Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Lexor
BigBam

Que pena la gente que tiene la cabeza tan lavada y le ha calado tan dentro el "que vienen los fachas", ahora se lo cree y sueltan bobadas como el mítico ya, con el caída del psoe se acaba la democracia. Típico discurso de república bananera que cala en los mas incultos y justitos, para la actual y putrefacta izquierda española, la democracia es votar lo que les beneficia a ellos, no lo que tu quieres votar libremente. Otra muy buena, es el que viene franco, como si tras desenterrarlo lo hubiesen resucitado para instaurar una segunda dictadura, auqneu estamos más cerca de una con el perro.

Nerviosillo

#1497 Estoy empezando a valorar la quiniela que echaste, con un cambio.

Pedro Sánchez eurodiputado en lugar de irse a la OTAN. ZP a la Moncloa.

2 respuestas
SikorZ

Id preparando vuestros "You have been PSOED" para el lunes

Tremendo Salvame tenemos con este presidente, menos trabajar, lo que sea

MaviFe

#1503 pues ya verás los nombramientos del CGPJ. Margarita calienta que sales.

Sphere

#1503 Puf Zapatero otra vez de presidente sería un golpe de gracia para la política española.

Todavía hay retards que dicen que fue el mejor presidente de la historia. El que destrozó la economía del país, sí.

2 respuestas
ihowellr

Viendo la reacción de la izquierda ante la carta... me pregunto cuál hubiera sido la reacción de esos mismos si Ayuso hubiese sacado una carta parecida.

2 respuestas
arti

no suelo participar mucho, pero me llama la atención muchisimo como cala el mensaje o léxico en muchas cabezas para parecer que estamos jugando un derbi futbolistico. Aquellos que hace no mucho tiempo se refieren a los de izquierdas como "progres", desde que Milei se hizo mainstream interpelan como "zurdos". En serio dejad un poco el bufandeo y empezad a darse cuenta de que los primeros que se benefician de esta gilipollez de enfrentamiento entre "zurdos" o "diestros" son los politicos de ambos signos que nos mean en la cara.

2 respuestas
Nerviosillo

#1506 Cada vez está resonando más, y teniendo en cuenta lo descabezado que está el PSOE es una posibilidad real.
No queda ni un solo barón salvo Emiliano Disidencia Controlada Page. Por no quedar no queda ni Iceta.

No tienen a nadie para liderar el partido, y Sánchez está ya muy quemado.

1 respuesta
bicho0

Seguís con el erre que erre con pp y psoe , pues nada seguid votando a los dos que el bipartidismo será eterno

3 respuestas
kaamii

Lo peor de todo es que el egolatra Sanchez está consiguiendo lo que quería, ser el centro de atención de un país y que solo se hable de él….

Que triste de verdad, la política se ha convertido en una farándula que parece sálvame. Ya los políticos en vez de ser servidores para el país se han convertido en estrellitas.

MaviFe

#1509 en verdad yo creo que es un invent todo para que el independentismo en plenas elecciones catalanas pierda el debate público, no sume mayoría y tener un gobierno de Illa y del PSC para después de las últimas autonómicas forzar un cambio de ciclo que lleve al PP a bajar la tendencia.

1 respuesta
Sphere

#1508 A mi me la suda ya el espectro político, lo que quiero es una bajada de impuestos a tope y que me den el dinero que me retienen para la jubilación de manera que me lo gestione yo invirtiendo como quiera. Quien me de eso, le voto.

2 respuestas
Sticazz

#1507 reírse de ella y llamarle loca

Nerviosillo

#1508 Se lleva utilizando el término zurdo desde antes de Milei, juas.
Es como muchos sudamericanos llaman a la izquierda. Yo lo empecé a escuchar cuando las revueltas de Chile.

El argot se pega de usarlo. Antes ni cristo decía pana o funada.

#1510 Que si, que ya te hemos escuchado.

Pelunarez

#1510 entre eso y depositar en la urna una papeleta de Podemos (o Sumar en su defecto) otra vez, pues mira...

Prefiero no votar, y ya

2 respuestas
Nerviosillo

#1512 Esa es la opción más plausible y básica, pero es tan evidente que me aburre un poco.
Me gusta montarme películas de vez en cuando xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#1513 Partido Libertario

1 respuesta
MaviFe

#1516 también te digo que al menos si votas Sumar, Vox o Podemos tienes la garantía de que alguien va a fiscalizar su trabajo.

Si votas PP-PSOE das un cheque en blanco.

#1517 queremos fantasía.

1 respuesta
Lexor

Mofa mundial

Nerviosillo
2 respuestas
refresco

#1499 jajajaaj.

Eso es delito donde está la policía?!

bicho0

#1516 buenos pues que voten a quien sea o en blanco , pero no a ellos . Que esto parece un Barsa- Madrid

M

#1521 mariachis en Ferraz cantando esto y el “canta y no llores”!!!

drakner

#1521 Para cuando el Rata de dos patas ft. Pancho Sanchez?

Que jartada de reir

DunedainBF

Ayúdanos obi wan pedrote, eres nuestra única esperanza.

La charo esfera y progresada en general está dando un espectáculo memorable.

SikorZ

Vaya Jesucristo Superstar tienen montados estos monos, si quiero ver dramas me pongo Netflix

Esta gente menos trabajar...

Vhsephi

que huevos XD

1 respuesta
Lexor

Que cojones tiene

2 respuestas
darkf1re

#1506 La peor época que recuerdo. La hucha de las pensiones la terminó de reventar con cheque bebes de 2000 pavos y mierdas varias más.

Que Juancar tuvo que mandar a callar al subn*rmal de Chavez faltando al respeto a Aznar fue lamentable. El otro con el bienquedismo de la izquierda de siempre. "Exijo respeto Chavez.. el presidente Aznar" blabla.

Luego oyes a los dirigentes Marroquíes y entiendes porque hay que imponerse con dos cojones como dice Abascal frente al enemigo. Que es Marruecos. Espabilemos de una vez, dejemos de poner el maldito culo en política exterior o primero serán Ceuta y Melilla y luego las Canarias.

Y al igual que la gente ha tragado con Puigdemont, tragarán con esto. Y conseguirán Pedrito y sus secuaces volver a crear dos bandos bien marcados con movidas de "fachosfera" "patriarcado" y tal para esconder la realidad que hay detrás: nos están jodiendo bien jodidos y ellos van de 4 años en 4 farmeando 100K al año del erario público mientras tú tienes que aguantar que te okupen tu casa o que no puedas defenderte de un agresor temiendo matarle a él y que te metan preso a ti.

Es una absoluta broma. Se me están hinchando los cojones a otro nivel. Ojalá una maldita guerra civil ya y ponerlos a todos en la guillotina. Vivimos peor que cuando Franco. Totalmente empobrecidos y cada vez más intervencionismo estatal. Lo próximo será que te intervengan la cuenta bancaria cuando ellos quieran o te digan cuanta cantidad de carne comer a la semana.

DESPERTAD JODER.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon