Pelea con ladrillazo

WEra

#60 o sea que si una persona tiene respiracion inefectiva o ausencia de respiracion, pero pulso conservado, tu comienzas con el masaje, ok. Toda la logica hacer 30 compresiones sobre un corazon que aun esta bombeando.

1 respuesta
Pachy

#61 si una persona no respira, o sus respiraciónes no son efectivas (incluso despues de abrir vía aera, poner guedel...) , ese corazón se va a parar. Si tu inicias RCP (ya no te digo instrumentalizada Estás bombeando, y metiendo oxígeno a un cerebro que va a tener carencia en unos pocos minutos.

Evitas daños cerebrales, secuelas, y al ser presenciada, tienes bastantes papeletas para sacarla.

Y ya si estas en ambulancia, y la haces instrumentalizada con ambú y reservorio con oxígeno, DESA, mientras llega la UVI y mete medicación para el traslado, y es presenciada... Raro que no la saques (a no ser que sea por desangramiento, o una persona muy anciana, o un paciente terminal, una persona quemada... etc etc)

1 respuesta
WEra

#62 si una persona tiene un pulso distal fuerte y lleno, tu comienzas con las compresiones toracicas, ok... No se para que me molesto en seguir con esta tonteria. Claro que si no solucionas el problema respiratorio el corazon acabara parandose, pero lo que no puedes hacer es comenzar a hacer compresiones sobre un corazon que este latiendo fuerte y plenamente. Lo que debes hacer es centrarte en las respiraciones, en tratar de aportar oxigeno, pero no hacer compresiones sobre ese corazon, porque lo unico que vas a hacer es interferir en el bombeo eficaz. Es triste que un tecnico de ambulancia discuta esto.

Y no se para que me saltas con el rollo de las secuelas, ambulancia y demas que no tiene que ver con lo que estamos discutiendo...

silverjohn

#59 pues vaya mierda, y el ciego tambien entiendo k no querra k le traten como si fuera de cristal por lo de ser ciego pero tampoko hay k ser gilipollas
p.d: vaya jaja se me ha escapau

C

ironía mode ON

Venga, no jodáis con la pena de muerte para el asesino. Lo mismo se arrepiente, se rehabilita y tiene una vida por delante. A ver si a los asesinos de Sandra Palo y demás gente que puede cometer un error en un momento de su vida se les deja rehabilitarse y al pobre ruso que ha tenido un mal día no.

ironía mode OFF

Bomne

Yo flipo con la vieja del bolso que le empuja a la mujer, cuando ésta está en el suelo intentando reanimarlo o simplemente flipando. Eso no tiene ningún puto sentido. Y está por ahí merodeando, el calvo le pega la patada y se pira como si no hubiera pasado nada.

Madre mía, qué puto ascazo debe de dar vivir en ese país. Parecen peatones del San Andreas, ortopédicos y random, no me jodas.

Galdor

Despues de ver cómo le cortan las cabezas a unos narcos con una sierra creo que me he vuelto inmune a estas cosas.

Usuarios habituales

  • silverjohn
  • WEra
  • Pachy
  • UnLiMiTeD
  • batulfo
  • iconhed
  • Bidroid