Peinados MV

Zc3Dr1ck

Iba a abrir este post antes de ver el de Tego Calderón pero bueno xdd

¿Que peinados llevais? ¿Cada cuanto vais al peluquero?

A ver si sale algún EMO y podemos quemarlo :D

Yo nada...lo corto cada 6 o 7 semanas y lo peino de punta con gomina :/

Podeis adjuntar fotos. http://www.media-vida.net/images/perfil/25446.jpg

M

"despeinado" con gomina

M

rapado al 3. cada mes y medio

Pakazo

Me lo estoy dejando largo y de momento me queda como el culo pero no pienso cortarme las puntas, antes muerto!

LiuM

Al 2 por abajo y al 3 o al 4 por arriba.

Lo corto cada vez que me crece y empieza a darme por culo.

ScOuT

igual ke #3 pero cada 2/3 semanas

emmmmo

cortito y despeinado sin gomina ni pollas. mi almohada es mi estilista. me lo corto cada 2 o 3 meses o incluso mas si em aburro.

potato-

Cabello medio largo, despeinado. A lo fashion.

A

al cero y medio atras y lao y de arriba un poco de punta,pero corto.
A las dos semanas la gente flipa y me dice,joder macho como te crece el pelo jaja,es un canteo lo que me crece..
Me lo corto una vez al mes.
Este verano se me fue la olla y me hice una cresta,pero me la quite al dia siguiente.

gieger

largo y con flequillo

_MoNxO_

Los lados al 1 y arriba y atras normalito y con greñas. Cada mes.

Shinji01

largo.. hace como 1 año i algo ke no me lo corto lo de atras, i el resto como unos 5 o 6 meses xd.

LG4

En verano es cuando suelo hacer los experimentos con gaseosa.. pero este verano no.
Lo llevor medio corto, más x los laterales q por arriba y dejándome crecer las greñas de atrás.
Me lo corto cada mes y medio o por ahí.

laZAr0

pos corto y me lo pongo medio paŽrriba y me lo chapo con la mano y se me queda levantao con mi supermoña cañera ;)

Alatriste

mákina sin dientes and go

Joey

Rapado al 0.5 por lados y atras y arriba una cresta...

Onanymous

Ciertas personas (¬¬) dicen que estilo Jarhead.

Lyzar

Cresta modo cani on xD

Lync3

crestita arriba, lados normal, atras levantado de punta y algo largo asi en plan greñas pero arregladas no de gitano.

HIMOTEN

cada dia me convenzo mas ke raparse es la solucion mas factible.

101010

Melena. Ralla al medio teñido de negro, pelo lisísimo y más o menos hasta el codo de longitud. Que lo corté hace unos dias.

JameZ-

parecido a este http://www.capisal.com/images/cabello_hombre.jpg

Rafyelzz

No se ve en mi foto?

http://www.media-vida.net/images/perfil/94920.jpg

Así lo llevo cuando esta normal, ahora lo llevo un poco mas corto porque me lo corté hace 3 o 4 dias, y me crece rapidísimo...necesito cortarmelo cada 5 o 6 semanas...

Y cuando me crece un poco mas...pues a hacer gilipoyeces con gomina o espuma...porque lo tengo rizadillo y es insoportable...

No me hago cresta ni na de eso, y cuando lo tengo largo largo, se me pone casi como el afro del otro post xD pero sin estar rizao rizao, solo ondulado parriba

vitixs

edited repe

T

#1 Pues yo llevo el pelo a lo "EMO" y soy más bien hardcoreta y como yo muchisima gente (entre ellos grupos de hardcore). Y sinceramente me suda bastante los huevos lo que piense la gente, quizás lo que si me jode es que me comparen con los EMO xq no tengo nada que ver con ellos y me dan muchisimo asco xD

Pero vamos, por esa regla de 3 todo aquel que se rape la cabeza es un nazi según tu no?

Aun asi, todavia sigo esperando al valiente que me queme por llevar el pelo asi x)

Scavenger19

yo llevo el pelo asi como a lo emo pero tampoco soy emo! me dan asco esos tios.....ajjjjjjjjjj
Pelo largo, liso, flequillo palante! (no como en mi perfil, ya q ahora lo llevo diferente xD)

ScOuT

todo akel ke se rapa se expone a ser llamado "rapao"

DaRkViRuZ

#1 por que deberias quemar a la gente que lleva el pelo a lo "EMO" ? gente como tu sobra en el mundo.

B

Rizado largo hasta el cogote. Si me lo aliso, me llega más atrás, y me parezco al cantante de "Bon Jovi".

Si no salgo ni hago nada importante, me lo recojo con una pinza, ya que me rallan bastante las puntas mojadas que nunca se me secan.

Aprovechad. El año que viene me rapo, y nunca más pelo largo. No sale a cuenta :S.

Usuarios habituales