Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

aren-pulid0
#1375Darkmesias:

Somos un pais que podria abastecer a media europa con renovables, de hecho ahora mismo tenemos la luz en gmínimos.

xddd

#1375Darkmesias:

por eso viene tenta inmigracion, ayudan a mantener el sistema.

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
-kae-
#1375Darkmesias:

El sahara no es de España, por lo que no lo podemos regalar

¿Y podemos crear un estado como Palestina? Lo que hizo Sánchez fue ponerse de su parte y reconocer públicamente que le da la razón en sus exigencias sobre ese territorio y todo de manera unipersonal (ni siquiera contó con su gobierno), naaa, poca cosa...

#1375Darkmesias:

Somos un pais que podria abastecer a media europa con renovables, de hecho ahora mismo tenemos la luz en gmínimos.

Para ser un país que podemos abastecer a toda Europa entera, bien que compramos energía nuclear a buen precio...

#1375Darkmesias:

los 15.000 millones afectan a todas las comunidades

Ha perdonado 15.000 millones que se van a tener que repartir entre los demás ciudadanos, entre ellos los madrileños que deben CERO, ¿te parece justo? los que peor gestionan y despilfarran millones por su ideales, son los más beneficiados y lo pagan los que no tienen culpa.

#1375Darkmesias:

Lo de la anmistia como bien dices, es a cambio de votos, pero es hacer politica y no esconderse como hizo rajoy que le colaron 2 referendums y una DUI

Qué puta absurdez acabas de soltar. Si en campaña hubiera dicho lo que estaba dispuesto a hacer, seguramente no habría tenido los escaños suficientes para que esos 7 votos le valiesen para nada. En segundo lugar, se ha hartado de decirnos que es por nuestro bien y no por interés personal. En tercer lugar, ha tenido que cambiar y retorcer la ley para que Puchi se la pueda meter hasta el fondo y él dando gracias, poniendo la gobernabilidad de España a manos de un prófugo que solo pide privilegios que le son concedidos. En cuarto lugar, Rajoy ¿qué?, es como si me dices que a la policía le cometieron 4 robos pero a ti que le das llaves del banco no te han hecho ninguno, ¿eres mil veces mejor que la poli o más puto mierda vendido traidor?

#1375Darkmesias:

La deuda es gran parte heredada y tenemos un sistema de pensiones deficitario. En españa hay mas perros que bebes, por eso viene tenta inmigracion, ayudan a mantener el sistema.

Que sí que sí, heredada... Sánchez la ha aumentado en 400.000 millones, no me vendas la moto.

#1375Darkmesias:

Lo de los ocupas que yo sepa no es así. El único lugar donde ha pasado algo así es en Cataluña y ERC y comuns lo pagaran en las urnas.

Pero si hay cientos de casos de 2 años en desalojar un okupa, lee un poco anda.

#1375Darkmesias:

Tenemos una presion fiscal por debajo de la media europea

¿Contradices a la OCDE porque te da la gana?

#1375Darkmesias:

Lo del paro no se, cada vez que suben el SMI dice la derecha que viene el lobo pero los datos dicen lo contrario pese al gran paro que hay.

Contando a los parados como trabajadores así también bajo yo el paro. Yéndose de España 500.000 jóvenes/trabajadores al año, también bajo el paro... Si se calcula el total de horas trabajas, salen menos horas para más personas, es decir, peor trabajo para todos.

Infórmate un poco y ten un poco de criterio, que de bulos nada.

2 respuestas
treetops

Al gobierno se le pueden criticar cientos de aspectos, pero hay que admitir que en lo económico ahora mismo no vamos mal. (Se puede debatir si con el PP habríamos ido mejor o no)
También hay que admitir que ha conseguido hacer de España un país que normalmente tenía las facturas de la luz más caras a ser el cuatro país con la luz más barata ( y en comparación con el poder adquisitivo, somos los que la tenemos más barata).

-kae-
#1374thecurious:

ya leo varios bulos.. manipular datos educativos? favorecer okupas? deberías leer más medios que no te den la razón

Voy a intentar ser educado porque me toca los cojones la gente que no tiene ni idea de lo que dice y habla como que sabe de todo.
Sé de sobra cómo va el sector "educación", sé de sobra cómo se manipulan los datos, cómo se ha bajado el nivel educativo a mínimos, cómo se ha eliminado la opción de repetir para 1º, 3º y 5º curso y luego salen a decir que en esos cursos han bajado el fracaso escolar una barbaridad..., ¡¡si no se puede repetir!!

Los informes PISA de Europa ponen a España como el puto culo de Europa, pero nada, tú creéte lo que quieras.
El nivel educativo está que da asco, pero como pasan de curso con niveles inferiores y sin poder repetir, pues éxito total.

1 respuesta
treetops

#1382

Para ser un país que podemos abastecer a toda Europa entera, bien que compramos energía nuclear a buen precio...

Desde hace unos años somos exportadores de energía a Francia, y su nuclear es bastante más cara que nuestra renovable.

Darkmesias

#1384 saber sabras mucho, pero repetir no sirve de nada y te lo digo que trabajo en ello.

