Pegado

UG

El subnormal de mi hermano se a quedado pegado al tubo de loctite. Hemos probado con alcohol y agua caliente, pero esto no se va.
Se le a reventado el tubo en la mano, asi que la cantidad de pegamento es considerable.

Help!

PD: Mi hermano tiene 5 años.

Laer

go ferretería y compra la cosa esa que quita el super-glue xD (tb es de loctite)

edito, según veo aquí http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=172437 el semen de ballena ártica también funciona

Dod-Evers

Rush urgencias.

Bau

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070324130413AAN8ENU&show=7

RoY

dile ke se lo exe en el ojo y se le kita

UG

La putada es que estoy cuidando a mi hermano, ya que mi madre esta de viaje y mi padre esta trabajando. No puedo salir de casa si porque no tengo llaves.

Necesito algo casero

driogen

El disolvente del superglue es la acetona, vete a buscar el quitaesmalte de las uñas de tu madre, y le tiras un chorro en las manos

no uses agua caliente o se endurecera mas

S

Tijeras o cuchillo y a rascar...

Onanymous

Te daría un consejo, pero no creo que le sirva a álguien tan irresponsable como para darle un bote de superglue a un niño de cinco años.

PD: #1 no llames subnormal a un niño de 5 años por tu irresponsabilidad. Estaba bajo tu vigilancia. Apechuga con las consecuencias, no vengas a un foro de videojuegos a preguntar, coño.

Videal

UG Lo siento pero no hay nada casaro para eso... a menos que estes estudiando medicina xD

Tienes que llevarlo a urgencias y supongo que con un bisturi le quitaran las partes pegadas...

UG

#4 Gracias ^^

Ya esta despegado, ahora solo queda quitarle el pegamento de la piel, pero por lo menos puede moverla y esol...

Podeis cerrar el thead si quereis.

Gracias a todos de nuevo.

#9
Lo he visto jugar con el pegamento, se lo he quitado y lo he dejado en lo alto de la estanteria. Despues de un pequeño berrinche lo he dejado viendo la tele y me he ido a duchar, y cuando salgo me lo encuentro llorando, con el bote reventado en la mano ¿Que quieres que diga? Tendra 5 años, pero es tonto.

driogen

repito, con acetona se disuelve el superglue.

Si ese liquidito rosa que usan las tias para despintarse las uñas!!!

WayneGacy

Doctor House vaya al quirofano para amputacion de mano

pd: no

Derek

se va con acetona

_

#11 te hubieras llevado el pegamento

Naks

Ahora no tendrá que ponerse nada en las manos para sacar cosas del horno!

RePuWoMaN

Prueba con acetona de tu madre, frota bien con un trapo empapado, a ver si funciona.

Aunque yo que tú iba/llamaba a urgencias, que eso le debe quemar al chiquillo que no veas.

GR33N

ve al médico anda

Colacado

vaya panorama si despues de reventarse el tubo le da por tocarse el miembro y se queda ahí pegao como un pervertido hehehe

Por cierto, no tienes más llaves de casa? u.U

W

Con 19 años y no tienes llaves de casa.

C4s1.

speciaL

Acetona :D

RePuWoMaN

Pero a ver, aunque no tenga llaves, hay una cosa que se llama "servicio de urgencias a domicilio", solo ha de llamar y van a su casa.

LG4

#6 Algo casero? llama a la abuela ^^

SUS4N4

Por dios, llama a urgencias o algo..q lo tiene q estar pasando tremendamente mal...
A mi de pequeña me paso y aunq solo se me quedaron pegados dos dedos me angustie bastante!

florde

amputale las manos a tu hermano

-Lania-

#20 jajajajajajajaja

eso quema la piel un cojon.

vete al medico anda

LiDeR

otro futuro adolesccente adicto al pegamento...

-Shaydund-

#20 a mí me pasa lo mismo xD, sólo q ahora q me mudo si q me las vana dar q ya es hora xD

Crack05

pues yo hace años jugaba a ponerme la gotita en las manos, y me pasaba el dia intentando despegarmelas, era entretenido... (me onia un poquito)XD

(con agua muy caliente se quita(la gotita))

M

#6 lo tuyo no es un problema, es una aventura grafica XD

Llama por telefono a algun amigo, explicale el problema y que te acerque el tubo a casa, que te lo tire por la ventana si hace falta.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • RePuWoMaN
  • speciaL
  • WayneGacy
  • driogen
  • UG
  • Bau