Pegan a un hombre borracho

melonzuelo

Hola a todos ! vengo 1 poco nervioso por el siguiente tema asi que ya aparte de esto es mi primer post en la pagina xD, no me pongais chorradas si no es muxa molestia porque el tema es muy serio gracias!! Bueno os cuento:

Salgo tranquilamente aqui al copo (zona de ambiente aqui en malaga) a darme mi vuelteciya esto y lo otro y ver a todo el mundo con sus banderas, entonces normal lo tipico, gente bebiendo otros saltando y celebrando y tambien los tipicos coches con musica a toda voz, total, habia un pequeño grupo con su musica pastillera puesta y todos los que estaban en ese coxe, todos puestos al maximo, con lo que pasa un hombre con pintas de guiri, un ombre de unos 40 - 45 años, y iva muy muy borraxo, iva ablando con gente y tal y de repente se baja los pantalones y ace un calvo a todo un paseo lleno de gente, bien pues uno de estos kokeros se a tirado a por este ombre diciendole:

¡¡Hijo de put* aleman que haces!!

Y el hombre pues aciendo su calvo agaxado llego el kokero y le mete 2 patadas en la cabeza y en el suelo le mete puñetazos pero dixo asi puede parecer muxo, pero la gente separo y el ombre se levanto con su ciego y se fue.

5 minutos despues vuelve, y se sienta al lado de este grupo, a buscar mas bronca, cosa que no entiendo, y era un hombre contra 6 tios to puestos de la droga k fuera y el hombre este encima borraxo al maximo...

Total, el mismo kokero ke le metio la paliciya, sube por unas escaleras y da la vuelta, x lo que salia justo al poyete donde etaba este hombre sentado, y le mete otro patadon en la espalda y le empieza a meter castañazos (sabiendo ya que el ombre era español) y seguia llamandole aleman, y el ombre pudo recuperarse y zumbarle al kokero algunos puñetazos y a esto se meten mas gente d este grupo a pegarle al ombre, total, se vuelven a separar, el pobre hombre exo misto, y al poco tiempo despues viene otro d los kokeros y le a metido 1 patadon en la cara que a dejado al hombre en el poyete tirado y como unos 5 segundos k yo pensaba que abia caido KO.

Esto para mi es vergonzoso en un dia como hoy que hay que celebrar y no salir por hay liando el taco, pero lo siguiente es mas vergonzoso.

LLaman a la policia, viene la policia una vez que el ombre se a ido (ayudado x 2 mujeres) y la policia aparca el coche, ve el grupo de kokeros como se va delante d sus narices, y no hace nada, solo ace 1 par de preguntas y se largan, y me a dado muxisima lastima como abia como 40 personas al rededor del ombre solo por ver una pelea... yo la e visto xk me a tocado estar alli, a mi eso no me llama nada la atencion.

Bueno espero vuestras respuestas sobre el tema, soz por el post tan largo, pero no podia acerlo mas corto xD, este post va en plan la policia da pena y estos tipos d grupos mas todavia !

T

el borracho se lo busco haciendo un calvo.

Fin del post

M0E

Me alegro por él; iba buscando que le pegasen, y lo ha encontrado.

Hay gente a la que le da gustito o algo.

melonzuelo

le han pegado por parecer aleman ... lo del calvo se estaba riendo medio paseo ...

T

en #2 se acabó el post

P.D--> Olaaaa !! podeis encontrarme en tu_yonki_follador@hotmail.com :D

En CS: por melon felizzz, y la cuenta para que me agregeis es potato77 enga nos vemos ! :D

con esto en tu perfil queda claro que tu eras o el borracho o el del coche XD

FrioneL

'yo la e visto xk me a tocado estar alli'

ya claaaro! Eres como ellos!1

hay gente borracha que no sabe lo que hace

melonzuelo

#5 porque tu pones tu opinion y para acerte el gracioso pones eso... si ya ers feliz poniendo -se acabo el post- pues felicidades tio !

EDIT: es mi perfil simplemente pongo lo q vea conveniente, yo no ablo d el tuyo ni d las cosas q stas scribiendo xk ocupan poco en mi vida :D

melonzuelo

#6 t digo yo q si no me toca estar en ese sitio yo no me recorro medio kilometro corriendo pa ver como le pegan a un tio, t lo aseguro

B

En celebraciones de este tipo siempre pasan cosas así y generalmente peores ( cuando el barsa o el madrid ganan la liga siempre se lía ) , yo creo que el comportaminto del 99% de los que hoy han salido a la calle ha celebrarlo ha sido ejemplar.

PancreasYEAH

En malaga??

Existen pokeros??

Nunca escuche tal termino para unos flipados kinkis en el sur de españa.

De todas maneras, deberias estar acostumbrado, en la costa del sol es normal...tristemente normal.

PD: Para no abrir otro thread y contar, la semana pasada vi como 4 guiris se peleaban con otro guiri y le abrieron una botella de cacique en la cabeza.

D

Los que decís que "se lo ha buscado" por hacer un calvo, me parece que estáis pensando con el ano. No es necesario ni proporcional pegarle una paliza a un tío por que en un momento de jolgorio le de por bajarse los pantalones. Seguramente más de uno tendría la cara partida si se aplicaran medidas tan desproporcionadas.

