Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

SikorZ

Ha hecho ya Ortega nuevo capítulo de las noches de Ortega?

Porque la realidad ha superado el meme con los del PSOE este finde, menudas risas

Soy_ZdRaVo

#4525 era porque en la anterior composición no necesitaba al PP pero si a Vox. Pero se han renovado las cámaras varias veces desde ese “bloqueo”

HAlfGrAms

#4529 #4530 Entonces lo vamos entendiendo no? Si PPSOE son lo mismo y VOX unos tarados.....

Muchas opciones no quedan

2 respuestas
eondev

#4533 y qué nos quieres decir con eso?

Solomito

#4527 respuesta acorde al nivel esperado. Buen ridículo te has marcado amigo, felicidades.

1 respuesta
eryane

#4533 sumar son igual de tarados eh! no hay un solo partido dencente en todo el país, lo mas cercano que tuvimos fue los inicios de podemos y de vox pero ambos cayeron en las garras de lo público.

Lo que me hace gracia es que saques un tweet de hace mil años cuando puedes criticar al actual gobierno, para mi son lo mismo a ti parece que te cuesta criticar a alguno

1 respuesta
D10X

#4535 Para empezar, yo no he insultado a nadie, tu eres incapaz de responder sin faltar.

Te estoy diciendo que el PP no tiene fuerza suficiente y me sales con VOX. Entonces bloquea el PP o bloquea VOX? O bloquea el PSOE por no poder ponerse de acuerdo con nadie excepto con quien ellos consideran progresistas (Bildu, PNV, Junts, BNG, CC ...)?

Si quitas al PP de la ecuación, te siguen quedando 213 escaños con los que negociar, suficiente para una renovación del CGPJ.

El problema es que el PSOE hizo con VOX lo mismo que voy a hacer contigo, cascar un ignore y a tomar por culo.

Mako666

#4536

lo mas cercano que tuvimos fue los inicios de podemos y de vox

Madre mía xD.

1 respuesta
eryane

#4538 Que es lo que te hace gracia exactamente? los dos hablaban y ponían en el debate la oligarquía, los dos hablaban de medidas para intentar evitar la ley de hierro de las oligarquía de Michels, los dos se querían cargar la constitución, a vox solo le faltaba declararse republicano y serían exactamente lo mismo, ahora en vez de poner un xD argumenta que nadie te lo impide

2 respuestas
wokey

#4526 es increíble. Ya sabíamos hace una semana cuál era el plan. Y ver ahora cómo se está reproduciendo paso a paso en los diferentes estratos de la sociedad da miedo. Se puede ver perfectamente quién forma parte de la puta mafia que tienen montada.

Da miedo verlo.

2 respuestas
Ilore

Pero, pero, pero.... ¿y el PP qué? ¿Eh? 😭

Atrus

#4539 No se puede terminar con la ley de hierro, por la naturaleza de los propios partidos políticos. Los partidos políticos no son un ente estructurado con un reparto de poder fijo, si no que son grupos aislados (las corrientes) que se coordinan para seguir una estrategia concreta mientras salgan beneficiados. El resto del tiempo son como serpientes acechando presas internamente. Esa es la razón por la que los líderes políticos que aspiren a perpetuarse en el poder tienden a poner a afines que puedan controlar en los puestos clave, porque en el momento que esa oligarquia que gobierna el partido rechace al líder, este cae.

La única fuerza exterior que entienden los partidos políticos son las manifestaciones masivas contra ellos y el voto de castigo. Si sus acciones no tienen repercusión electoral, seguirán adelante con su hoja de ruta hasta que tomen el control de todo. Por eso es necesario que haya contrapoderes y la separación de los poderes del estado, por que su tendencia natural será intentar terminar controlándolo todo para evitar salir del núcleo de poder.

PD: Si el PSOE tiene problemas para renovar la cúpula judicial es por una ley suya de los 80. Diseñada para aplicarla desde gobiernos con mayorías absolutas y obstaculizar su renovación con gobiernos débiles. Está hecha a posta así.

1 respuesta
Mako666

#4539 Solo es que me ha sorprendido mucho ver a uno de esos primeros votantes de Podemos que luego se pasaron a Vox, pensé que erais leyenda urbana.

2 respuestas
eryane

#4542 No puedo estar mas de acuerdo

#4543 No, yo puedo decir con la boca llena que nunca un voto mío ha ido a parar a los golfos estos

Joanne
#4540wokey:

Da miedo verlo.

¿A Jorge Fernández Díaz decir que "el diablo quiere destruir España"?

kraqen

#4540 Yo creo que el plan lo tenía solo en la cabeza Sánchez, viendo la desesperación que tenían los suyos. Vamos, hasta se fue a Zarzuela para hacer el amago de que dimitía (puesto que tendría que presentar su dimisión ante el rey), y todos estaban bastante cagados y se asumía dimisión llegados a ese punto. Y como el plan lo tenía solo en su cabeza, pues no salió como quería: la gente no salió a darle el apoyo masivo del que habla en sus entrevistas ya planificadas, prácticamente quitando a los suyos el resto hablaba de farol y teatro y quedó en ridículo internacionalmente y ahora se le ve como alguien con mierda en el armario.

Pero ahora todos como buenas ratas de partido se suman rápido a las consignas y directrices del líder supremo, pero parece que les dejó a todos (o casi todos) fuera en su momento.

1 respuesta
wokey

#4546 yo personalmente pienso que todo el show ha sido para crear la narrativa necesaria para intentar cambiar el CGPJ. Y de paso quitarse del medio a estorbos varios. Pero el objetivo principal está clarísimo ahora. Ya lo estaba antes del anuncio.

xPipOx

#4543 Hay gente que no trata la política como equipos de fútbol, jaja salu2.

1 respuesta
Overwatch

#4446 Así es... y viendo que ningún partido de la oposición va a mover un dedo, las medidas que implemente pedro sanchez beneficiarán al PP por la sencilla razón de que algún día volverá a gobernar el PP.

Somos un país que solo vota PP y PSOE, esto no cambiará por lo menos hasta dentro de 20 años.

Nos vamos a la mierda, pero bueno al menos no gobierna la ultra derecha y el perro va a liderar un movimiento mundial contra los fascistas y nazis.
Mientras nadie se preocupa de que cada vez somos más pobres y de todo lo que roban estos desgraciados con impunidad absoluta.

Mako666

#4548 Una cosa es votar siempre a un mismo partido, otra es levantarte un día socialcomunista y al siguiente neofranquista xD.

1 respuesta
xPipOx

Si tu capacidad de resumen de los programas electorales presentados es esa pues... poco más que hablar ¡Viva Chávez y viva Franco!

1 respuesta
tosca_21

#4550 hay gente que vota por logica y no por ideologia

1 respuesta
Mako666

#4551 Pero que cojones tio xD no espera que ahora para un post de 2 lineas riéndome te voy a desglosar los programas de Podemos y Vox para razonarte el por qué de cada ideología a través de sus propuestas electorales.

Ni pies ni cabeza xD. Lo tuyo es enfadarte por querer enfadarte.

#4552 Precisamente por eso me sorprende. Nadie con lógica votaría a dos partidos que quieren hacer literalmente lo contrario de una a otra elección.

2 respuestas
SikorZ

No perdáis el tiempo razonando con religiosos hombre. El que a día de hoy sigue creyendo en Pedro es por fe, y la fe no se la vais a quitar a nadie por mucha evidencia o lógica que apliquéis porque no funciona así, el dogma se basa en sentimientos y no hechos, no vais a hacerle entrar en razón

Los progresistas son los indepes de 2017, viven en su ensoñación colectiva y creyendo estar en una guerra de dos bandos donde ellos son los buenos y el que no sea parte del grupo es facha. Y como los indepes, la realidad se acabará imponiendo

Como decía Escohotado, solo la mentira necesita de subvenciones públicas, la verdad con el tiempo se acabará imponiendo igualmente

xPipOx

#4553 Entiende que hay a gente que Venezuela, Franco, los toros, los puntos morados, la iglesia y otras muchas cosas nos importa una mierda. Por eso si mañana a nivel nacional sale Vox y y a lo único que se dedica a dar pasta a la iglesia, a dar pasta a los toros y ser muy patriotas les pasará lo que a Podemos y se hundirán en la miseria.

Será que Podemos 2014 es lo mismo que Podemos 2024 y los usuarios somos lo mismo con 16-29 que con 30-40 tacos, bueno, algunos seguro que sí.

1 respuesta
Horribeler

#4555 hay que decir que la iglesia estuvo bien calladita con la eta.

Han estado siempre callados con el proceso de cataluña.

Y están bastante callados con lo que pasa a nivel nacional de un tiempo a esta parte.

allmy

Todo este asunto de Sánchez se ha convertido más bien en un tema de deficientes mentales contra personas normales.

1 respuesta
Ulmo

#4557 de ese comentario, creo que paradógicamente ambos bandos están de acuerdo.

Belerum
#4553Mako666:

Precisamente por eso me sorprende. Nadie con lógica votaría a dos partidos que quieren hacer literalmente lo contrario

Entendéis mal las reglas del juego.

A estas alturas importa poco que represente cada uno dependiendo si están a la izquierda o a la derecha, sino aplican lo que prometen una vez llegan. Asi que al final la gente esta aprendiendo y dejando de votar packs ideológicos por votar ideas concretas que coinciden con su pensamiento de cosas prioritarias para el país.

Por esto, por ejemplo, Frente Obrero esta ganando muchos seguidores que han sido habituales votantes de derechas: porque a pesar de ser un partido de izquierdas, están presentando como una de sus principales lineas rojas la continuidad de la inmigración y delincuencia descontrolada.

1 respuesta
D10X

#4559 Por mierdas varias tengo a gente de FO cercana, y su programa político es coger medidas populistas de izquierda y derecha indistintamente. Pero de partido de izquierdas como tal, tiene poco, no se cómo han pedido colar eso.
Muchas de sus propuestas son irrealizables.

Si tienen razón en q hablar de izquierda y derecha actualmente es absurdo. Cuando pp y psoe saltan a un lado u otro indistintamente.

El problema es q el PSOE casca medidas de derecha, y encima la gente lo aplauden por ser la verdadera izquierda, de locos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon