Pelea callejera

B

Ambos golpes son de taekwondo y de muchas otras disciplinas,de hecho muy difícil de usar en combate real. Por cierto el tipo no se resbala, queda medio mareado al darle en la mandíbula, golpe seco que hace que se remueva el cráneo y quedes semiinconsciente. #6 cállate la puta boca que no tienes ni idea si quiera de lo que dices.

#20 otra vez vuelves a pecar de listo. Depende de la disciplina, así como de lo que se busque se puede golpear con tibia, empeine, puntera, metatarso, planta completa... Shhhhhh

Mira, un vídeo de un blanco de taekwondo dando dos "coces" como tú les dices perfectamente ejecutadas (aunque claro se ve a la legua que será blanco en taekwondo, pero en algo fijo que no).

melonzuelo

pobre #6 todos contra el collejas

mnbvc

#32 Se podría decir que me corro viendome centro de tanta atención
Tu eras de los que buscaban motes en el colegio no? Quizas resentimiento por aquel niño que te recordaba siempre que te meabas en la cama hasta los 14

#31 Tu no sabes ni leer que vas a saber de artes marciales
Yo hablo de que resbala tras la primera coz que aun no le da en la cara al levantarse
Luego lo de que me paso de listo, que cada disciplina usa unas partes del cuerpo lo sé, no se si intentas abrumarme con tus claros conocimientos. Pero lo digo como un sarcasmo ya que por ejemplo yo doy rodillazos en las peleas y no tengo ni puta idea de muay thai, y he visto a mucha gente dar con la tibia sin tener ni idea de artes marciales
No se que cojones me cuentas de partes con las que se puede dar, como si fueras a tener mas razon por eso cuando yo no he dicho nada.

Lo dicho primero aprende a leer

Y ya para todos los monigotes de aqui: Puede que yo fuera un bocazas al decir que no tenia ni idea el pavo. Pero que vosotros por una "coz" mal dada y un remate cuando se esta levantando sepais que hace artes marciales me hace reirme de lo mongolicos que sois

B

#33 si te piensas que quedarse clavado es lo normal... Es que no lo hacen ni los atletas olímpicos! Ese tío tiene mucha técnica y sabe hacerlo genial, deja de dártelas de listo. Por cierto, no es que en unas disciplinas se golpee con unas partes y con otras en otras, es que en todas se golpea con todo. Por ejemplo en karate o taekwondo te podría finalizar ese giro con cualquier parte del pie o la pierna, idiota.

En cuanto a lo que yo se o dejo de saber no me voy a meter a discutir, bastante mal te dejas tú solo despreciando cada cosa que ves para dártelas de interesante.

PD: ya que desprecias ese golpeo... sácame a un tío que ejecute esa clase de chagui sin saber ningún arte marcial. Para hacerlo así y así de rápido hay que tener muchas horas de práctica, o si no inténtalo, pero cuidado, no vaya a ser que vuelva tu colega anónimo y te de otra colleja aprovechando el momento.

mnbvc

#34

1: no entiendo lo de: "Ese tío tiene mucha genial y sabe hacerlo genial"

Si genial en la primera es técnica te repito que lo dudo mucho.

2: "Por cierto, no es que en unas disciplinas se golpee con unas partes y con otras en otras, es que en todas se golpea con todo. Por ejemplo en karate o taekwondo te podría finalizar ese giro con cualquier parte del pie o la pierna, idiota."

Yo no he dicho lo contrario, aunque en realidad si las hay, sin embargo tan listo que eres sabras que hay artes marciales que casi no usan determiandas partes del cuerpo

3: "En cuanto a lo que yo se o dejo de saber no me voy a meter a discutir, bastante mal te dejas tú solo despreciando cada cosa que ves para dártelas de interesante"

Ok va a ser eso, no ke tú si ke no tienes ni puta idea y vienes de jackie chan a contarme cosas que ni pregunto

P.D. Los colegas anónimos no me dan collejas. De todas formas lo conte en media-vida porque me aprecio una "curiosa anecdota" que cada vez que tenga una minima discusion con alguno de vosotros me la soltais dice mucho de vuestra madurez

P.P.D. No dudo de vuestra capacidad mental, pero como sabréis si en una discusion normal soltais cosas personales como esa os exponeis a unas buenas ostias. Ya se que sois unos perdonavidas, pero personalmente que os crezcais con paridas por internet cuando estoy discutiendo de forma normal me hace gracia

B
  1. No tienes ni idea sobre la técnica que tiene, así que no puedes opinar.

  2. Dime una, porque que yo sepa, salvo boxeo en todas se usan todas mucho (y en boxeo todo golpe se basa en el nacimiento en la punta del pie, es decir en el giro de pierna y cadera que impulsa el puño). Si acaso en taekwondo con los puños, o en capoeira, y créeme, yo me hincho a meter puños en contraataque en taekwondo, y en capoeira hacen lo mismo, e incluso como ataque último cuando estás a pierna cambiada. Un arte marcial, por definición, es completa y usa cada parte del cuerpo.

  3. No te cuento cosas que ni preguntas, sencillamente muchos hemos apreciado la técnica del vídeo y nos jode ver a cuatro subnormales vacilando despreciando, haciendo ver como que entiendes cuando sólo has visto cuatro películas con coreografía ensayada.

Y bueno ya que lo dices sobre lo que se o no... Pues con cinco añetes me metieron a karate, estilo kyokushinkai, el cual es más de patada, más directo, más de lucha. Estuve hasta que me cansé, con cinturón azul. El año pasado estuve haciendo thai hasta que me lesioné, y éste año practico taekwondo, del cual tengo mi examen de amarillo el viernes con solo mes y medio de entrenamiento. Así que algo sabré, aunque no mucho. Mapache te podría callar la boca mucho más fácilmente que yo (ruego te dignes xd).

Y no, no discutes de forma normal. Para que haya una discusión normal primero se debe entender un poco, segundo se debe hablar con propiedad y no argumentando de forma que parece que llevas la máxima razón, y tercero no se debe despreciar.

Y ya paso de contestarte.

mnbvc

1- Tu si? yo opino sobre una patada en la que se va con el impulso, nod e una forma controlada, sino que se va para alante. Algo ke si tanto controla contra un inexperto o un inutil como al ke pega no deberia pasar

2-En general cabezazos, y judo tampoco es de muchos codazos asesinos. Te repito que cualquier arte marcial tiene partes del cuerpo menos usadas que otras, que tambien me discutas esto pues ya me hace pensar que solo quieres discutir

3-La tecnica del video? Repito lo del punto 1. Y lo dicho en otros posts: cualquier golpe que se os ocurra tiene nombre. Y teniendo en cuenta que no me aprece bien realizado para mi es una coz normal que peude dar cualquiera

Como entenderás me la suda bastante tu carrera "asesina" Ya que al haber probado tantos estoy seguro de que no tienes ni puta idea de conocimiento profundo sobre ninguno. No estoy diciendo que yo sí, ahorratelo

y respecto a: "Y no, no discutes de forma normal. Para que haya una discusión normal primero se debe entender un poco, segundo se debe hablar con propiedad y no argumentando de forma que parece que llevas la máxima razón, y tercero no se debe despreciar."

Te basas en si entiendo o no cuando tu tampoco sabes si la patada fue casualidad o tecnica, es gracioso
Lo segundo basicamente deriva de lo primero, veo que te gusta escribir apartados inútiles, y te repito que a no ser que conozcas a los del video sabes lo mismo que yo, y luego ya son opiniones, lo que me lleva a mi punto 3, no desprecio doy mi opinión igual que a ti te parece que controla.

Y di algo de las collejas va, no te cortes, si lo estas deseando, si lo conte en media-vida exponiendome a esto

#38 lee todos mis posts del thread y si luego sigues con dudas o keires decirme algo de collejas te leo/respondo que em da pereza volver a empezar

rOfEllOs

#6 donde tu ves una coz sin técnica yo veo un tobi ushiro geri que es bastante dificil de ejecutar sin cruzarlo demasiado o quedarse corto...

B

Ese tipo de golpe como ataque jamás se usa, el tipo lo usa porque se ve que el otro es un inútil (posicionamiento, subida de hombros cuando suelta un puño al aire, velocidad...). Vamos que va a darle una fuerte que impresione y lo cague. Y lo consigue con creces, se lleva 3 ostias duras a defensa descubierta, suficientes para que se retire un poco a donde están los de seguridad, sin ganas de seguir.

Los cabezazos se usarían si no fuera porque nos cubrimos, ahora créeme que si te acercas y no te cubres lo normal es que te lleves uno, y no, no hay algo que no se use en las artes marciales de contacto (tócate los huevos, si me pones un arte marcial deportivo basado en agarrar y tirar al suelo hablando sobre un video de una pelea de contacto directo...)

Y si, ese golpe tiene nombre, te lo han dicho atrás en karate, y te he puesto un vídeo yo de taekwondo, en el que por cierto la "coz" se llama Mondollyo nako chagui. Y es un golpe usado en distancias cortas cuando te estás echando hacia atrás. Lo que a ti te parezca importa una puta mierda.

mnbvc

#39 Pero muchacho, no ibas a dejar de postear?

Te repito que me cuentas cosas que no me importan

Y yo te he respondido a lo que has preguntado

La discusion contigo esta acabada, solamente estas repitiendo ya lo mismo

B

Es que es ridículo que digas que si no lo conoces no se sabe si lo hace a posta o no, joder es como si dices que un pavo que se marcha de 7 en fútbol y mete un golazo por la escuadra tropezándose un poco después de entrarle el último (tipo messi o salinas) no tiene ni idea de fútbol y puede ser de casualidad. Si es que se ve esas cosas, por dios eres ridículo, no hay más que ver lo estúpido que es tu perfil, y si, sigo estudiando.

mnbvc

#41 descalificaciones personales ya?

La diferencia de tu ejemplo es que antes ha tenido que hacer cosas

Si solo le viera dar una patada al balon y que se tropezara al darla lo mas seguro es que tambien dijera que es un inutil

Eres un tontin que no sabe ni discutir, y repito que se os va la fuerza por internet. (Tranquilo que tampoco soy de los que dicen de quedar para untarnos)

Estudia anda, que ganarás más que no sabes ni poner ejemplos parecidos

P.D. Sigues posteando x ahi, se ve que estudias mucho
P.P.D. De tu perfil podría salir un bestseller ojo

Usuarios habituales