Sinceramente, de la gente que ha salido a calle, un 50% salía por sentir su selección, y el otro 50% simplemente por que es una fiesta para desfasar. Y dentro de estos están los hijos de puta que la lían como siempre.

Por cierto, #9, estoy contigo en que hoy la gente, en general, se ha comportado. Eso sí, me da mucha pena que sólo seamos capaces de salir todos a la calle en plan amiguetes y unidos por un deporte. Eso sí, dales un par de semanas y Aragonés volverá a ser un "acabado y un mamón", dejaremos el "yo soy español, el que no bote es alemán", y volveremos a la rivalidad e hipocresía de costumbre.

melonzuelo

#10 claro que estoy acostumbrado tio a este tipo d kinkis, me da muxa rabia esto que a pasado y mas con la policia con los kokeros estos qe se van en su cara, pero aqui como dice #11 estoy con el muy deacuerdo, la gente q a posteado al principio ve normal que hoy en dia se pege una paliza por eso ... cuando mas d uno lo emos exo seguro, entonces por quitarte la camiseta d españa te pinxan no ? tambien sera normal eso...

GriLLo

Quizás x hacer el calvo no se "emerecía" que le pegasen .. pero sinceramente, si x lo que sea, pasa algo .,. me pegan, por lo que sea .. pues no se me ocurre ni de coña coger y volver al sitio y encima sentarme al lado de los que me han pegado, y yo solo .. el tio es retrasado sinceramente.

P.D= No defiendo a los abusadores .. pero joder .. el otro podia ab tenido 1 poco de mazo izq

yukiHime

FUTILITY! xD

Habia por ahi un gif animado de un tio en un "gimnasio" o eso parecia, kon uno en el suelo. El que esta levantado le arrea una patada en la cara y pone PERFECT! Si alguien lo tiene, que lo ponga xD

RusTu

Qué pasó ayer? Toda mv se dió de hostias o qué? (o en su defecto las vió) xD

reVorZ

Pues si encima el pavo vuelve a que le den mas....no se que querrás.

Scavenger19

si va buscando gresca le esta bien.

1º para q cojones le hace un calvo a gente q va metida? sabe q va a recibir.
2º xq es tan subnormal de volver? la razon es q queria q le pegasen mas.

Seguramente querria morir o algo y buscaba q le diesen una paliza hasta ir al otro mundo.

B

#10 Cacique? espero que vacia xq sino que desperdicio....

Sinceramente, en Málaga es algo tan normal que...psss. Es cierto que estaba borracho y no sabía lo que hacía a los borrachos es mejor ignorarlos. Por cierto, después de la primera vez volver una segunda. Pero bueno, gentuza hay en todas partes y meterse en una pelea así para defender a un desconocido es algo chungo xq puedes acabar mal....hay que tener ganas.

elfito

hay gente ke cuando se pone borracha no sabe lo ke hace...

Pero de ahi a hacer lo ke han hecho esos pavos... pues como ke no...

SikorZ

Gilipoyas hay en todos lados, y respecto a la historia, no te quejes de la colaboracion ciudadana porque segun lo que has escrito tu tampoco llamaste a la poli ni hiciste nada para evitarlo, eres uno de ellos.

werty

Se pone ciego y busca bronca... pues no me da pena; al contrario, me alegro.

paliciya--> boom

Sidi

Siempre pasa, siempre están los típicos gilipollas que en cualquier fiesta se tienen que pegar.

Ayer en mi ciudad también se pegaron unos justo en frente de la fuente, afortunadamente duró muy poco. Lo malo es cuando una de estas peleas te salpica a tí también, sin comerlo ni beberlo.

CaMpeRuS

Esto es lo que pasa por tomar droguitas... pegarle a un borracho es de cobardes, y ademas en superioridad numerica es de maricones...

B

Joe los que decís que por un calvo es para ir y patearle la cabeza, vamos como os llamen gilipollas matáis a su familia.

Pero bueno en Madrid ayer también había de todo, la típica gente que aprovecha cualquier cosa para salir a liarla. Vi a un tío diciendo a otro que le iba a apuñalar porque no tenía un cigarro, peleas no vi, pero vamos a la gente se le pira, se ponen a tirar botellas a la policía, destrozar locales, tirar bengalas a otros aficionados... Y claro como la policía es muy comedida, la lían 2 y reciben 40.

Pero bueno estuvo curiosa la noche, una pena que salgas a celebrarlo y te toquen cosas así por los típicos mongolos españoles.

melonzuelo

#20 ... yo no llame a la policia, por la sencilla razon de que no lleve movil y porque llamó una amiga que habia alli

Scottie

que esperas? malaga es un asco, cada vez hay mas kinkis, yse creen el rey del mundo. ojala se mueran todos.

Namibio

Pues si por hacer un calvo te tiene que pegar una paliza... Yo ya tendría que estar muerto.

dorno

#5 madre mia no habia visto usuario mas tonto desde hacia tiempo

Ferdeejea

#10 dice kokeros porque se meten koka, no pokeros xd

kun294

tontos existen en todos lados

Usuarios habituales