1 respuesta
-kae-

Es muuuuy fácil gobernar un país para votantes de izquierda:

Dices 4 números y se pierden con las cuentas sin análisis crítico.
Dices una cosa y te aplauden, haces la contraria y te aplauden más.
Despilfarras miles de millones en boberías y ya lo pagará el gobierno que entre después y encima le acusas de recortes.
Haces lo que te dé la puta gana y añades "esto es progreso, avance, convivencia" y la gente corea los mantras.
Dices cada 5 minutos: "Franco", "recorte de derechos", "privatización", y ya está, puedes hacer lo que te dé la gana que todos van a aplaudir como la foca de la Montero.

Dredston

Por qué hablamos de la educación ahora? Por mí los chavales si no quieren estudiar y lo que quieren es hacer un curso del cabeza sepia o de Llados, adelante.

En las clases hay mucha chavalada que no quiere estar ahí, pues que se vayan a dar por culo a su casa y dejen sitio a los chavales que si quieren aprender.

1 respuesta
-kae-

#1386 ¿Trabajas en educación? anda, igual que YO
Dime que los mínimos exigibles no se han bajado.
Dime que en el informe PISA no somos de los peores o el peor de Europa (dentro de poco se volverá a ver con la evaluación de diagnóstico)
Dime que se puede repetir en 1º, 3º y 5º
Venga, miénteme para justificarte.

#1388Dredston:

En las clases hay mucha chavalada que no quiere estar ahí, pues que se vayan a dar por culo a su casa y dejen sitio a los chavales que si quieren aprender.

Hay que obligar a una formación mínima. Los niños pequeños no son conscientes del perjuicio que pueden tener en el futuro si abandonan los estudios y por pereza y esfuerzo, abandonarían la mayoría. Los adolescentes menores de 16 años, con la edad del pavo ni te cuento. Si permitiéramos eso, habría mucho más votantes del PSOE.

1 respuesta
thecurious

En España en 2023 hubo aprox 26000 desahucios y 17000 denuncias por ocupación por lo que en lugar de crearse oficinas antiocupación se deberían crear oficinas antidesahucio, puesto que el problema es mayor, pero teniendo en cuenta que los medios de comunicación estan recibiendo un pastón de las empresas que ponen las alarmas en publicidad pues igual la información que nos dan del tema esta bastante distorsionada. Vamos que tienes mas posibilidades de que te eche un fondo buitre o el banco que un okupa. También os digo que si me quedo sin casa y veo que hay pisos vacios que son de fondos buitre o bancos que los dejan vacios para especular yo no me lo pensaría, PATADA Y PA DENTRO y justicia social por las bravas.

2 respuestas
Sphere

Lo que me faltaba por leer, que la educación está bien. Pero si básicamente están regalando los aprobados y tirando el nivel por los suelos en primaria y secundaria...

Darkmesias

#1389 Los mínimos no han bajado, se ha cambiado el paradigma de un sistema basado en "saberes" a un sistema competencial, el problema es que el profesorado no esta formado para ello, tal y como dices el Informe PISA, vamos la cola, por ello mismo, por que tenemos un sistema educativo y profesorado obsoleto, no puedes cambiar leyes si las plantillas no se enteran.

Como bien dices, ahora se puede repetir a final de ciclo, xq el sistema a vuelto a unos criterios de evaluación bianuales. La repetición debería de ser el último recurso, antes de hacer eso hay 2000 medidas que no se están aplicando y se deberían de trabajar antes de aplicar una repetición.

2 respuestas
Erterlo

Por si alguien se traga el bulo de que realmente lo hace por su señoro...

1 respuesta
1 comentario moderado
thecurious

#1393 que quieres decir con esto?

#1394 cuanta educación

flipas23

#1390 Ah bueno. Por esa regla de tres entonces como el cáncer de mama es más mortífero, vamos a olvidarnos de la financiación del ELA. Ah no, que ya lo han hecho tus colegas.

1 respuesta
Sphere
#1392Darkmesias:

no puedes cambiar leyes si las plantillas no se enteran.

Es lo que tiene cambiar las competencias y planes de estudio casi cada año.

1 respuesta
Kirbos

De todas formas la actitud pueril de "me enfado y no respiro" porque investigan a mi mojer y espero a que me doren mucho la pildora para anunciar que no dimito porque no puedo dejar a mi gente tirada es asquerosa.

Está endiosadísimo a unos niveles vomitivos.

Es ridiculo.

thecurious

#1396 menos mal que la sanidad y los medicos siempre han sido respetados por la derecha. Ay no que Madrid es la comunidad con el gasto de salud per capita de los mas bajos de España y a los médicos que a la consejeria les lleva la contraría les arruinan la vida como el bulo de las sedaciones del Severo Ochoa.

2 respuestas
-kae-

#1392 Claro, en todos los países todos los profesores se han puesto al día menos los españoles porque somos la gran mayoría unos obsoletos dejados de la mano de Dios...
No tiene nada que ver las 40 leyes educativas que hemos tenido en 30 años.
Llevo dando cursos altos muchos años y he podido comprobar cómo se han rebajado los contenidos a impartir y los mínimos a exigir.
Lo de "la evaluación no lo es todo", pues no, pero tampoco me vengas con utopías podemitas y educar sin utilizar el adverbio "no"..., todos nosotros fuimos evaluados en su momento y aquí estamos.

1 respuesta
thecurious

#1400 Pero entonces el problema de la educación es debido a la mala gestión de ambos movimientos políticos no?

kraqen

:qq:

1 respuesta
Kirbos

Otegui simpatiza con el presidente porque dice que "él también se ha sentido perdeguido por la justicia española"

Yo ya...

flipas23

#1399 ¿Quién quiere sedantes teniendo tus mensajes?

thecurious

#1402 Esta enamorado; Dios cuide a Begoña y Pedro muchos años :heart_eyes:

1 respuesta
P

#1405 cuanto te pagan por cada mensaje?

Al igual simplemente sufres de retraso mental severo

Darkmesias

#1382

Te contesto mejor que estaba con el tlf.

[¿Y podemos crear un estado como Palestina? Lo que hizo Sánchez fue ponerse de su parte y reconocer públicamente que le da la razón en sus exigencias sobre ese territorio y todo de manera unipersonal (ni siquiera contó con su gobierno), naaa, poca cosa...

El estado palestino lo crearan los palestinos.

Lo que hizo Sanchez fue mojarse, cosa que no ha hecho ningún gobierno. El ha planteado una solución. ¿Cuál es la de la derecha? NINGUNA, como te digo inmovilismo.

Ha perdonado 15.000 millones que se van a tener que repartir entre los demás ciudadanos, entre ellos los madrileños que deben CERO, ¿te parece justo? los que peor gestionan y despilfarran millones por su ideales, son los más beneficiados y lo pagan los que no tienen culpa.

https://cincodias.elpais.com/economia/2023-11-15/sanchez-se-compromete-a-asumir-parte-de-la-deuda-de-todas-las-comunidades-y-a-reformar-el-sistema-de-financiacion.html

Qué puta absurdez acabas de soltar. Si en campaña hubiera dicho lo que estaba dispuesto a hacer, seguramente no habría tenido los escaños suficientes para que esos 7 votos le valiesen para nada. En segundo lugar, se ha hartado de decirnos que es por nuestro bien y no por interés personal. En tercer lugar, ha tenido que cambiar y retorcer la ley para que Puchi se la pueda meter hasta el fondo y él dando gracias, poniendo la gobernabilidad de España a manos de un prófugo que solo pide privilegios que le son concedidos. En cuarto lugar, Rajoy ¿qué?, es como si me dices que a la policía le cometieron 4 robos pero a ti que le das llaves del banco no te han hecho ninguno, ¿eres mil veces mejor que la poli o más puto mierda vendido traidor?

Te estoy diciendo que esto seguramente lo hubieran hecho más adelante si no hubieran necesitado sus votos, pero al necesitarlos se han bajado los pantalones. Veremos el resultado en las elecciones catalanas, donde el PP es una fuerza cada vez más residual gracias a la política del avestruz.

Que sí que sí, heredada... Sánchez la ha aumentado en 400.000 millones, no me vendas la moto.

La deuda es un problema estructural, si subes pensiones y sueldos, pero los ingresos no suben, en un pais envejecido es normal que vaya subiendo. Otra cosa es que recortes.

https://www.newtral.es/deuda-publica-espana-sanchez-feijoo-factcheck/20230711/

Pero si hay cientos de casos de 2 años en desalojar un okupa, lee un poco anda.

Claro que hay cientos de casos, es evidente, pero de ahí a decir que el gobierno "beneficia a los okupas" hay un abismo.

Tenemos una presion fiscal por debajo de la media europea

Contando a los parados como trabajadores así también bajo yo el paro. Yéndose de España 500.000 jóvenes/trabajadores al año, también bajo el paro... Si se calcula el total de horas trabajas, salen menos horas para más personas, es decir, peor trabajo para todos.

1 respuesta
Angeliuz

Es evidente que alguien de telemáticos se ha metido en este foro y está buscando que la gente se caliente e ir haciendo la lista para el día de mañana, cuando su sanchidad redacte la ley habilitante.

Darkmesias

#1397 exactamente

-kae-
#1407Darkmesias:

El ha planteado una solución. ¿Cuál es la de la derecha? NINGUNA, como te digo inmovilismo.

Claro, al igual que el resto de presidentes de Europa. Feijóo le preguntó qué idea planea, es muy fácil decir que él reconoce a un estado por sus putos cojones, pero ¿qué gobierno? ¿qué fronteras? ¿qué territorio / moneda y demás? Si hasta los palestinos le han dicho que no quieren que se reconozca el terreno que ya tienen, quieren recuperar el territorio entero.

Lo del crecimiento ya te lo he explicado 2 veces, si somos los últimos, es normal crecer más, pero eso no hace que seamos los mejores.

Pones gráficos de 2018...

https://www.libremercado.com/2023-04-27/los-premios-a-los-okupas-que-trae-la-nueva-ley-de-vivienda-de-sanchez-7008202/

No te contesto a nada más porque es perder el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon