Pedro Sánchez vota a favor de la ley del aborto por error

TallerCandy

#39 xDD me explique mal. Estas en lo cierto me refería a una vez cagada solo pedir perdón, vamos que la tradición cristiana en nuestro caso de arrepentirnos y todo arreglado, quería decir que esa no era la forma de arreglar todo tipo de problemas como se están acostumbrando últimamente. Tenme en cuenta que lo escribí temprano y tal...

S

¿Irá a Salvame a contarlo?

Blintz

Pero actualmente no es ilegal el aborto? Por que pedir perdón por votar a favor de que las muchachas tengan una opción? Aunque dependa de sus padres, es mas que nada.

Se puede votar a favor y no estar de acuerdo. Simplemente porque no es lo que quieres, pero mejora lo actual.

Si es legal ahora, me callo xD

1 respuesta
Meleagant

Pdr snchz pls...

1
S

#63

Sí, actualmente el aborto es ilegal y como no vayas a Londres es imposible hacerlo.

Peib

no se como podeis estar en contra de que las niñas de 16 años para abortar tengan que tener el consentimiento paterno, con 16 años!!

2 respuestas
B

Tenían que haberle soltado un calambrazo al pulsar el botón, así no volvería a equivocarse. Supongo.

Leoshito

#66 Esto es peliagudo.

Una niña con 16 años, si tiene un hijo, es 95% probable que no pueda cuidarlo.

Por lo tanto, se presume que los padres van a darle el permiso.

Por lo tanto, considero absurdo sobre legislar y OBLIGAR a tener consentimiento paterno. Con la notificación debería ser suficiente.

1
H

#66

Con 16 años ya no son niñas por eso pueden quedarse embarazadas porque dejan de ser niñas.

La gente llamando bebés a los fetos y niñas a las adolescentes.

Salinger

No se puede ser tan tonto. Debió pensar que era el botón de darse a conocer. Pero no creo que se pueda ser tan tonto como para votar esa ley.

Johnata

#19 hay una horda aquí de carcas inútiles q no saben hacer la o con un canuto que es quien corta el bacalao ahora mismo en este país y q han llegado al poder mas por herencia y enchufismo que por méritos propios, en 10-20 años supongo q habrá un relevo generacional y con un poco de suerte se va un poco el pestiño a facha rancio q desprende este país

1 respuesta
YOINK

#71 pues segun #47 lo que digo es lo que dice un mono aporreando el teclado con la cabeza, pero es normal, lo respeto, hay muchisima gente que solo ve la 1, el mundo y el pais, y se lo tragan todo cual bukake, no hay otra explicacion, tambien de esa generacion que debe desaparecer para hacer avanzar al pais hay muchos jovenes que son igual de borreguiles, pero bueno nada que no se solucione con proporcionar mas informacion.

G

¿Una adolescente que sea violada por su padre tiene que pedirle permiso para abortar?, porque si tiene que denunciarlo y que un juez decida, cuándo se emita un veredicto el niño tiene 6 años.

No se si me equivoque de hilo, esto era para reirse de pdr.

3 respuestas
B

#73 No, en casos de violación el aborto es totalmente legítimo.

YOINK

#73 no hace falta un hilo para reirse de PDR, es inutil y chistoso a partes iguales.

Yuih

#73 Supongo que tendrás que demostrar que tu padre te ha violado xD

fundidor

Para 3 botones que seguro que hay que serán: Sí, No, Ns/Nc. Va y vota mal, claramente está a la altura de Rajoy Rajao (como dice el iluminado que ve a Chávez en sus sueños)

Onehit

Uno se equivoca de botón, el otro regala DVD's de juego de tronos y la otra se toma relaxing cups of café con leche in Plaza Mayor

en fin, políticos TOP

1 comentario moderado

Usuarios habituales