Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

XBT

yo a veces leo hilos como este y todo lo que puedo deciros es que muchas de las cosas que se leen por aqui se curan viviendo fuera

es increible el lavado de cerebro y la toxicidad que se vive y huele cuando estas fisicamente viviendo en España

2024 y la gente todavia discutiendo PP vs PSOE, teniendo acceso a INTERNET y a INFORMACION, es increible

-kae-

#4260 Lo sé xd

Nadie que no sea afín a Sánchez diría eso ni de broma porque da auténtico asco hasta pensarlo, ergo... eres simpatizante y por eso saltas con el mantra ese de "con el PP estaríamos igual ¡¡o peor!!"

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
eryane

#4262 Pedro sanchez es el peor presidente de la historia de la democracia seguido de zapatero y luego rajoy, si algo he aprendido con los años es que cuando pienses que no se puede ir a peor habrá algun momento que rezarás por quedarte donde estás. Feijoo es una persona de cero confianza y te la va a hacer igual que pedrito el guapo

1 respuesta
Dawidh

#4258 vamos que si después de todo lo que te argumento y sin contestarme a nada eso es lo que me dices, eres troll.

1 respuesta
Vhsephi

será Lawfare como dice Pedro XD

-kae-

#4264 Y vuelta la burra al trigo...
Que sí, que Feijóo habría hecho lo mismo que Sánchez y más cosas malas, tenemos la gran suerte de llevar 5 años con Sánchez, todas sus mentiras, traiciones, cesiones, humillaciones, cambios legislativos, indultos, desigualdades, subidas de impuestos, endeudamientos y todo lo que ha hecho en estos 5 años, es mucho mejor que lo que nos habría hecho Feijóo, demos gracias a que tenemos un presi súper fuerte que vuelve con más energía que antes si cabe...

1 respuesta
wokey

Si me diesen un euro cada vez que viene alguien al hilo a recordarnos lo superior que es moralmente y la inteligencia que tiene por no caer en el paradigma PP PSOE, cuando lo que quiere decir es que no va a criticar a Pedro Sánchez ni aunque le haga vivir debajo de un puente, seguiría teniendo menos dinero que el hermano del presidente.

-kae-

#4265 ¿Qué cojones has argumentado? xDDDDDDDDDDDDDDD

Si no has puesto nada con contenido. Madre mía cómo están las cabezas progres.

1 respuesta
Vhsephi

parece que la prensa internacional le ha gustado todo lo de Perro

Dawidh

#4269 pues que no tiene absolutamente nada que ver que ambos partidos sean unos corruptos de mierda y que la política española sea un chiringo para que unos pocos puedan vivir de pm a costa de todos los demás, con que no haya diferencias entre un gobierno y otro. Dependiendo de muchos factores que te he explicado antes #4246 , pues ya cada uno votará a unos, otros o a ninguno. Pero vamos, me parece totalmente respetable lo que vote cada uno, pero intentar decir que el psoe no miente o el pp no miente o que uno miente más, es engañarse. Precisamente su supervivencia pasa por hacer el teatrillo en el congreso y enfrentar a la sociedad para mantener sus privilegios.

eryane

#4267 Pero donde digo yo eso? lo único que te estoy diciendo es que feijoo no es ningún santo. Todo lo que ha hecho sanchez es de ser un hijo de la grandísima puta y solo espero que algún día lo pague pero feijoo me genera cero tranquilidad.

Que tal si tiramos la constitución a la basura y entramos en un periodo constituyente donde votemos un papel que asegure la separación de poderes e impida la financiación pública de los partidos?

1 respuesta
-kae-
#4272eryane:

feijoo me genera cero tranquilidad

Cuéntame qué te intranquiliza tanto de Feijóo como para mencionarlo SIEMPRE que se critica al PSOE.
Cuéntame qué te hace estar más tranquilo ahora mismo sabiendo lo que ya tenemos, respecto a si ganara Feijóo... Si te intranquiliza y te da 0 confianza, es porque piensas que estaríamos peor, a poco que pensases que estaríamos mejor, estarías deseando un cambio...

