Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Contractor
1 respuesta
Vhsephi

#808 y qué va a decir XD?

Ahora los zurdos harán quedar a Perro como una víctima... Así, si convoca elecciones de nuevo, ganará el voto por pena.

MaviFe

#811 que tonto es este hombre.

Sacará el tema de Costa sabiendo que dimitió cuando ni lo estaban investigando a él y su partido perdió las elecciones.

Sumado a que el la denuncia puesta se cuela una Begoña que es una señora random y no la mujer del presidente.

Si es que hacen lo que quieren con el. Fuera de Galicia es lo que siempre ha sido un fantoche demasiado pagado de sí mismo y rodeado de mediocres que no le hacen sombra.

Vhsephi

menudo "apoyazo" está teniendo de la gente... creo que mañana las calles se llenarán de banderas del PSOE-LGBIT-Republicanas-Israiles

1 respuesta
SikorZ

Da igual lo que haga el PP, el PSOE va a controlar el relato siempre porque tienen la capacidad de acaparar los medios de comunicacion y las calles, es dificil luchar contra el populismo de extrema derecha del PSOE la verdad

Nerviosillo

#814 Ojo con esto que planean una concentración "importante" el sábado.

Y hay muchos estómagos agradecidos que llevar allí desde las provincias.

1 respuesta
Dawidh

Buena campaña al PSOE de los lerdos de manos limpias. No hay nada que mejor sepa hacer Pedrito que sacar rédito de estas situaciones.

Vhsephi

#816 habrá una "marea negra"...

Fácil de espantar a golpe de patas de jamón

Runig666

#668

Su grupo de votantes medios no es que sean los más aptos para esa situación.

Hay que preguntar al señor de la escopeta el que han detenido hace poco a que vota. Yo voy con ese, que se le nota con puntería

Lexor
Dawidh

La denuncia es bastante meme por cierto.

Uriel246

#809 que yo estoy seguro que Pedro ha liado todo este paripé por que le conviene.

Si según sus planes no le viene bien montar el circo, le hubiese dado la importancia que por ahora tiene todo ese proceso que es casi ninguna.

Pero ya sabemos como es Pedro, planes en los planes.

Lexor
grivcon

ya la va a cagar feijoo es que me cago en dios está a sueldo del psoe

1 respuesta
MaviFe

#824 presentar una moción de censura es lo que va a hacer el tonto.

2 respuestas
SikorZ

Donde puedo ver la comparecencia de Feijoo?

A ver que se inventa para darle votos a Sanchez xD

grivcon

#825 pues a sueldo del psoe

Vhsephi

#825 tonto no... teniendo en cuenta que las elecciones catalanas son el mes que viene, sería un movimienot inteligente.

1 respuesta
MaviFe

#828 y con el PSOE en máximos y ganando una moción de censura. Illa acaba en 60 escaños.

1 respuesta
AikonCWD

El gobierno apelando a los sentimientos como estrategia para frenar a la turboderecha y a la fachosfera.

Han convertido la política estatal en una tertulia de Salvame Deluxe.

Pero qué cojones xddddd

1 respuesta
Vhsephi
bicho0

Y al menos muchos nuestras generaciones casi todo lo vemos de internet que hay " más transparencia " , los más mayores eligen su cadena favorita y les sueltan lo que quieren.
Desde tve a intereconomia a las cadenas autónomicas

Vhsephi

#829 no necesariamente

Lo bueno de descerebrados como los independentistas, es que puedes jugar con ellos como le venga en gana.

Ahora mismo el PP tiene mayoría (y si hubiera elecciones sacaría todavía más). Vox ya sí que no lo sé. Por lo que puede venderles la moto a los nacionalistas de que tendrán todo su apoyo y bla bla bla... para luego, cuando gane, darle la puñalada trapera.

y teniendo en cuenta los resultados de Sumar en las autonómicas, el PSOE ya se puede olvidar de conseguir un gobierno con ellos de nuevo.

Porque esto que ha hecho Sánchez le va a quitar mucha fuerza a él y al PSOE.

1 respuesta
Kacto

Lo del gobierno llamando a movilizarse contra la oposición parece muy de país serio y para nada bananero.

NigthWolf

Y si ha sido el propio PSOE el que ha pagado a manos limpias y sobornado a los jueces para que admitan a tramite esta denuncia y poder usarla como cortina de humo porque sabia lo que se le venia encima? Y no es lo de Begoña precisamente.

Seria una jugada 4D de IQ9999

Vhsephi

si es que te tienes que reir XD

2 respuestas
MaviFe

#833 toda la campaña catalana dejaría de girar en torno a Puchimón y pasaría a girar en torno al Perro.

1 respuesta
Vhsephi

#837 y eso a los independentistas... no crees que les viene muy, pero que muy bien?

1 respuesta
Eckooo

A toda maquina

MaviFe

#838 no porque o se posicionam con el PP o con el PSOE. Si tumban a pedro pierden y sino tienen que apoyar al PSOE y votar por el.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon