Pegan a los Mossos que atropellaron a un niño de siete

-nazgul-

Tiene tela que te llamen racista por quererlos lejos de ti cuando ellos son el pueblo más racista que ha existido jamás hasta el punto de que la vida o los derechos de un no-gitano para ellos no valen nada aunque vivan de parasitarnos.

En este país hay dos grupos que están por encima de la ley, la casta, y los gitanos.

Yo no quiero exterminarlos ni nada al contrario deberían crear un país para ellos solos y mandarlos a todos allí pero claro a quien vas a parasitar si nadie trabaja.

A los que dicen "tengo un amigo gitano...", perdona pero los gitanos (los que viven como gitanos, porque afortunadamente hay algunos de ellos que reniegan y se integran como personas normales) no tienen amigos payos. Como mucho, si les ries las gracias, te perdonarán la vida, pero para ellos, sigues siendo un infraser.

4
B

Ayer la peña estaba defendiendo a un yonkie que intento robar ademas de ir armado con intenciones de apuñalar y hoy defienden a los gitanos, madre mia, este foro se va a la mierda

1 respuesta
Tricko

#11 Si atropellas a X persona de X edad que aparece en medio de la carretera (cosa que hace mal el pq para eso estan los pasos de peatones) y te dan de castañas les das la razon?

Un NIÑO de 7 años cruza el solo una calle por donde no debe.

A

#140 Ya, por que tú te defiendes sola, te intenta violar un tío y aprietas el coño haciéndote invulnerable, y si la policía interviniese los mandarías a fregar.

R

#150 no, vivo en un pueblo toledano de gente conformista.

larkkkattack

Sólo tuve un amigo gitano, y porque hacía skate con nosotros.

Pero era un hijodeputa con el resto.

vinilester

#152 Nada, tranquilo. Es lo de siempre.

Para ellos el yonki asalta casas y el gitano revienta cabezas son la calaña a defender. Tu por quejarte de esa chusma eres el objetivo a atacar.

Dieter

Es admirable como hay un consenso general sobre gitanos. Siempre me ha fascinado.

Darkcurare

Joder con los gitanos madre mia...
La culpa no es de los policias joder os puede pasar a cualquiera que os salga alguien de entre los coches y le atropelleis.
Hay algunos gitanos buenos pero se cuenta con las manos la verdad sea dicha, tambien pasa con los rumanos.

1 respuesta
M

#159

Ni Diego El Cigala es un gitano bueno

Shaka

Me recuerda al caso de un señor que trabajaba en sanidad( no se si era enfermero o yo que se) que atropello en sevilla a un gitano con la mala suerte de que su familia estaba cerca, y lo cosieron a tiros.

Eso si, al niño no le paso nada. Es lo que tiene no enseñarle a tus hijos a tener cuidado por donde andan, y que los padres pasen 3 mierdas de donde estan sus hijos, pero cuidado que la culpa es del resto (que estan deseando atropellar niños gitanos) ...

Yuih

Me parece vergonzoso. Pero más aún a los que comentan por aquí despreciando opiniones porque en otro hilo hemos defendido otras actuaciones que poco tienen que ver con esta.

Una cosa es que os caiga mal la policia, pero que defendáis esto es penoso.

2
B

Si se hiciese un referéndum a nivel estatal.... Sino mejor.
a nivel europeo donde se mandasen a los gitanos a una luna de Saturno os sorprenderiais del resultado.

Cuando un gran porcentaje de la población tiene el mismo pensamiento en base a un "asunto" lo deja todo muy claro.

