Pelea con los chinos !

DaGeRuK

al final pillaron de lo lindo, ale fin del chiringito, a cascarlA aejaoejaoej

PD: we wins

H

EPSFNVN.
Follatelah.
Fake.
#3

Dales duro

Cyph3r

Pues que quieres que te diga lo tiene bien merecido a mi me rompeis la moto y tb os muelo a palos.

Y si esta borracha es su culpa por no saber beber.

fRoD

¿ Dejas que peguen a tu novia ?

Y encima unos chinos ..
Me dan ganas de pegarte a ti por maricón.

X

¿Y tu novia rompiendo retrovisores y tirando una moto al suelo? Si la moto fuese mía también os daba pal pelo

_

fake...

y en caso contrario su hermano que cuente contigo para que? para salir corriendo?

"y les dije que si es que no le daba verguenza pegar a una tia" pero no somos todos iguales? :S

W

Me imagino a tu novia: Estamos aquí Alberto y yo to pedos, que pedo llevo, que pedo chaval, voy to pedo...

dSk0p

jajajaja, esto requiere POST-IT inminente!

xTr3m1S

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Corres y dejas a tu novia detrás? joder... tú eres marica pero de cojones, ya es vil que uno le pegue a una mujer pero más vil todavía que la dejes sola ante el peligro

PLeaSuReMaN

LOL. no entiendo como puedes dejar que peguen a tu novia, si ves que se pone la cosa jodida la coges al hombro y echas por patas pero nunca la puedes dejar ahí joder xD

#3 lo más sensato

yo no haría nada no vaya a ser que

1º os vayáis calientes para casa
2º tengáis que pagar la multa y
3º tengáis que pagar la reparación de la moto

KaMyKaZe_PcS

#3

Tanguiglio

Hola, rompo una moto, no asumo las consecuencias y encima voy de mafioso a pelearme con unos chinos.

Tu estas loco tio, sabes lo que son los chinos? solo tienes problemas con ellos cuando los buscas pero si los tienes baja la cabeza y recibe, no te imaginas las consecuencias de lo que quereis hacer.

Eso si, espero que si realmente lo haces lo narres por aki para que esto no kede como un fake mas.

PD: Muy valiente separandote de tu novia en la situacion, pero mucho

JaViTo-

ke tu novia la puta foca se joda por tonta y esta noxe aver si pillais vosotros tambien por subnormales, q culpa tendran los chinos de que vayan unos deficientes a joder..

ValdemarAK47

yo creo que tanto #1 como su grupo de amig@s, y su novia, son tontos...

Tonta tu novia por ser una criaja seguramente , no saber beber y andar rompiendo cosas, podia haberte chupado el nabo en vez de dedicarse a romper retrovisores de moto.

Tonto tú por dejar a tu novia ahí tirada, y luego salir por patas como cual conejo por el campo.

Y tontos tús amig@s por recibir una paliza de unos chinorris.

kedu20

1º Por muy borracha que este podias cuidar un poquito atu novia en semejante estado, ya que supongo que hasta tu eres capaz de asimilar que si te joden tu moto asi de guays porque le da la vena como hizo tu novia como poco te llevas una buena ostia.
2ºPero chico le dan a tu novia y tu te vas? la madre que te trajo colega....
3ºY por ultimo...tu metete mucho con los chinos que migran aqui que posiblemente tanto tu como el malote del hermano de tu novia seais el cerdo agridulce del mañana.

Ch3ChusS

Hombre...tú verás que haces. Lo de la moto si que es una putada porque imaginate que te lo hagan a tí, vaya, que os pegaron con razón.

Y si os quedais mejor llendo a pegarles, allá cada uno con lo que hace, si pegais y no os pillan ya sabes, ni multa ni pollas y te quedas bien agusto, pero si os pillan...cosa tuya.

Kaxsp

Malditos inmigrantes, encima que vienen a robar y quitarnos el trabajo ahora también vienen a pegar a nuestras novias, había que echarlos a todos al mar.

#7 xDDDDDDD

W

#14 Tonta tu novia por ser una criaja seguramente , no saber beber y andar rompiendo cosas, podia haberte chupado el nabo en vez de dedicarse a romper retrovisores de moto.
Ahí quería llegar yo XD

_ToReRa_

1º cabe comentar que si llaman a ese sitio "callejon" es xq lo debe ser XD no un simple apodo :S no?

y 2º me gustaria decir algo a westro favor, xo si se cargo la moto (ir borracho para mi no es ninguna escusa, xq yo voy borracha cada finde y nunca voy rompiendo cosas ni nada) le es merecido :S

ElKedao

Después el padre de torrente roba un rollito que había en la moto, descubre que hay una bolsa de coca en su interior y la espolvorea cual rica especia para después sufrir una sobredosis ¿no?

Trafi

jajajajajajajaja no me lo creo.

http://www.hkfilmart.com/images/celebrity/Hung_Kam_Bo.jpg

iFRiT89

comprate una bomba de gas y cuando vayan a salir echala en el restaurante ese... yo se aqui un sitio donde venden todo tipo de armas ilegales de esas :D

XD

PD: revientalos

Sh4wN_bf

per0 k mal0t3 ! <3 se lo tienen merecido por ir de xangos del oeste...

yo k vosotros me estaria quietecito k encima de cobarde vas a salir apaleao...

ZaOSoMo

Tu novia xq webos tiene q ir tocando las cosas de los demas??

#17 Los chinos no roban el trabajo se lo crean ellos...

saMMu

#22 tío, no voy a decir lo que pienso de ti x respeto y xq la ultima vez ke lo dije me callo un blokeo.

pero por favor, deja de spamear tu xenofobia, deja de comprar bebida en los xinos, y deja de generalizar con la gente, que es malo.

pd: espero que si voy a la kdd de alicante ni me dirijas la palabra.

DaGeRuK

aver, no deje a mi novia tirada, me perseguian 3 xinos con palos, y como entendereis, no soy rambo no puedo con tantos, y sali corriendo para que no me pillaran, y como no me alcanzaron se ve q despues fueron a por las amigas de mi novia y por ella, cuando llege estaba la policia, y se quedaron ai con los chinos, y todos los demas nos piramos, si no la llego a sacar de alli, posiblemente fuera picadillo, por que la cojieron para meterla al restaurante y me metí yo por el medio y la saqué.

K_Himura

Me rompen la moto y ya puede ser mujer o minusvalido que le parto las costillas. Vaya paletillos que sois tu, tus amigos y tu novia...

ZaOSoMo

#26 ahora seras su heroe...

P.D No.

iFRiT89

#25 si conocieras la historia que me paso a mi por culpa de esa gente.. no hablarais tanto pero bueno...

hablar sin saber las cosas yo también se hacerlo.

ven a la kdd pero si vas a ir así.. peor para ti

4rafa4

joder nen hechas a correr y dejas a tu novia detras?¿?¿? y vas a por ella cuando ves que la pegan?¿? ajjajaja el novio en estas circunstancias siempre tiene que ir detras de la novia auqnue esta vaya pedo y no corra

Usuarios habituales

  • steven
  • xTr3m1S
  • FragelStone
  • PLeaSuReMaN
  • MaCRoFT
  • saMMu
  • DaGeRuK