La pelea del año en 2002 según la WON

TDM2

vaya careto se le queda al chinorris

kOnOrZ

Vaya sartá de gilipolleces se leen en este post xD

#14 Slice fue un mierda que en cuanto se metió en UFC con profesionales le llovieron ostias por todos lados. Eso sí, el tipo era muy legal y se le veía buena persona y con ganas de mejorar.

F

#14 :qq:

st1w

Operación maxilofacial incomming.

F

Esta es la de 2011, y lo sabia que seria esa porque es de locos http://www.youtube.com/watch?v=37ixbHloGc8

2 2 respuestas
wiFlY

ojito, vaya manera de zurrarse xDDDD

l3l3l3

#35 dios que grandisimo video, te mantiene tenso hasta el ultimo momento, jodidamente epic.

Raiot

La de #35 fue increible realmente. Aquí uno que lo vio en directo a las 5-6 de la mañana :_
Shogun y Hendo, dos de las pocas viejas glorias que aun dan la talla en las MMA.
Hendo con sus 42 tacos, y Shogun que "aun" tiene 30 , pero con la manteca que ha dado y recibido desde que era un chaval y debutó profesionalmente en los primeros valetudos, pasando por tullirse contra los mas duros en PRIDE y llegando después a lo mejorcito de la UFC, yo ya lo considero vieja gloria/leyenda.

1 respuesta
contrak

Soy especial, se poner el pie del revés.

Y sí, si te dan un jab fuerte en la mandíbula, adiós equilibrio y a ver estrellitas lo digo por experiencia propia, yo también he hecho artes marciales. El tíos esos tienen que tener los músculos mas desarrollados que Einstein el cerebro.

F

#38 y tanto a mi me encanta hendo, una pena no poder verlo pelear contra jones, actualmente para mi aun hendo teniendo 42 es el unico que puede darle guerra a jones, los demas por ahora ni en broma.

Usuarios habituales