1
B

bien,bien viendo que hay libertad en el hilo, pido identificación de los gitanos, imposibilidad de comunicación con el exterior, ghettos cerrados como en el 30 y cartillas de racionamiento de arroz (para una semana 200gr por cabeza), se prohibirá salir del ghetto y comerciar con el exterior, como sanciones posibles cancelar las partidas de comida al interior sin haber dentro posibilidad de tener un comercio de venta, HOLODOMOR GITANO, YA! si intentan salir del gheto amurallado fusilamiento instantáneo, el arroz claro está se conseguirá no solo por cabeza sino por trabajos sociales forzados, los bienes que tengan estos ya, (dinero, posesiones, casas, coches) serán re-localizados en familias necesitadas puramente españolas que estén pasando necesidad en estos tiempos de crisis.

2 respuestas
androide

Eso solo pasa con niños gitanos y los propios gitanos... aquí en Valencia en el barrio de Nazaret ocurrió algo parecido.

1 respuesta
vinilester

#165 Ya lo puse paginas atras. Lo malo es que no fue tan parecido porque al pobre camionero lo reventaron.

1
oskito34

Hay gitanos buenos y gitanos malos, al igual que hay payos buenos y malos.

pantocreitor

En Sevilla hace años mataron a un hombre por atropellar a un niño gitano que se le cruzó, la culpa, obviamente del niño por salir corriendo por mitad de la calle; el fallo, bajarse del coche para ayudarlo.

Otro caso parecido fue otro que atropelló a un chaval, cuando se fue a parar y vio lo que se le venía encima, tuvo que huir y acto seguido fue a la policía; los gitanos lo denunciaron por atropello y fuga, no se que pasaría al final.

Moraleja, si atropellas al niño, ve a por la familia, o la familia irá por ti.

shardas

Justicia elegante

kaji

conociendo el barrio y la clase de gente q vive en este barrio lo raro es q los mosus esten vivos...

Aguiluxo

Los agentes intentando atender al niño y las "personas" dando puñetazos y patadas. Pobre niño, lo compadezco.

Maikel92

No sé si os habéis fijado pero que cojones hacia el niño cruzando la calle SIN PASO DE CEBRA. Pero luego la culpa es de los Mossos, vaya cojones

1 respuesta
vinilester

#172 Cruzaba por un paso gitano.

O sea, por cualquier sitio menos por un paso de cebra.

1
B

#164 te hago una pregunta y no estoy proponiendo nada.

Dime que perderia la sociedad

1 respuesta
B

#174 al contrario España ganaría en mano de obra gratuita, lo malo por los yonkis españoles que tienen 3 hijos que ya no saldrían convenios para trabajar limpiando las zanjas de basura y esas cosas... Pero no importa porque las viviendas, dinero, etc irían para ellos ahora y no les haría falta salir en esas listas

B

El ser humano aprende por ensayo-error grupal, y la experiencia y la epidemiología social dice que no te juntes con gitanos.

Después que cada uno se monte sus historias, justificaciones y demás. Si ya hay ciertos momentos que abandonas cualquier discusión sobre drogas legales e ilegales entre gente culta que ofrece y demanda respeto a nivel de argumentación, al igual intentaré que alguien que convive parasitado y aislado se humanice un poco. Ya se espavilará.
Y mira que he hablado y tenido trato sin problemas con gente politoxicómana que se iba desenganchando "por partes" y que estuvieron a nada de morir por sobredosis. He hablado con hombres que maltrataron a mujeres tanto físicamente como psicológicamente. Criminales... y nunca me he sentido inseguro a su lado. Pero con los gitanos es un círculo vicioso y eterno.

JangoBout

Por qué siempre que se atropella a un gitano agreden al conductor? No saben convivir fuera del burro y el carro?

chouji

#23 Yo lo siento pero si tengo que vivir en un edificio con esa clase de gitanos, me voy corriendo...
Y sí, lo digo muy enserio, conozco demasiado bien el "La Font de la Pólvora" o "El Raval"... Prefiero que me los manden a tomar por culo todos juntitos y se hagan lo que quieran entre ellos, pero lejos de mi familia...

chouji

#164 Yo pido que sigan la ley y tengan un mínimo de respeto y ética social como todos, punto.

s4pablo

Hay k gitanos jaja

Usuarios habituales