lo volverían a hacer si pudiesen.

Pero como apoyar dictaduras fascistas está de moda en MV...

Averno

#3625 Frente a un gobierno tiene que existir siempre una oposición, me da igual si son de un lado o de otro.

Si fuera al revés todos calladitos xD

2 respuestas
M

Factores.

Mariox93

#3628 La buena oposición que apoya regímenes dictatoriales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon