Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

KaNiBaL_Cb

El lunes

-kae-

#1257 "España es la economía número 14 por volumen de PIB. Su deuda pública en 2023 fue de 1.573.754 millones de euros1.701.700 millones de dólares, con una deuda del 107,7% del PIB está entre los países con más deuda respecto al PÎB del mundo."
La deuda es lo único que crece. Qué fácil es gobernar sin control alguno del dinero y que las deudas se paguen con otro gobierno...

"España se ha situado como el país con mayor desempleo en 2023 de entre todos los países que forman parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)"
Qué fácil es crecer cuando tienes una puta mierda de país, a poco que no te cagues encima, ya has mejorado.

"Los datos: España lidera el paro juvenil en la Unión Europea desde hace años. España cerró 2023 con una tasa de paro juvenil del 28,36%, según el INE"
Igual que antes, partiendo de una mierda de base, a poco que hagas, mejoras.

"España es el cuarto país de Europa con el tipo máximo del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) más elevado de Europa con un 54%. Solo tiene por delante a Dinamarca (55,9%), Francia (55,4%) y Austria (55%)"
Qué guay ser los que más pagamos para sanidad y educación, solo hay que ver cómo ha mejorado ambas cosas en los últimos 5 años...

"España es el segundo país de toda la Unión Europea en el que más subió la presión fiscal en el periodo 2019-2023. Sólo Chipre supera el incremento español, que además está muy por encima de la media de las 27 naciones que conforman la UE"
También mejoramos en ser los que más pagamos, te lo venden como algo bueno y la gente aplaude.

Lafayette

No se si se ha puesto ya. Este tio siempre tan claro.

1 respuesta
Larkos

#1263 Que pongas a Rallo a decir algo medianamente serio es como si pones al papa de roma a hablar de astrofisica.

2 respuestas
Lafayette

#1264 Bueno bueno tranqui xD, que no es precisamente un iletrado del tema.

eXtreM3

#1264 a quién pondrías tú?

1 respuesta
CAFE-OLE

https://www.youtube.com/clip/UgkxEGIIJYcKAj2UdtgyqdbcO83F2JevpvtG

1 respuesta
thecurious

#1267 a repetir la misma mentira hasta el infinito que habrá alguno que para sentirse mas listo la apoyara

1 respuesta
Dawidh

Votantes ppspe en medivia atrapados en un bucle

No me dejaba insertar

CAFE-OLE

#1268 llama a joder para que te de el relevo anda

MeCagoEnDios

Los progres ralladísimos por que se vaya a investigar cerca de su presidente xddd
Pobrecitos que no quieren conocer los trapos sucios de su presi perfecto

Soy_ZdRaVo

Yo creo que deberíamos darle potestad al Presidente para parar cualquier investigación judicial que le convenga.

Al presidente le votamos y a los jueces no, así que tiene sentido.

Además deberíamos prohibir investigar a los presidentes y a sus familiares porque investigar a alguien a quien han votado la mayoría de españoles es un golpe de estado encubierto. Además democracia

Al que no le guste esto es un fachuzo y va a mamar polla progresista

4 respuestas
Dieter

#1272 sabes que ese es el mecanismo mental de los enfermitos de la psoe. Es ver Egotada y la malamente y automaticamente rezar para que caiga la piedra del cielo, o el gran chtulhu salga del mar.

SikorZ

#1272 Yo creo que no habría que prohibir nada en concreto, pero si viene de la ultraderecha se hace y no pasa nada, el fin justifica los medios contra los fachas

grivcon

lo que dice Rallo es tan sumamente cierto. Miedo me da, está claro que mierda hay, pero si asalta el poder judicial no hay jueces que valgan. Y no hay ni una sola persona de izquierdas diciendo que basta ya, esto es guerra civil sin armas. Qué desastre de país.

1 respuesta
Vhsephi
2 respuestas
grivcon

algún abogado o experto en derecho nos cuenta lo de la fiscalía que ha recurrido para que tres magistrados decidan si se abre causa o no?

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/25/662a37e8fdddff97b88b458b.html

De verdad que el PSOE puede poner ahí a tres jueces para que digan que no hay nada? Y si "no ven nada" no se podrá abrir causa nunca contra Begoña?

1 respuesta
Dieter

#1277 La causa se puede abrir siempre y cuando haya indicios suficientes, que se considera "indicios suficientes" pues no se, simplemente podriamos pillar la declaracion de bienes de begoña antes de que pedro fuese pedrosiente y tirar del hilo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1276

En el momento de redacción de este artículo, la petición acumula 20.662 firmas en menos de un día, y está a menos de 5.000 de su objetivo de acumular 25.000.

Ya no es solo que en pleno 2024 se sigan haciendo campañas de recogida de firmas digitales, es que el que el objetivo sea 25.000 ya es de risa xDDDDDD

De casi 50 millones de habitantes, 25.000 xD

1 respuesta
Rinkes

El revuelo que está causando la Sanchinha en la derecha es delicioso.

Erethron

#1276 25k de firmas

Ke verga

Vhsephi

#1279 la mayoría española, como dice su presidente.

z4eR

#1224 Se le ha derretido medio lado de la cabeza

marmmmalade

No sé si está puesto:

Posible outcome, moción de confianza.

1 respuesta
ArcheR

Joder, es que entre lo de las firmas de change.org, el trastornado ese del TikTok y demás, no me extraña sinceramente que Sánchez sea presidente de España. Es que hay demasiado retraso general en el país, y Sánchez ha hecho algo muy inteligente y muy simple, que es centrarse en captar el voto de esa masa de gente que sabe que dos más dos son cuatro y poco más, porque es consciente de que hay demasiada gente así en el país (lo cual es triste, desde luego, pero es real).

Es que aunque a Sánchez le diera mañana un paro cardíaco y tuviese que salir otro presidente del gobierno, si ese nuevo presidente es mínimamente listo, se ha dado cuenta de esa estrategia y le bastaría con seguir el mismo camino para mantener el voto de esa masa de ignorantes. No serán mayoría en el país (todavía), pero son suficientes para después bajarte los pantalones con un par de grupos políticos minoritarios y a campeonar.

1 respuesta
Lectorus

#1266 Pues pondria a Bob Pop o alguien top del estilo.

Senderus

#1285 Sanchez es presidente porque desde hace años se ha polarizado a la sociedad para que se vote con el corazón, no con la cabeza. El PSOE ha conseguido un grupo de fieles tal que se asegura un mínimo de votos, independientemente de lo mal que lo haga.

Y encima ha conseguido llevarse entre él y sus socios el 90% de los escaños de Cataluña y País Vasco (dos de las comunidades que más escaños aportan). Una desventaja que el PP tiene difícil recuperar porque, o bien consigue un mínimo de escaños en esas dos comunidades (improbable), o bien arrasa de tal forma en las demás que consigue remontar esa desventaja (también improbable).

1 respuesta
Vulcanz

#1287 y será asi hasta que Pais Vasco y Cataluña consigan independizarse y el PSOE desaparezca después de un gg wp

1 respuesta
SikorZ

#1288 A mi me parece bien que PV y Cataluña se hagan mas ricos, debemos pagarles los años de opresión al que les hemos sometido, una vez hayamos pagado por el fascismo del Estado español opresor les damos la independencia y listo, porque tienen derecho a decidir.

HAlfGrAms

Aquí tenemos como se ha forjado la espectacular denuncia. No tiene desperdicio

Rezuma demócratas por todos lados. La fiesta de la naftalina

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon