Peinados en Corea del Norte

s4u9

Poco a poco se van adaptando y ahora las mujeres podrán elegir entre 18 tipos de cortes de pelo, siendo 10 para los hombres (exceptuando el del líder, que está reservado para él).

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20130308/abci-peinados-mujeres-corea-norte-201303071532.html

arChieSC2

Tio, ya se ha dicho que esto es un fake. En ningún momento se han controlado los peinados de la gente, simplemente unos turistas postearon unas fotos de muestra que había en una peluquería de pyonyang y ale a soltar bulos.

Vayan cerrando -_-

http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2013/03/desmontando-mentiras-i-cortes-de-pelo.html <--- Ahi lo tienes explicado.

#3 y algunos lo llaman inteligencia.

#5 leete el link -_-

8 3 respuestas
Izzy-S

Si es fake, edito xD

2 respuestas
Dralions

#3 ¡Libertad para contrastar!

SasSeR_18

#2 ¿puedes confirmarlo?

Espero que sea así, o esa población y ese país no tiene dignidad niguna.

1 respuesta
Pank

#1 esta fakens

lafundo

Algunos se han peinado por encima de sus posibilidades...

...otros han contrastado por debajo de sus expectativas...

En definitiva esta Korreaeeennssss!!!!

M1k4

xDDDDDDD

welcome to internet

Fit1

A Stephan El Shaarawy no le gusta esto.

1
Link34

La noticia es de hace un mes, entre los manipuladores y la gente que postea noticias por que sí, por que se la ha encontrado por internet de forma random mediavida está servida de desinformación

Desde hace un par de meses offtopic es un culto a la ignorancia bastante importante

3
B

Pedazo de periodistas que se marca Pedro J & Co.

1 respuesta
Z

#11 Pues no será porque Pedro J. es de El Mundo y no del ABC.

1 respuesta
Zius

Haircut milfstyle

B

#12 Definitivamente, estoy ciego. :cool:

B

Lo que quieran, pero no hay ninguna persona en el blog ese que no tenga un peinado similar a los estilos que salen en las fotos. Cuando aparezca algo diferente me lo creo. Qué sé yo: un cardado, una cresta, unas trenzas, alguien rapado del todo...

R

No se yo hasta que punto es fake. Lo mismo te peinas de cresta y te la pintas de rosa y HASTA LUEGO.

Inis

Una lista de 18 looks para ellas y otra de 10 para ellos, al más puro estilo comunista

En fin... Periodismo de CALITÉ

4
-FP

Quote del link donde se desmiente esto:

"Los medios, como empresas capitalistas que son, necesitan desprestigiar a su enemigo ideológico para poder mantener su poder y privilegios. Es por ello que el 99% de las noticias que existen sobre Corea del Norte sean simples manipulaciones sin pruebas. Por desgracia, la mayoría del pueblo cree en estas mentiras."

No hay más que decir, cambiar de chip o seguir en la burbuja de ignorancia.

1
MORUSATO

A ver si se pasa por aquí el mod que cerró el tema de la Cospedal, por que según el la noticia era falsa, y cierra también este con los mismos pretextos.

Como no, el abc.es, la página que informa de como va el mundo a muchos de aquí jajaja, ¿te gusta la propaganda? pues toma tu propaganda.

5 1 respuesta
blackoN

Los peinados del WoW están mucho mejor.

lxn_

#19 Sí claro, y si quieres luego también cierra el del ejército catalán por lo mismo, ¿no? Jajaja

#21 Si estoy contigo xD

1 respuesta
MORUSATO

#21 La noticia es errónea y está desmentida.

Grimmer8

A la nº 5 la respetaba en todos los sentidos.

1
Dralions

Por cierto, el poco a poco se van adaptando es lo mejor del hilo xd.

NerfMe

Alguien tendría que dedicarse a denunciar este tipo de noticias, es vergonzosa la prensa de este país.

Después tocan a una política con unas declaraciones (que no me creo yo mucho que sean tan falsas) y pierden el culo en editar.

C

#1 Que paso. Basicamente #2. El resto es propaganda para dejar como el culo al país.

gehed

Corea del norte uuuuuuh misiles uuuuuuuh peinados uuuuuuh 'MERICA

2
Y

Estan wapens los peinados

E

#2 Ese blog es muy bueno. Explica al detalle lo que hay en ese pais.

Sobre el fake. Ya no saben que inventarse para desprestigiar el pais. Veo comentarios y me alegro que haya mas gente que vea esta situacion.

1 respuesta
arChieSC2

#29 Me asustas, unas veces dices que la política es una mierda y debería de ser extinta, luego alabas blogs profúndamente políticos... i dont know bro.

#31 "políticas ideológicas" ahm... las hay que no lo son? XD dejemoslo aqui, creo que ya entiendo lo que quieres decir. Pero podrías gastar más tiempo en leer que en ver videos magufos xD

#31 he dicho que lo entiendo, no que no lo entiendo xDD, pero políticas ideológicas son todas, todas las políticas se basan en una ideología.

Baja el ego tio, que no eres especial.

#31 Te dire una cosa, a mi no me encontraras ninguna contradicion como las del Tripas que encuentras. Osea que menos hacerte el longui xd

esto, seguimos todos vivos, sigo esperando por el anticristo, ya me avisarás.

Lo que trato de decirte es que todos podemos equivocarnos, mal interpretar o tener fé (en su peor sentido de la palabra).

1 respuesta

Usuarios habituales