Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

dynamic

No tiene huevos

Apo_powa

pegasus

Radiokid

#18 ah osea que si eres de izquierda tienes que amar y respetar todo lo que diga el amado líder y/o el partido.

Te acabas de delatar como minion

1 respuesta
Jildeghar

pegasus

Sucia

Entonces la culpa de lo de su mujer es de la derecha?

1 respuesta
ArthurMorgan

#243 No veas como triggeais con el comentario

1 respuesta
ArcheR

No le deis bola, que es lo que está buscando.

Radiokid

#246 te duele que se metan con tu pedrito el guapo eh? Aiish

hP

Me he leído la carta, jaja telita. Este busca casito... derecha y ultraderechistas, el juez, el periódico, hasta el perro del vecino lo es, este tío sólo ve derechas.

Shephiroth

#18 buen chiste lo del psoe de izquierdas, y además, aquí ya da igual izq o derecha, lo importante es luchar contra la progresada que quiere terminar con la rica cultura autóctona a base de feminazismo importado y de traer a todos los delincuentes que no quieren en áfrica con su religion de mierda/cultura.

Ocaso

Respecto a la posible dimisión:

El que la saca para enseñarla es un parguela.

¡Estaréis contentos los derechosos! Finalmente lo conseguistéis. Cruzastéis todas las líneas rojas mintiendo, sacando la máquina del fango y nuestro impoluto Presidente ya no aguanta más.

Ahora en serio: cómo tiene que tener encuestas internas o posibles lodazales jurídicos/políticos a futuro para que haga un comunicado así.

1 respuesta
jos8

#222 Supongo que debe ser eso, si no aprueba los PGE, no hay subidas a las paguitas a todos los estómagos agradecidos y otros tantos cambios que no se pueden realizar con los presupuestos del año pasado, además de que Europa seguramente no nos va a bloquear los fondos de recuperación por no realizar los ajustes que nos exigen.

Por lo que habrá que distraerlos con el victimismo de ser atacados por la super turbo ultra derecha EX++ limit break para que les regalen el voto sin recibir nada a cambio... y de paso ignoren todo lo del caso koldo y begoño.

1 respuesta
Sucia

Ahora dicen que Manos Limpias es ultraderecha.. no decían lo mismo con Urdangarin y otros tantos..

1 respuesta
0utsider

Este felón del moro es capaz de dimitir para volver a presentarse a las elecciones.

Guarden post.

Logainn

#245 la culpa es del árbitro del clásico

elsonyer

#205 es gracioso pero está todo woke twitter así 😆😆😆😆😆

jos8

#253 El truco es que sus votantes son tan disminuidos que no son capaces de mirar quienen son o que han hecho en el pasado.

Dieter

Si pedro sobrevive, peronismo se nos va hacer deseable.

Calzoncillo

Sé fuerte Pedro.

PD: mañana elecciones y saca mayoría absoluta.

ThOrKeMaD

q siga xfa, a ver si arruina el pais

karanka

#252 yo también creo que va por ahí los catalanes no dejan de pedir, los vascos se unirán a la fiesta también. Imposible aprobar pge, no llegan los fondos, tiro de victimismo y que se coma otro el mierdee que he dejado.
Es hasta poético como ha sido víctima de su propia ambición y falta de escrupulos

Dieter

internacionalmente como va la cosa?

1 respuesta
djamb

#51 lo que está la gente es hasta los cojones del facha de mierda este y de sus bailarinas podemitas..

dgf1979

no tendremos esa suerte!

Desper4doS

And the Oscar goes to.......

-kae-

Dice todo el psoe en trompa que el PP traspasa todas las líneas rojas, que la familia no se puede tocar...

Osea, ellos que se saltan todas las líneas rojas posibles, haciendo cosas anticonstitucionales, ilegales, regalando España a los que más la odia, sacando delincuentes de la cárcel por interés personal, pactando con lo peor del país, mintiendo constantemente y mil ejemplos más, dicen que el PP se salta las líneas y todo porque acusan a Begoño con indicios ...
Por esa regla de tres, si Koldo fuera hermano de sanchito, no se le podría decir nada porque sería una línea roja...

Ojalá acabe en la cárcel y sanchito llorando como se merece por traidor mercenario vendido arrastrado.

1 respuesta
Belerum
#251Ocaso:

El que la saca para enseñarla es un parguela.

XDDDD

-kae-

Me la juego a que Bogoño está pringada hasta las trancas y sanchito se piensa que alejándose de la política van a dejar el tema en paz, o incluso me atrevo a decir que ha pactado con Feijóo que dimite el lunes y a cambio que la dejen en paz (por eso hoy no ha dicho nada en el Congreso sobre su amada corrupta)

Txolorrista

celebro mas que este tio dimita que la champions del aleti j0der, aunque la mafia del psoe no tardara en poner otro titere al frente

ExtrmeEx

#266 Es lo de siempre. Misma excusa.
"No es lo mismo.gif" repetido una y otra y otra vez. Mis conocidos todo el rato con el "noeslomismo", la tele "noeslomismo", twitter "noeslomismo"...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • kraqen
  • grivcon