Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Pulgar

Lo que me parece lamentable es que en este hilo no haya una ENCUESTA sobre si finalmente dimite o no.

se desaprovechan los recursos de los que disponemos.

P.D. No dimite.

ManOwaR

Que tiene que decir en su defensa?

Ultraderecha, facha, Franco, Abascal, alerta antifascista!, patriarcado.

kraqen

#116 Al final la estrategia 5D era quemar todos los puentes posibles por un día extra.

Una lección para el resto.

MaTrIx

#117 pero como vallisoletano también pienso que eso le aleja de aquí xDD

1 respuesta
Bowls

este hijo de puta va a caer. xDDDDDDDDDD

Le vamos a tumbar a él y a Begoño.

Lectorus

#18 seas lo que seas...no odiar a este tío es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Lizardus

Ni coriza que es un ardid : Perro Sanche sabe que está más quemado que el palo de un churrero , y que se le viene con lo de las mascarillas y algún escándalo nuevo una dimisión forzosa.

Así que monta este teatro de sombras , dimite y fuerza de esta manera a dimitir a Ayuso por comparación, sacando provecho de algo que no lo tenía.

1 respuesta
Materazzi

Ojalá dimita porque ya no puede respirar porque la mierda le llega al cuello, pero este psicópata está tramando algo.

Aponido

Vosotros estas cosas las decís en la calle? Pregunto.

6 respuestas
elsonyer

Menudo gobierno de psicopatas nos habéis encasquetado la madre que me pario.

VladPo

Uy, pero si esta a la orden del dia que los de su partido se vayan de pilinguis y le den a la harina. Luego diciendo que no sabian que hacian todas las pilinguis alli.

kekoz

Va a victimizar, ir de mártir durante unos días para luego salir entre aplausos y vítores mientras dice que tiene como misión moral combatir a la ultraderecha y que no se va a dejar vencer por esta.

Las charos y los palmeros le aclamarán emocionados mientras nuestro presi brinda en el Falcon con whisky de primera calidad por su victoria y su aún largo mandato.

Tharsis

Mañana a primera hora en Lo Ser su comepollas máxima a dar la matraca.

1 respuesta
eXtreM3

Dos opciones:

  • No dimite y miente como siempre.
  • Sí dimite y tiene en la manga un contraataque tocho.
ArthurMorgan

#126 Odiar al presidente del gobierno sea del partido que sea es tipico del cuñao español

2 respuestas
zombietoads

#124 Tras robar la línea Madrid-Burgos tenéis AVE directo, puede ir bien rápido a torcerse el tobillo por ahí xddd
Puntazo tu respuesta, me he reído -para bien-

KKFirri

#129 que es eso de la calle?

hailttthief

#120

Lunes 29, día nacional del triggered en e̵s̵p̵a̵ñ̵i̵t̵a̵ mediavida

Autofixed

benjajim

Jajajaja qué bien se le da victimizarse a la PSOE

Que haga un referéndum de esos que les gustan a sus socios amnistiados

Kernel0Panic

Joder y yo tengo que coger un Ave en Atocha el viernes.

#129 Ui, decimos muchas cosas peores en vivo, que todos sabemos que en internet las cosas se escriben con tinta.

Nerviosillo

Hay una cosa que veo positiva, y es que casi la totalidad del hilo sabe que hay mierda, que es todo un ardid y que no va a pasar nada.

Si (y ojalá así sea) el foro es una pequeña escala de lo que hay fuera del mismo, este marketing raro que se está marcando no va a tener efecto ninguno xD

#129 Que cosas? Yo he dicho peores cosas en la calle que aquí con un par de cervezas en el cuerpo xD

Tharsis

#129

DunedainBF

Tampoco olvidemos que estamos hablando de un manipulador nivel experto que es más inteligente y perverso que cualquier otro líder de partido político.

Algo trama y no da puntada sin hilo.

VonRundstedt

Intento cutre de hacerse la víctima.

Este vende a su madre antes que renunciar al cargo

Atrus

¿Dimitir? Este el día que salga del gobierno será por la noche en falcon cuando esté rodeado en Moncloa.

Sólo busca que le reafirmen sus incondicionales y victimizarse muy fuerte para achicar a la opinión pública de la corrupción que ya rebosa al rededor de este gobierno.

Es el animal político definitivo, no te puedes fiar de nada de lo que diga.

Ismelldrama

Este se muere en la Moncloa, tiene mandanga la cosa.

hailttthief

#133 Medio año teniendo que mamar 30 minutos diarios de Angels Corredera por fin tendrán sentido

KaNiBaL_Cb
#127Lizardus:

Así que monta este teatro de sombras , dimite y fuerza de esta manera a dimitir a Ayuso por comparación, sacando provecho de algo que no lo tenía.

Te imaginas que dimiten ambos? jaja casi

Dieter

Por cierto no se si lo sabeis, pero la AN ha reabierto lo de pegasus y ha recibido informacion de los franceses.

Lo mismo tiene que ver, pero vamos, que la mujer se ha marcado un misterio a lo Jose bono delante de todo dios y aqui nadie ha dicho nada.

3 respuestas
cabron

Cuando sale Angels Barceló a felarle?

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • kraqen
  • grivcon