Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Mariox93

#4619 ¿O sea que su trabajo no está en el marco de los trabajos de la ONU? ¿Quién nombra a los relatores especiales y para qué propósito?

Dices que los nombran los países, ¿sabes quiénes componen la ONU?

¿El consejo de Derechos Humanos del que dependen es parte de la ONU o no?

Lo que quieres es hacer pasar como que un informe de un relator especial nombrado por un órgano de la ONU no tiene nada que ver con la ONU.

¿De qué IA me hablas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4621 busca en Google que encontrarás esas respuestas.

1 respuesta
Mariox93

#4622 Lo sé perfectamente. Te lo pregunto para ver cómo retuerces el lenguaje para hacer ver que los relatores especiales no tienen nada que ver con la ONU, ni llevan sus investigaciones bajo el mandato que les otorga el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

¿Es un informe emitido por la ONU? No.

¿Es un informe emitido por expertos que llevan a cabo sus investigaciones bajo el mandato que les otorga la ONU y dentro de las líneas de trabajo que la ONU les marca? Sí.

Si para ti eso no tiene ninguna importancia está bien, pero desde luego que la tiene y los relatores especiales cuentan con el apoyo y trabajan para la ONU en sus investigaciones. Y de hecho la ONU se basa en estos informes para llevar a cabo muchas de sus actuaciones y toma de decisiones luego.

1 respuesta
Contractor

#4620 guiño, guiño, codazo, codazo.

Contractor
1 respuesta
HAlfGrAms

#4625 Fuente, Alvise o Vito Quiles

2 respuestas
CAFE-OLE

#4626 como te gusta echar capotes al poder, y desviar la atencion de presuntos casos de corrupcion y trafico de influencias.

REVOLUCIONARIO
Hasta la victoria siempre

mantente servil del poder

1 respuesta
wokey

#4627 que no, que el poder es Franco en la sombra (y Ayuso). El PSOE está en el gobierno pero no tiene ningún poder. Han llegado ahí luchando contra Adolf Hitler.

1 respuesta
MoMiaKa

Lamiendo botas.

CAFE-OLE

#4628

Contractor

#4626

2 respuestas
Dawidh

#4631 si tienen esa información/pruebas de verdad porq no la comparten? A parte de poner una denuncia porq es todo tan opaco?

Porq mira que lo he intentado encontrar y solo hay humo en esos twitts.

3 respuestas
Contractor

#4632 porque hay secreto de sumario

Y esto es otro bulo

1 respuesta
Dawidh

#4633 secreto de sumario? Pero si filtran todo cuando les interesa que me estás contando.

Además se supone que la info viene de ellos no de la investigación.

Lexor

#4631 cuando explotó lo del caso del asesor de abalos se habló que había unas fotos que no se podían sacar por el impacto que tendrían y al protagonista de esas fotos le llamaban “el ministro”

Obviamente el “ministro” es el presidente y si no se ha investigado más es por lo de siempre.

Dawidh

Me hacéis mucha gracia. La justicia está comprada y por eso nunca se enchirona a nadie. Eso te lo compro. Pero lo que no puedes es decir eso y luego cuando absuelven a alguien del pp decir que es porq estaba limpio.

Siento decir que la justicia para los políticos no es la misma que para el resto de mortales.

Pero sacar pecho con unos y meter mierda con otros, huele…

2 respuestas
wokey

#4636 pero si eres tú el que está hablando del PP en un hilo de Pedro Sánchez pedazo de LINCE.

Dejad de venir a hacer el ridículo con la falsa equidistancia y con un y tú más inexistente. Cuando se esté hablando de corrupción del PP hacéis hilo y lo comentamos todos. Este no es el hilo.

Ya vale coño, qué puta pesadilla.

1 respuesta
Horribeler

Ya mismo emperazarán a desaparecer jueces y fiscales y saldá Cristina con la cara de wtf?! mas creíble de la historia.

Bashpan

Que no que Manos Limpias solo funciona cuando los casos son del PP y de Vox, lo demas son puros bulos de la fachoesfera francopantanosa.

SikorZ

#4632 secreto de sumario, imaginate lo dificil que debe ser investigar a un gobierno corrupto por corrupcion, es casi imposible pillarles, como para hacer publicas las pruebas y que ellos hagan informes falsos para cubrirse las espaldas como han hecho varias veces ya..

Dawidh

#4637 no soy yo el que ha empezado a hablar del pp en este hilo. Además no es falsa equidistancia, para mi son la misma mierda corrupta ppsoe. El sistema está hecho para que no se les pueda juzgar.

No tiene sentido decir que la justicia la controla al psoe y luego decir que si un político del pp sale absuelto es justicia. O la controla o no.

Dicho esto, para mi la justicia si es parcial con los políticos. Pero vamos el chiringuito lo tienen montado para protegerse entre ellos. De vez en cuando dejan caer alguna ficha prescindible y a seguir robando.

1 respuesta
tosca_21

Es que el PP mas, a la profe que vais mimimi

Contractor

#4613

-kae-

Hoy escuché en la radio una conclusión que resume muy bien todo lo que está intentando hacer Sánchez ahora:

"A Sánchez los bulos le dan igual, lo que no acepta ni consiente son las verdades"

wokey

#4641 muy bien, tu opinión aporta 0 al tema concreto del hilo. Todos tenemos los huevos pelaos ya y sabemos que el mundo está corrupto en todas las direcciones, no va de eso el hilo.

1 respuesta
Dawidh

#4645 dentro del hilo se generan conversaciones relacionadas. Porq te metes en una conversación entre otro usuario y yo para dar por culo? Eres el claro ejemplo de usuario que solo entra a un hilo a destruir.

1 respuesta
SilentMike

#4605 La ONU no vale para nada, ya pueden decir lo que quieran, mientras no sea el consejo de seguridad el resto paparruchas.

wokey

#4646 a quién estabas quoteando exactamente aquí #4636? Porque literalmente estabas hablando en plural. En mitad de qué conversación me he metido?

morlop

La ONU es esa esa cosa que callaba y miraba a otro lado cuando ETA atentaba pero tardó nada en denunciar tonterías del trato a los etarras en las cárceles.

Los mismos que callan con el genocidio de Rusia en Ucrania, o el atentado de Hamás en Israel pero ahora se queja de la respuesta israelí.

Para que os ubiquéis un poco de qué es esa farsa de mierda llamada ONU y tal...

Ahora podéis seguir hablando tras el inciso

1 respuesta
AikonCWD

se puede cambiar el titulo del thread

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon