Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

kaamii

#1315 no, si ahora la culpa es nuestra de que su mujer haga negocios y aproveche su posición para ello.

1 comentario moderado
M

#1322 A ver lumbreras, la verdad judicial y la verdad factica no son los mismo, te suena OJ Simpson...

2 respuestas
rlp89

Hay que ser muy zurdo para pensar que semejante psicópata tiene sentimientos. Si tuviera que sacrificar a su mujer para conseguir sus objetivos lo haría , esto es otro show más de un psicópata...

1 respuesta
-kae-

#1324
No voy a pactar con Podemos
No voy a pactar con Bildu
No habrá indultos
No habrá amnistía
No voy a meter terrorismo en la amnistía
Estoy profundamente enamorado de mi mujer

Que cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta
thecurious

#1323 si claro que ambas solo coindicen cuando a vosotros os interesa.

1 respuesta
LadyTenTen

Va a llegar el viernes y no vamos a tener nada de las filtraciones de Pegasus, que es lo único interesante de todo esto.

Soy_ZdRaVo

#1326 por qué han condenado a la Generalitat Valenciana a indemnizar a la violada por haber sido despedida como represalia por haber denunciado?

Gracias

1 respuesta
flipas23

#1257 ¿Qué hemos adelantado a Alemania? Será en número de subnormales. Y suelen ser de izquierdas por lo que se ve.

1 respuesta
Mariox93

#1272 Es gracioso que digas eso de manera tan sarcástica, no es muy diferente de lo que proponía, totalmente en serio, una gran parte de la derecha aquí, diciendo que había que parar la ley de amnistía de cualquier manera, una ley que cumple toda legalidad y cuenta con todos los apoyos necesarios.

Cuando se empiezan a decir tonterías, el limite es el cielo.

1 respuesta
caN

#1323 no te entienden... yo tambien creo en los nomos...

thecurious

#1328 pues no se.. igual es por esto

https://www.publico.es/politica/victima-exmarido-monica-oltra-ratifica-juez-ultra-cristina-segui-le-prometio-piso-madrid.html

insisto que la causa ha sido archivada pero vamos que al igual que el bulo del 11M os dedicáis a mentir por sistema y si cuela cuela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1330 tu eres el experto en el tema, así que lo que dices va a misa.

#1332 una lectura para que no hagas tanto el ridículo:

https://www.lasprovincias.es/politica/tsj-ordena-victima-oltra-readmitida-sanidad-tras-20240415130311-nt.html

De hace unos días. Sentencia firme

2 respuestas
hP

#1325 le ha puesto los tochos con alguna de pegasus

kun294

Lo triste de todo esto es creerse algo que salga de manos limpias, que no pueden dar más asco

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1335 lo de Rodrigo Rato y la Infanta era todo fake news al final?

paladyr

Más de uno aquí llamaría facha a Julio Anguita :rofl:

Mariox93

#1333 El experto es el TC... Ah no, que la legitimidad del TC solo nos vale cuando la mayoría es conservadora, me olvidaba.

Mientras aquí estáis con vuestras fantasías sobre lo que nadie está diciendo, una parte bastante importante de la derecha lleva tiempo proponiendo cosas realmente graves.

2 respuestas
thecurious

#1333 que el caso de Oltra esta archivado que lo asumas ya. Por cierto muy valiente por tu parte faltarme el respeto
por privado y luego bloqueandome, debes tener 13 años mentales.

3 respuestas
tosca_21

por ke os da tanto miedo la derecha?

M

#1338 hombre, si el que manda en el TC es el hombre que lleva la toga manchada por el polvo del camino y que se dedicaba a filtrar a Lo Pais sentencias sin acabar, pues no se, confianza inspirar, no inspira

Que la seña del Sanchismo es ocupar contrapesos del Estado con mequetrefes a sueldo con carnet del partido,desde el Tc, al consejo de Estado, tribunal de cuentas...

De ahi, la inquina con los jueces y el CGPJ

flipas23

#1339 Pues te saca tres.

Soy_ZdRaVo

#1338 el TC tb sabe de tonterías pero tú estás en otra liga.

#1339 esa noticia es falsa?

Pd: tú cuantos años decías que tenías? 25? O 30? No me quedo claro el día que nos contaste tu vida

ReyCripto

#1339 Cuanto te pagan la hora ? Por un módico precio soy mas zurdo que Vladímir Ilích Uliánov "Lenin" para los colegas.

-kae-

Os podrá gustar más, menos o nada la derecha, pero HOY EN DÍA, todo el que defienda al ACTUAL PSOE, con toooooooooooooda la mierda que ha hecho, mentiras, traiciones, desigualdades, cesiones, etc., tiene que ser alguien sin la más mínima dignidad ni respeto hacia sí mismo, o tener muy pocas luces, o vivir de paguitas o, combinación de varias de estas situaciones.

3 respuestas
Kirbos

En serio esto en portada de MV?

Amos, no me jodas.

Rintintin

https://vm.tiktok.com/ZGe9xCG1b/

Fagas

en serio alguien se cree que va a dimitir ese? Tanto rollo mediatico pa ná

Bowls

Tenemos a un presidente fijo-discontinuo haciendo un espectáculo patético de adolescente, y aquí algunos defendiéndolo con las mentiras más burdas. xddd

Darth

Que hace el perro en la portada de MV...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon