Pegan a los Mossos que atropellaron a un niño de siete

imediavidero

Pegan a los Mossos que atropellaron a un niño de siete años

Un coche de los Mossos atropella a un niño de siete años. La patrulla está junto a sus familiares atendiendo al pequeño mientras un grupo de personas increpan y pegan a los agentes. Uno de los agentes se aleja corriendo, pidiendo refuerzos y una ambulancia. El ambiente se caldea, una mujer se desploma y aunque algunos piden calma, tres hombres se abalanzan sobre el agente. Lo policía alega que el niño cruzó sin mirar y no pudieron esquivarlo. Pero los vecinos dicen que la patrulla iba muy rápido y que llegaron antes los refuerzos que la ambulancia. El pequeño está en la UCI pero estable

Fuente:http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Pegan-Mossos-atropellaron-nino-anos_2_1814955092.html

PD: Video en la noticia

PD2: No recuerdo cuantos años llevan ya los mossos... pero joder yo creo que se estan ganando una famita... xDDD

Kb

Si, iban rapidisimos, tanto que el niño tiene lesiones leves y estaba al lado del coche de la policia, ni lo habian lanzado 20 metros ni nada.

Pero son policias y son malos

30 1 respuesta
Petterrr

#2 "Varias costillas fracturadas"

Que es para ti grave? Decapitación?

74 2 respuestas
Kelem

buenos se han juntado, mossos y gitanos, no me extraña lo que ha pasado.

2
1 comentario moderado
imediavidero

#5 el problema esta... que los gitanos no los tienen el mismo respeto que tenian a la GC.... por respeto digo miedo... xDD

1 respuesta
B

esto con juan carlos I no pasaba....

7
PeLoTaSo

#3 Un golpe con un coche a un niño y que se fracture varias costillas no es mucho te lo aseguro. De todas formas es lo que pasa cuando patrullas en zona salvaje, que te pueden ocurrir algo así. Lo normal es dejar a la policía que atienda al niño y no hincharse a palos con ellos como si eso fuera a solucionar algo, pero seguro que ya son culpables.

#6 No se trata de respeto, se trata de preocuparse por el niño y no por pegarle a la policía. Esa gente son salvajes y no pueden vivir en sociedad.

41 1 respuesta
actionchip

Pero estos mierdas que se piensan que iban a atropellar al niño queriendo? No saben el significado de ACCIDENTE o que coño pasa? Encima pegandoles y la ostia...

FreshWind

Era un ignorante

13
Zombie_Mv

Jajajaja atropellan a vuestro hijo de 7 años y no le moleis a palos??? Que poca sangre tenéis en el cuerpo, lo que pasa es que como habéis leído gitanos os sale la bilis por la boca. Si no fueran gitanos estaríamos insultando a los mossos

66 11 respuestas
JoNSuaN

no mencioneis el tema étnico que se nos va el hilo de las manos...

2 respuestas
imediavidero

#8 eso diselo a los maravillosos integradores sociales de este pais... xD

1 respuesta
B

#11 Y aqui acabo el debate.

1
ManOwaR

La paliza la merecen los padres por no tener a un crio de esa edad controlado.

#11 tengo una sobrina de esa edad y jamas de los jamases la he dejado sola al borde de una acera.

14
B

Algo habrá hecho

PeLoTaSo

#13 ¿Esos que crean gettos para gitanos, chinos, árabes, etc? Si queremos integración hay que evitar que vivan en gettos. En esos sitios impera la ley del más fuerte y en segundo lugar el patriarca.

1 respuesta
A

#17 Ya, pero si dices que vas a crear viviendas para los desfavorecidos un puñado de ignorantes te votan.

1 respuesta
visent666

Me alegro de que los peguen de ostias, ya que ellos las pegan sin el menor reparo.

2
EspY

Ayer todo el mundo habría matado a palos a un yonki que no se podía ni defender una vez en el suelo mientras el héroe mediavidero grababa un video apaleándole y hoy atropellan a vuestro hijo y os quedáis quietos porque no sois gitanos MV HIPÓCRITAS

21 1 respuesta
dranreb

Me recuerda al final de V de Vendetta

2
imediavidero

también os digo que suerte han tenido los mossos que los cascan a zapatazos... xDD llegan a sacar los bastones de los patriarcas... y no se como hubiera acabado eso...

PeLoTaSo

#18 ¿Crear viviendas para desfavorecidos es malo? ¿Es de ignorantes? Yo no creo que la inteligencia tenga que ver con eso. De todas formas el problema no está en crear viviendas sociales -que es lógico que se hagan- sino en la forma de repartirlas. Si tú coges a toda una comunidad gitana, árabe o de cualquier otro país y les creas una comuna luego no esperes que se integren con el resto de la sociedad. Las VPO están bien siempre que se repartan de una forma lógica y separando a las familias.

3 respuestas
imediavidero

#23 que se lo digan a los franceses

A

#23 Obviamente me refiero a las casas que crean para recolocar a la gente de Las Barranquillas, La Cañada Real, la magnífica idea de las 3.000 viviendas de Sevilla etc...

Lo peor ya no es que les den una casa, sino que se la ponen junto a zonas de gente normal y les arruinan la vida en cero coma (visto con mis propios ojos con el hermano de un amigo, que compró un piso sobre plano y a la que les dieron las llaves les metieron a media Las Barranquillas en el edificio de en frente).

2 respuestas
imediavidero

#25 unos padres de un amigo, se compraron un piso en zona residencial de leganes norte... al poco hicieron pisos de realojo... y ahora solo ves gitanos en zapatillas por lo que me dice...

AkaiRyu

Que culpa tienen los mossoss de que un crio salga corriendo entre dos coches? Joder, si esque crios asi hay a patadas. Lo raro es que no atropellen a más niños.

H

#12 No tiene nada que ver de hecho.

... no?

PeLoTaSo

#25 Claro pero si un alcalde saca a los gitanos que malviven en las chabolas y los mete en pisos nuevos tiene garantizado los votos de toda la comunidad, y son muchos. El problema es que no suelen aceptar viviendas separadas sino que ellos quieren ir en manada y por desgracia se suele aceptar. Si yo pido una VPO y digo que pongan a mi familia en las casas de al lado me manda a tomar por culo, si lo pide un patriarca le preguntan si quieren plaza o jardín.

#12 No se trata de un problema racista, no creo que esto haya pasado porque sean gitanos sino porque están excluidos de la sociedad, y mientras no aceptemos esto y le demos una solución seguirán pasando cosas así. Si en lugar de ser dos policías se trata de un ciudadano probablemente no lo podría contar ahora mismo.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales