Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Manorothh

Que como Venezuela llegó donde está, jajajaja

BuLLeT_AZ

#2099
Buen cherrypick, así es fácil montarse las películas. Si has llegado al último tweet de la cuenta, 26 de diciembre, seguro que no te han aparecido el resto que ya he puesto en #2062. Nos imaginaremos que una manifa del SUP o la que sale contra el plan antipandemias de la OMS son pro PSOE y de ahí que las anunciaran, o las tractoradas.

Donde veo el problema es en la necesidad de mentir inventando cosas cuando ya hay una buena lista de mierda por la que bramar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2065
asique se podria decir que literalmente, que es la historia que conmovio a almodovar?

Contractor

XDDD

1 respuesta
Zaide

No va a dimitir, pero si lo hace es porque los judíos saben hasta su talla de calzoncillos. A Pedro la gilipollez esta de Begoño no lo hace dimitir ni en 3 vidas.

1 respuesta
eryane

#2102 Si filtras por un mes, que es lo que yo he hecho, te aparecen todos los tweets de ese mes sin excepción. Haz la prueba con los que tu has puesto, toma por si no sabias que esto existia

https://twitter.com/search-advanced?lang=es

Ahora a seguir tragando y mandando a la gente apretar puñitos.

1 respuesta
-kae-

Si dicen en el telediario que casi todos los que han ido a mostrar su apoyo, ¡¡son militantes!!

Lógico que los militantes te van a apoyar, por algo son militantes, ya han demostrado que son de los que abren la boca para que les caguen encima haga lo que haga. El apoyo de estas personas vale CERO, otra cosa sería apoyo social sin ser parte de la secta.

Hoy puede ser el día más patético de las dos legislaturas del sanchismo. ¡Qué templa de subnormalidades, palmeros, falta de argumentos, contradicciones, hipocresía y paripé!

1 respuesta
B

#2105 la cara de muerto en vida que puso en la respuesta del congreso, cuando le soltaron la imputacion de su begoño le ha hecho envejecer 20 años

Casate pa esto

BuLLeT_AZ

#2106
Vamos, que lo de #2062 me los he montado yo en el paint Xd

2 respuestas
MsiveNNd

¿Y si el PSOE tira una bomba ahí y salen diciendo que han arreglado el problema de las pensiones?

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Vaya circo. De los usuarios mas progresistas y de izquierdas del foro, a alguno le parece correcto el tema de la manifestación?

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#2111 ¿A cuánto el kilo de tuit?

1 respuesta
-kae-

El eslogan del PSOE de estos días es:

"O defiendes a Begoña haya hecho lo que haya hecho o la democracia está en juego"

Aliton

#2107

Vamos, una fiesta para la militancia seguramente pagada con nuestros dineros.

Mu rico.

alexkanter

Desde fuera de España no puedo más que partirme el culo viendo a mis compatriotas manifestarse por esto, hasta cogiendo autobuses xddd de lo más patético que he visto en mi vida.

1 respuesta
eryane

#2109 No, acabo de buscar y yo las veo con la busqueda avanzada, misteriosamente las manifas del pp no

https://imgur.com/Xq8gylZ

pirobiro

#2112

Claro que es absurda la manifestación de hoy, pero es igual de absurdo que todas las ranitas del foro estéis dándole tanta visibilidad a una manifestscion convocada por una asociación de pensionistas random

1 respuesta
-kae-

#2117 Siguen comparando el caso con el tema Ayuso, cuando todo fue anterior a estar con ella y cualquier cosa que hiciera, fue por su cuenta de manera privada, en cambio, todo lo que haya hecho Begoña, ha sido aprovechándose de su posición de "mujer de" y ha costado dinero público otorgando fondos...

Sánchez se puede permitir señalar al hermano de Ayuso en el propio atril del Congreso aun cuando un juez ha archivado el caso (algo muy grave) pero se pone a llorar y llamar facha a todos si abren diligencias a su mujer por claros indicios...

¿Lo peor de todo? la gente que le compra el relato y apoya a Begoño sin tener ni puta idea de si ha hecho o no algo.

1 respuesta
B
#2120-kae-:

Siguen comparando el caso con el tema Ayuso, cuando todo fue anterior a estar con ella y cualquier cosa que hiciera, fue por su cuenta de manera privada, en cambio, todo lo que haya hecho Begoña, ha sido aprovechándose de su posición de "mujer de" y ha costado dinero público otorgando fondos...

esa gente no sabe ni hacer reglas de 3, no le pidamos mas

ya coordinar el movimiento de la bandera mientras gritan pedro no te vayas debe ser un logro para su cerebro

aberronchole

Han dicho ya algo de la manifa los mamadores oficiales estilo Alan Barroso?

Imagino que orgullosisimos.

Aliton

#2119

La visibilidad se la están dando los medios y los especiales cubriendo el almuerzo jubileta como si fuesen el chino de Tiananmen frente al tanque.

Aquí comentamos el bochorno, no alterarse.

1 respuesta
1mP

Y nos quejabamos de la secta de Llados xd

pirobiro

#2123

Seguramente se haya nombrado más en MV la manifestación de hoy que en cualquier medio de desinformación , ni pruebas ni dudas tengo de esto

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2062 no avisan de todas porque de la última de la abogacía para que intervengan las mutuas no avisan.

Eligen cuales publicitan siguiendo algún criterio X

1 respuesta
B

#2126 no seas tan duro contigo mismo

1 respuesta
Aliton

#2125

He estado limpiando casa hoy, con La Sexta de fondo de ruido blanco, y tremendo monográfico con entrevistas a la juventud presente desde Cáceres que todavía no habían comido.

Que digas que esta web es la que le está dando difusión es disociar la realidad.

1 respuesta
LedgerShred

#2128 He sido duro con el que ha dicho de tirar bombas en una manifestación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon