Pelea brutal a machetazos en Terrassa.

AikonCWD

Para los que no sois de ahí:

Terrassa nada tiene que ver con BCN.
Terrassa lleva muchos años, como unos 20 como pocos, que tienen un problema con la inmigración ya que ahí hay un asentamiento muy grande magrebí en el barrio de Ca n'Anglada. Si buscáis por internet leeréis noticias de hace años hasta la actualidad y siempre han habido problema de este tipo.

https://www.google.com/search?q=ca+n'anglada+terrassa

Literalmente un estercolero desde que tengo uso de razón. (prime rlink del 2015 y ya habla problemas derivados de antes)

2 respuestas
ReEpER

#46 ca n'anglada lleva en la B desde siempre. Me acuerdo cuando me saqué el carnet que tela.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Can palet no se queda atrás.

2 respuestas
btoman

#61 q no tío q es provincia q me lo ha enseñado un asturiano en Mv

Alrich

#56 En el momento en el que haya más gente preocupada por su seguridad y se deje de ver bien el acoger a todo el mundo y poner el culo. Entonces se hará algo, pero porque los votos pasarán de un lado al otro, como bien dices.

Zeloran

entiendo que el que da el machetazo es el de amarillo, luego su amigo (el que tiene el machete) quiere pararlo pues el de amarillo intenta recuperar el machete para rematar al del brazo pocho.

El motivo de la pelea apuesto por tema de deudas por drogas / disputa de territorio por drogas

Yandros09

La cultura de la paz, ya he perdido la cuenta de los casos aislados. Pero oye, que vienen de un pais con guerras y tal y hay que entenderlos.

1 1 respuesta
icetor

me guardo está para cuando pase en fuenla o Alcorcón decir que no es Madrid

B

#67 noooooo

btoman

Se acaba antes si se dice que Cataluña se está convirtiendo si no lo es ya en un estercolero de gentuza e inmigración podrida con todos los respetos a la gente que viene a ganarse el pan de buenas maneras.

Purelonie

#62 Lleva muchos años que es Melilla, pero joder, ha llegado un punto que nada más que se oyen desgracias.

1 respuesta
sephirox

Cómo han destruido Cataluña ciertos partidos...

5
PocketAces

Os explico.

Los mismos que decían en pandemia que Madrid daba asco por el virus, e incluía la periferia sin venir a cuento, aunque estuviera a 80km, son los mismos que ahora dicen que Terrassa no es Barcelona.

Y así con todo.

De verdad que esos actos de fe, no se veían ni en la Edad Media.

25
RayF

Y esto es lo que pasa por promover el efecto llamada mediante discursos y decisones como la de extender una paga de 664 € a todos los menas hasta los 23 años por parte de los políticos catalanes.

Que se nos llena Cataluña de menas.

A disfrutar lo votado.

Lo único bueno de que los precios de compra y alquiler sean tan caros en Barcelona es que expulsa a este tipo de gente hacia la periferia.

5
Overwatch

Pero no decían que eran los mejores y los más valientes?
Que venían a trabajar : /

Nos habrán engañado los políticos otra vez más?

B

Disfrutar lo votado no hay más historia.

1
ReEpER

#71 Porque nada mas se explican las desgracias por parte de los altavoces que interesan.

1 respuesta
C

Su brazo, el de "la izquierda", ha quedado independizado.

16 1 respuesta
B

Porque pone que es terrasa y hay un puesto de la ONCE, si no me creo que es Rabat facilmente.

1
Sentry

Que sí, que Terrassa es una provincia de Barcelona, volved al tema de la riqueza multicultural, gracias!

D4rk_FuRy

Vaya vaya, de nuevo unos indios budistas peleándose a machetazos, siempre son los mismos

1
zazgan

Os dejo este bonus por aquí.

Suerte que ya andaba la policía por ahí.

A disfrutar lo multiculturizado.

Lo raro es que no se marchara sin pagar el cuchillo.

8 3 respuestas
RocKO

Menudo estercolero se está quedando Cataluña. Disfruten lo votado

2
Purelonie

#77 Bueno, que cada vez es más guetto es evidente, pero yo tampoco he tenido problemas nunca. Mi suegro vive en la calle Mossen Angel Rodamilans(parte de las casas unifamiliares) y tampoco ha tenido problemas.

Pero en la parte alta vete tú a saber xD

Voy poco a Ca N’Ananglada la verdad, y eso que vivo en el barrio de al lado xD

B

De terrassa desde chiquitio, Ca n'Anglada, como dice #61 es un problema. Es literalmente un ghetto magrebí dónde van hasta descalzos por las calles. No hay prácticamente ni un solo comercio español y los alquileres han bajado una puta barbaridad.

tute07011988

Curioso que no se abra hilo por otro "incidente" ocurrido ahí ayer.

1 respuesta
B

#86 que pasó ayer por allí?

4 respuestas
B

Realmente Terrassa es una ciudad muy tranquila, el problema es que hay una sobrepoblación bastante bestia y ya no entran en su barrio y ya empiezan a esparcirse por toda la ciudad.

Yo no he tenido ningun problema en mi vida la verdad

#87

1 respuesta
B

#87 una manada de "personas" agredio a un chico delante de un punto lila +

tute07011988

#87 Una paliza a un chaval, pero hay demasiados blancos.

Usuarios habituales