Pelea en el aeropuerto de Barcelona

hP

#35 esos tubos los tengo yo en la tienda para embalar palets, para que no se me mueva el producto. Si te meto una ostia con uno de esos en la cabeza, no creo que lo cuentes al día siguiente, además pesan si esta a full el rollo.

Como dicen por ahí son duros y cortan.

1 respuesta
ElJohan

#91 Ya los has probado con alguien o que? xD

1 respuesta
hP

#92 No, pero al igual que sabemos que una guillotina corta cabezas, sabemos que esos rollos con los duros que son, pues que te dejo moñeco en 2 sec, sentido común...

13malkavians

Entre el fentanilo y los machetes, Barcelona está completamente perdida, que les den la independensia ya

apho

Esto que veis, es el pan nuestro de cada día. Esos mismos personajes que veis en la "escena" y algunos que parecen pasajeros, pero no lo son, la lían día si, día también.
Se van a la zona de auto checkin de algunas compañías, vestidos como empleados pero sin la chapa de AENA y hacen "el truquillo" para que la gente no pague exceso de equipaje y en vez de pagar ese exceso a la compañía se lo pagan a ellos reducido, con todo lo que ello conlleva ( y no soy defensor de las compañías aéreas).

Los Mossos los han detenido siempre y cuando la hayan liado previamente, pero según AENA, lo que hacen es "legal", es como si fuera la calle.

Para que veáis como está el tema, uno de ellos que sale por detrás en el vídeo, en una denuncia que él mismo enseña, su residencia es el propio aeropuerto y él está súper orgulloso de ello.

Por otro lado está el tema de los indigentes. Pasan desapercibidos la mayoría pero cada día hay más y más y obviamente, no es un aeropuerto seguro.

¿Cuál es el problema?

Aena lo permite
El estado lo permite
Barcelona lo permite.

7 3 respuestas
Ibrahimovic9

#95 En el de Mallorca en el parking de enfrente que es el de larga estancia y algunos rent a cae en una de las plantas más altas también había bastantes mendigos hasta que un día la liaron con un camping gas provocando un incendio y entonces fue cuando tomaron medidas.

Lo mejor que podían hacer es como en época COVID si no vas a volar no puedes entrar al aeropuerto y así se acaban las tonterías.

1 respuesta
dvneil

tendria que estar prohibido embalar nada,

tantas politicas contra el plastico, y se crean residuos absurdamente.

2
apho

#96 Estoy totalmente a favor. Se evitarían robos y muchos problemas como en algunos otros aeropuertos en lo que ya lo hacen.

¿Vuelas? Pasas, ¿No vuelas? No pasas.

En Barna el tema del parking en la Terminal 2 (La vieja), no lo arreglaron hasta que alguien escribió un artículo en un periódico. Al día siguiente estaban todos fuera.

Lo triste es que se tenga que provocar un incendio o que alguien muera para que se arregle.

La mayoría de los que viven en la terminal 1 ya los conocemos y con el tiempo van perdiendo la cabeza y la lían, a otros se los encuentran lacasito en un lavabo....

Un show vamos

1 1 respuesta
Lenix

"Hazle un torniquete"

JAJAJAJAJA

1
Death87

#98 El problema de ese tema (que se ha tratado varias veces) es que dependes de los Mossos para echarlos fuera a la calle, pero son los propios Mossos que te dicen que es un edificio público y como es 24h ahí puede estar quién quiera, vuele o no.

Al principio era la seguridad privada del aeropuerto la que los echaba, un indigente denunció al que le había echado y los Mossos lejos de decirle que era lo q había encima le aconsejaron.
Fueron a juicio y al pobre currante de seguridad que solo obedecía ordenes de AENA le cayó pagar 20k €, desde entonces nadie echa a nadie de la terminal.
Solo se contabilizan indigentes por la noche.

2 2 respuestas
FerPina

#95

pero según AENA, lo que hacen es "legal", es como si fuera la calle.

Pero no se supone que para vender en la calle necesitas una licencia? Pues aquí como es chino si fuese en la calle, lo mismo. Así que si puede ser ilegal digo yo

1 1 respuesta
YokeseS

#100 Ya me imagino yo que tipo de asociaciones saldrian a defender a esta gente. Encima recibiendo ayudas que nosotros mismos pagamos. Si es que poco nos pasa la verdad.

1
deividz

que si, que son sus costumbres y hay que respetarlas.. pero con lo que ensucian, ya podían hacerles un corral o algo así más cerradito y con paja en el suelo, no?

Leoshito

#95 Aqui en Alicante salió la liebre hace unos años (antes de pandemia) y creo que ya no se les ve, al menos las últimas veces que he ido al aeropuerto.

Como dicen, si da mala imagen se arregla, todo es viralizarlo.

1
apho

#101 Según Aena, como ese servicio actualmente no existe en el aeropuerto, no se pueden meter. Si hubiera una empresa que se dedicara a envolver equipajes, otro gallo cantaría, pero mientras no se meten. Y es lo que dice #100. Los de seguridad no quieren líos porque tienen las de perder encima.

2 respuestas
HoRuS

El comentario de "pa que están los mossos macho", se creen que son como batman o spiderman que aparecen en medio minuto?

De verdad que cada día los comentarios de los cuñaos dan más asco.

3 respuestas
D10X

#106 Están un buen rato dandose.

1 respuesta
HoRuS

#107 Si no tienen allí a nadie destinado, acudirán cuando pueden, que están bajo mínimos seguro.

2 respuestas
Shikoku

#106 es un aeropuerto internacional, no la plaza de tu pueblo, se presupone que los Mossos deberían tener presencia casi permanente y acudir rápido si hay una pelea

De todas maneras, lo que comenta el señor, además, es el sentir general ya no solo en el aeropuerto, si no en cualquier parte de cataluña.

Serpentino

Siempre la misma gentuza, este país es una vergüenza

ReEpER

#105 Pero si que hay alguna maquina y empresa no?

Yo realmente acabaria con todo negocio black pero vamos eso es practicamente imposible.

FerPina

#105 pero aunque no haya maquina, tu en la calle no puedes montar un puesto porque quieras. Necesitas una licencia. Porque en el aeropuerto iba a ser distinto?

HashAfgano

#106 En lugar de preguntarte por qué hay mafias en el aeropuerto y el Estado no las purga, ¿lo cuñao es preguntarse dónde está la pasma?

Death87

#108 hay una puta comisaría con la tira de efectivos, no es la rambla es un puto aeropuerto, que no es tan grande joder

1 respuesta
Overwatch

#114 Lo gracioso es ver que hay escasez de policía y luego te encuentras con esto, 30 policías para cada ministro, protegidos las 24 horas del día.

https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-extiende-blindaje-gobierno.html

Y hasta más de 100 para el presidente cada vez que se mueve a algún sitio.

Lo de meter más efectivos en puntos clave donde se mueve muchísima gente ya si eso en otra vida.

1 1 respuesta
NoRelaX

Extranjeros en un... aeropuerto? Muy inusual sí.

Ibrahimovic9

#108 Si tienen, en todos los aeropuertos hay comisaría de Policía/Modos y de GC

keros

#115 Se trata de proteger a los que causan esto, no a los que lo sufren.

daniqu1ck

Muy fuerte.

AlejTD

Warcelona, ciudad progre de mugrientos. Enjoy your stay.

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • Death87
  • HashAfgano
  • ReEpER
  • apho
  • Netzach
  • darkf1re