pegatina ITV

M

es obligatorio...

el_figura

Pues yo la tengo con los papeles y eso, ami no me la pusieron o_O

X

#29 ok! ya lo entiendo.
Si no es adhesiva por los 2 lados soy un gilipollas, pero yo las he visto en mas de una guantera! alomejor iban pegadas con celo o yoquese...

Lo siento! y tampoco hacia falta que te pusieras asi ¬¬

Dj_Sergio

es obligatorio para vehiculos con mas de 10 años y/o importados

4rafa4

eso obligatorio y llevarla pegada en el lado derecho superior tmb es obligatorio tiene que estar en ese lado y bien visible si no te pueden bajar los pantalones y fuckearte

mikail

Casi ningun coche la lleva? la llevan todos :) te la ponen alli en la inspeccion

tyr43l

Veo yo mucho profesor de autoescuela por aquí.

Lanah_

pero si el coche es nuevo todavia no has pasado ITV, por lo tanto no te la dan... y por lo tanto no la puedes pegar... y evidentemente no te pueden multar en ese caso pk no existe esa pegatina
los de mas de 5 años creo que son los que pasan ITV y les dan la pegatina y la pegan y tal y tal...

JoMa

te confirmo q es obligatorio llevarla pegada, pq tuve una discursion en la autoescuela por este tema.

te cuento :

resulta q mi padre lleva la pegatina del coxe en el sitio dnd suele ir pegada ( arriba a la derecha ) pero no la lleva pegada al cristal sino q la tiene colgando cn un clip, pero es perfectamnt visible ( lo de no llevarla pegada son manias xD )

pues bien mi profesora de autoescuela me empezo a rallar q eso no era posible q si tenia q tar pegada q si tal..

bueno, duda resulta xd

Kartalon

V-19 DISTINTIVO DE INSPECCIÓN TÉCNICA PERIÓDICA DEL VEHÍCULO

  1. Indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica, así como la fecha en que debe pasar la próxima inspección.

  2. En el caso de vehículos de motor, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior.

En caso de remolques y semirremolques el distintivo se colocará en sitio bien visible.

  1. Las dimensiones, color y características técnicas de esta señal deberán cumplir lo dispuesto en la reglamentación vigente que se recoge en el anexo I y, en particular, se ajustarán a lo indicado a continuación:

Las cifras serán del tamaño siguiente (en milímetros):

Altura de las cifras en los números del mes 4
Altura de las cifras en los números del año 12
Grosor del trazo en los números del mes 0,7
Grosor del trazo en los números del año 2

Los colores del fondo y los de los caracteres se determinarán de acuerdo con el año civil en que caduque el plazo de validez de la inspección. Dichos colores son para cada año los que se indican a continuación:

Año Fondo Caracteres
1998 Verde Rojo
1999 Amarillo Rojo
2000 Rojo Amarillo

y cambiarán sucesivamente según esta secuencia en los años siguientes.

Los colores de las siglas ITV serán siempre azules.[/i]

http://www.060.es/canales/legislacion/servicios/disposiciones/15523-ides-idweb.jsp

Nunca he llevado pegada la pegatina (la llevo en la guantera con el informe de la inspección técnica) y nunca he tenido ningún problema en controles ni nada, y lo mismo digo de mas de un amigo que he estado en un control conduciendo ellos con su coche y de mi madre. Eso sí, en ningún caso el vehículo tenía más de 10 años.

Sh1n0d4

www.dgt.es mandais mail y a cagar

G

#16 que no te as enterado hombre que el que dice el #15 ha pillao el pegamento de barra y le a dao a la pegatina y punto( o eso o la a puesto con un trozo de celo.

_CaRMaN_

#1 la itv se pasa a los 5 años de comprarse un coxe, razón x la cual muxos coxes no lo llevan.

Pd. luego estan los malos malotes como #2 ke no lo llevan

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • mikail
  • 4rafa4
  • xrzz
  • m0nitolimpio
  • KyOshA
  • SpLaSh