#4272eryane:

papel que asegure la separación de poderes

Eso ya viene escrito en la Constitución, otra cosa es que Sánchez, NO FEIJÓO, haga lo que se sale de los cojones al igual que ya ha hecho más cosas inconstitucionales incluso a sabiendas antes de hacerlas y se ha meado en todo.

1 respuesta
Markio

Cierren el hilo.

3 respuestas
tosca_21

#4274 +1000

eryane

#4273 Hace unos años me hubieras hecho echar humo por mi calva, adelante sigue por ese camino seguro que nos va de puta madre como nación con la perpetua alternancia pp psoe

1 respuesta
-kae-

#4274 Ese no es el problema, el problema es que España aglutina una cantidad de retrasados mentales con capacidad de voto que hacen que Sánchez pueda gobernar, tras pactar con 17 partidos, ceder absolutamente en todo, traicionar a todos sus votantes y hacer todo lo que juró no hacer, cosa que a sus votantes, les da igual porque gobierna el bueno.

Qué fácil es gobernar para la izquierda, no hay criterio ni cultura ni dignidad entre sus votantes.

#4276eryane:

Hace unos años me hubieras hecho echar humo por mi calva, adelante sigue por ese camino seguro que nos va de puta madre como nación con la perpetua alternancia pp psoe

Cómo has esquivado mi argumento, gracias por darme la razón indirectamente.
Si Feijóo te genera CERO y prefieres lo que tenemos, es porque Sánchez te genera mínimo +1 de confianza.

1 respuesta
darkf1re

#4274 pues eso. Es que no hay lógica. Si toda esta mierda la llega a hacer Rajoy, Abascal, Feijó o Albert Rivera, queman las calles los sindicatos y estan pidiendo de todo los de izquierdas. Estarian nombrando el Valle de los Caidos y Franco cada 3 palabras y habrían sacado a Yolanda e Irene a agitar más sacando cosas de feminismo para potenciar todo. Cóctel, agitadito y servido.

zeTman

La cruzada es fuerte xddd me voy a reir cuando vea al tonto de alexelcapo en Andorra

2 respuestas
SikorZ

Este hilo ahora mismo es un campo de minas en forma de baits xD

1 respuesta
darkf1re

#4279 sigan.

"no podrán publicitar medicamentos"

pues suerte a todos los de los codigos de myprotein, prozis y compañia. Porque dar por hecho que los suplementos los meten como medicamentos y fuera. Los lloros van a ser la ostia.

1 respuesta
-kae-

#4280 siempre había pensado que los votantes y defensores actuales del PSOE, eran personas analfabetas, dependientes o que obtienen un beneficio económico vía paguita o algo, pero cuando he visto que hay aquí, gente que sabe escribir y leer y siguen hoy en día defendiendo a Sánchez y cualquier cosa que haga y encima de manera gratuita y por convicción, me he dado cuenta de que estamos condenados como país.

2 respuestas
zeTman

#4281 Pero quien va a supervisar que eso se haga? dios mio

3 respuestas
darkf1re

#4283 más puestos de funcionarios que sacarán. "Tecnico de control de medios audiovisuales" o "Auxiliar de gestión de información multimedia". Algo se inventarán. Con bonuses para quien cace influencers jajajaja

Nerviosillo

#4283 Sus haters, que están ahí 24/7 controlando para funar. Pásate por el subforo de streamers y lo descubrirás.

A streamers como Xokas lo ven más horas sus haters que sus fans xdd

SikorZ

#4282 nah, más allá de los que no deben ser nombrados del foro que literalmente comen día a día gracias al PSOE los demás son peña baiteando

zeTman

#4282 Estas descubriendo el fanatismo religioso bro?

1 comentario moderado
Joanne

#4263 Gracias por sacarme unas risas, he mirado el Twitter de Josué y pone al final de su perfil : "Creo en Dios".

2 respuestas
LadyTenTen

#4289 Muchos votantes del PSOE creen en Dios, no entiendo qué quieres decir con eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon