Peinado

eL_aiRMax

#29 en mi puta VIDA iria cn esas pintas xDDD
kedemoslo en q tengo el pelo "semi-pijo" jajaj

SnAk0

Pues entonces dejatelo como el de 11 8 11 al menos a el le funciona...

esmigol

no te kieres hacer nada sucio y tal y te kieres hacer rastaS? :|

SeYc

yo tambien tengo el mismo pelo, rizado y muy seco. Fui hace poco a la peluqueria y me dio 4 o 5 potingues pero sigue igual de seco.
Lo que me hizo fue entresacarme pelo, con unas tijeras raras. No lo cortan de largo, si no que quitan volumen de pelo.
Lo sigo teniendo igual de seco, pero por lo menos por las mañanas ya no parezco el del 11811.

De todas formas prueba con una espuma que no acartone mucho el pelo, o si no con cera que tambien va bastante bien.

PD: dile al peluquer@ que te lo peine a lo Hobbit xD

balmunG_

Gracias a todos por contestar!

El peinado ese pijo (el de #16) no me convence demasiado pero podría probarlo xDD Que lo hacéis con gomina a saco o que? Esque si me lo pongo así pareceré un emo de esos porqué por delante lo tengo más largo.

El que no llevaría ni muerto es el de #29.

#33 No quiero que se me dañe el pelo ahora que lo llevo suelto. Si se me daña el encrespamiento se acentúa y tengo que cortar las puntas. Una vez tenga las rastas me da igual si se daña el pelo... porqué entonces si que lo tendré que cortar cuándo me canse.

Mañana que no tengo previsto salir hasta la noche haré alguna prueba durante el día, véase el de #16, y si no me mola pues por la noche ducho y me lo pondré cómo siempre.

#34 yo de tanto en cuánto (cada mes o dos meses) voy a la peluquería a que me quiten volumen (le llaman "buidar", en catalán, como vaciar) y entonces está más o menos bien... pero no soluciona el problema.

SeYc

#35 nuestro problema deduzco es que lo tenemos muy seco. Los potingues que me dio la peluquera son para eso y algo si que he notado. Tambien es sintoma de principio de alopecia asi que ten cuidado xD (a mi me pasa)

Lo que te dije, prueba con cera, pero una buena, nada de ceras Garnier ni Pantene.
O si no con spray hidratante (serum). Para peinartelo va bastante bien, porque no te lo deja asqueroso como la gomina (pero tampoco fija igual :))

B

hazte el peinado de la moto, el ke tengo aki en el escrotto

FroyyO

la comunidad de media-vida pide que te hagas este
http://www.schwarzkopf-schwarzkopf.de/images/boneymcoverfinalrgb.jpg

y vuelve a los 80's!

SiDc3r0

gorra y fin

B

We ya somos 3 los rizados secos xddddddd.

A ver, en teoría "no" hay solución. Esta vez es la última que me lo intenta dejar largo, y me pongo:
-Champú hidrarizos
-Acondicionador activa rizos
-Un champú raro que "equidista" (aún estoy investigando) tu cabello: si está graso, te lo seca, y si lo tienes seco, te lo vitaliza
-Cada 2 semanas mascarilla activa rizos también.

Hay cambio de la otra vez que me lo dejé largo y estaba más seco que la bola de paja que pasa por las películas de cowboy?
Hombre, sí, está más vitaminado, pero sigue igual el "efecto micro". Sin gomina, espuma o sprays "mojadores", cuando hace viento la cagas, cuando sudas la cagas, etc...

Lo del principio de alopecia va acorde a mí, creo que a los 30 estaré medio calvo xd.

Qué dura es la vida del rizado seco

Curri

#38...es qe el problema es qe le qeda asi...xD, rastas o depilacion de la cabeza con cera ardiendo <3

tyr43l

RAPATE!

SeYc

#40 xDD. Pues yo no pienso rendirme, voy a estar tocandole los webos a la peluquera hasta conseguir cambiar mi "pelo lija" por una melena de esas que salen en los anuncios xD

B

#43
En "teoría", cuando la melena es cacho larga (más que abajo de los hombros, tocando la espalda, vamos), los rizos ya tiran abajo por la misma gravedad, y entonces es cuando los rizados de pelo seco dominaremos el mundo.

Pero claro, almenso el mío no tira para abajo, sinó que hace el "efecto micro", y me lo tengo que "buidar" cada cierto tiempo, y cortar las puntas, pues nunca lo tendré largo :(

pillow3

Yo voy todo metrogay, el flequillo para el lado, la cresta, por atrás los pelos de punta y por los lados a máquina al 1... soy todo un put0t3 j3j3j3

elf3nix

#21 , yo el pelo que me he echo esta semana es como lo llevas tu más o menos, pero arriba te haces como una cresta pero gorda(no se si me entiendes, una cresta pero que no sea muy fina)y la cresta que este tirando para un lado de tu cabeza, por la parte de arriba. Ese pelo suele molar a todas estas chicas de hoy en dia. Sin olvidar las mechas xD.

Fergie

A mi me pone ver a los tios con el pelito corto asi de punta y el flekillin pa un lao oh si! xd que wapos!

Bayzeck

una cresta bonita de 50 cm pero de las punkis kostras a muerte

balmunG_

Bueno, refloto el post xD

Hoy estaba en casa de una amiga y ha querido experimentar con mi pelo, así que me he dejado. Se ha puesto a hacer no sé que con una plancha y el resultado es, cuanto menos, curioso.

http://img265.imageshack.us/img265/4246/oscarpijozj0.jpg (las gafas están ahi por obligación, sorry xd)

Si bien ella intentaba alisármelo, lo que ha conseguido es hacerme sentir como bon jovi en sus años mozos. Viva el rock de los 80!!

Todavía estoy pensando si voy a ir con esto mañana al instituto xDD

PD: Lo sé, soy feo, no le puedo hacer nada al respecto, lo siento.
PD2: Comentarios sobre mi pelo plz xD

EDIT: No tengo fotos de como tenia el pelo antes, pero mañana cuándo me duche y se me pase esto a ver si me hago alguna. Al menos tengo fotos del proceso de peinado, hechas con el móvil de un amigo (curri en mv). A ver si las postea o me las pasa.

Shinji01

JAJAJAJ pos no te keda mal... lo unico que a mi se me hace raro verte asi jajaj i las gafas esas sobran ke pareces el tio Casimiro.

PD: Yo lo tengo largo (sobretodo por detras) i un poco guarro pero bueno, en verano tocara hacerse rastas :P

B

yo lo tengo exactamente así:

http://usuarios.lycos.es/rebeldexway/foto7.jpg

igual de peinado, tamaño, de color, de todo xD

Yo lo tenia parecido y me echaba gomina para apelmazarlo y ponermelo de forma que el pelo de la nuca estuviese levantado y rizado y la parte de alante estuviese volcada a los lados. Te quedaría guay.

PD: recuerdo hace unos años cuando era malote por aquí y tal, que abrí un post exactamente igual que éste, y me borraron el post y me metieron falta xD

B

No te hagas NADA! Ese pelo tal y como lo describes mola muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Además en la foto que has subido tienes cara para ese pelo xDD

PD No me gusta pereza pero: http://www.espacioblog.com/myfiles/marfire/pereza.jpg

balmunG_

#53 me lo dices a mi no? xD quieres decir que me lo deje como lo tenía hasta ahora? es decir, sin alisar ni polladas de estas no?

Curri

LOL qe gran tarde xD i qe gran intento de melena, y mañana a presentarse en publico xDD

Usuarios habituales