Pegasus, el nuevo radar aéreo de la DGT

nixonE1

El problema son los usuarios (y personas en general) que justifican normas absurdas y anacronicas a la sociedad y tecnologia actual.

Todos estos son la base de una sociedad de mierda que "acepta" unas normas que solo nos perjudican.

Felicidades chicos.

HeaTz

Es por tu seguridad, dijeron... Pagué 300 euros de multa. El afán recaudatorio es acojonante, sin palabras.

#30 Buena pedrada hay que darle para tirar eso a 300 metros de altura xd.

2 respuestas
Desper4doS

y por supuesto se pondrán por vías rápidas con muchísima visibilidad, nada de controlar los puntos negros y malas carreteras......

1 1 respuesta
_OmeGa_

si muy bien todo, pero tambien podrian invertir en los quitamiedos que cortan cabezas brazos y piernas a los motoristas

2 1 respuesta
kraneok

A cosas como las de #33 y #34 me refiero.
Mas claro, agua.

kraneok

Double post.

h4su

A saber para que mas van a usar aviones espias con derecho (excusa) para espiar a la población

2 respuestas
B

#32 (sonido) tin tin tun tun

Uno de estos tiene cualquier pueblo que se precie:

1
H

¿Alguien más se va a reír de #37 o voy empezando yo?

3
SinVicioNo

#32 Que pase por el pais vasco

#37

1
centu

Hombre a pedradas jodido. Pero un rifle de caza de estos seguro que les hace un buen estropicio en el helicoptero.

1 respuesta
TrenboBrah

#41

w4lk3r

cuando dinero de los impuestos para pagar la gasolina del trollicopter?

muanhiaru

#30 Claro, es que estamos hablando de 300 mts de altura, vamos, que eso se nota atope...

Con un puntero láser mediocreo yo creo que puedes joder el invento.

Y a la DGT le suda las pelotas que haya más o menos muertos en la carretera, ellos lo que quieren es sacar pasta. Si de verdad la seguridad vial les interesase, tendríamos mejores carreteras, mejor señalización, etc pero en España seguimos como en los años 80 y puedo mencionar casos.

Y por cierto... que no te engañen, la mayoría de los accidentes no tienen como origen el exceso de velocidad, hay miles de factores que no se tienen en cuenta (porque no se les puede sacar pasta y no interesa) como mala conducción, adelantamientos indebidos, gente que acelera cuando adelantas, mal estado de los neumaticos, de la carretera, mala señalización, etc

Ks1Qn0

Que dediquen pasta a alfaltar autovías, que la A7 ya está siendo peligrosa

1 respuesta
Rayalz

#45 Que asfalten las putas carreteras de montaña que no veas como están las de por estas zonas (málaga provincia).

Menos dinero en aparatos para limites de velocidad y mas asfalto coño, que en carreteras de montaña hay mas accidente que en autovías.

chusty

Ala, otro cacharro recauda pasta mas para el pais.

KONRA

luego pasa como vitoria, presupuestos de 2012: 3 millones de € en multas
presupuestos de 2013: 6 millones de € en multas.
Es decir ya saben lo que van a recaudar y va a ser el doble que el año pasado. Si, si, estoy convencido que lo hacen por nuestra seguridad, no por llenar las arcas.

y pinotxo que era un muñeco de colores se creia que era un niño.

Tr1p4s

El 'nuevo ojo' de la DGT

albertoste

Invertir dinero en gilipolleces de helicopteros para multas si.

Pero en iluminar las carreteras de noche que encima estan como el culo de baches, no.

Ok ok.

4
Meiven

Multando a los jugadores del Real Madrid lo amortizan rápido

1
allmy

Como sobrevuele la carretera por la que voy todas las mañanas a trabajar se acaba con el déficit en un solo día xD Y me incluyo en te los futuros multados.

Ahora, me gustaría ver las apelaciones por multas con ese sistema xD Un aparato en a 1000 pies en movimiento a toda velocidad midiendo la velocidad de un coche... Que si la mayoría de los radares de la poli están estáticos no es porque les mole estár parados en el arcén.

Y sobre los radares normales, estoy seguro de que causan más accidentes que los que evitan. Hablo de los frenazos que todos pegamos cuando pasamos por uno y bajamos de 110 - 120 a 80 en unos metros. Todos sabemos que hay sitios en los que se puede ir a 140 sin ningún problema y sin ningún riesgo. Y no digo que en carreteras de un carril para cada sentido donde hay un riesgo evidente en las curvas, no se pongan radares, pero en serio, hay algunos de traca, me sé de uno en una autovia de 4 carriles de pago por donde nunca va ni cristo (literalmente, nadie, 1 coche cada 15 min calculo xD). Es como ir por una pista de avión, puedes ir a 180 sin problema alguno.

1
Faulques

A meter la mano en la cartera desde los aires sin que te des ni cuenta.

Yo lo veo genial, hay q mantener la casta política y las autonomías que tanto gustan.

E

#5 a esa velocidad te lanza el elicoptero un misil Tomahawk ( tranquilo el seguro paga ) ;)

Jiuni

Para esta mierda sí que hay dinero....Vaya tela.

Homyu

A este lo pondran a apatrullar las autovias y nacionales que quiten el trafico a las autopistas rescatadas, ya me lo huelo. Tanto dinero invertido en chorradas de estas y en rescatar autopistas luego no me extraña que las carreteras esten como esten, en breves las autovias seran pistas de rallies.

y suerte que estas gentes aun no han descubierto los UAV's, porque sino ibamos a tener un helicoptero de estos cada kilometro.

Ninja-Killer

Todavía me acuerdo a Rubalcaba llorando a los guardias civiles para que terminaran la huelga de bolis caidos y que volvieran a recaudar xD

¡Es por nuestra seguridad!

1 respuesta
Faulques

#57 La recaudación de Rubalcaba en multas no tenia freno ni medida, menudo depredador.

S

Vaya... veo que hay personas incluso en este hilo que están de acuerdo con la medida, con la que está cayendo encima. No termino de procesarlo, la verdad... ahí lo dejo.

Usuarios habituales