Una pelea que empezó en 'Lineage II' acaba...

mike-m0us

La rivalidad online en ‘Lineage II’ acaba con un asesinato en la vida real, al menos eso es lo que nos cuenta Russia Today.

Un joven ruso ha sido acusado de asesinato, después de enfrentarse a un rival del popular juego online, y darle muerte en la ciudad de Ufa. La violencia en los videojuegos no es nada nuevo, ni nada que deba sorprendernos, pero cuando traspasa la frontera virtual a la realidad puede acabar en tragedia.

Todo empezó cuando dos clanes, los Coo-clocks (formado en su mayoría por estudiantes) y los Platanium (nutridos de jugadores mas expertos que rondaban la treintena) comenzaron una encarnizada lucha. Albert, de 33 años, jefe del clan Platanium, comandó a sus guerreros en una batalla decisiva librada días antes de Año Nuevo. Como resultado uno de los Coo-Clocks (el enemigo) murió en la batalla.

Días después los enemigos acordaron encontrarse cara a cara en el mundo real. Su confrontación acabó en tragedia, Albert murió a causa de sus heridas de camino al hospital. Actualmente, la familia del fallecido sigue amenazada por diversos integrantes del clan, que como el detenido al ser preguntado por los motivos, con frialdad se remiten a las reglas del clan.

“¡Batir a todo lo que se mueva y a todo lo que no se mueva, moverlo y batirlo!”

Aunque jugaría mi mano a que es un hecho aislado, que el asesino sufría de problemas mentales y que lo del videojuego no es más que una excusa ya que podría haberlo asesinado por cualquier otra razón que a su insano juicio le bastase…noticias de este tipo alimentan la sed de Jack Thompson & friends en su cruzada por un mundo feliz.

Via | Russia Today

fuentes: http://www.vidaextra.com/2008/01/22-una-pelea-que-empezo-en-lineage-ii-acaba-con-un-fallecido-en-la-vida-real

Original

los juegos de rol estos.. k te dejan trastornao xd

Er_nan0

#2 yo he jugado al l2 mucho tiempo y no estoy trastornao... creo.

#1 locos los hay en todas partes, ahora pondrán eso como excusa para prohibirlo o alguna tonteria semejante.

klero

si le hubieran dao dos ostias de niño bien das veras como no habria tanto anormal de estos sueltos x el mundo

George-Bush

No te dejan trastornado ni son enfermos, solo que se le fue la mano, yo si tuviese a mano a alguno que me encontrado en el wow si le hubiese dado un par de hostias, te lo aseguro.

RoBErTiTo

Esto en el WOW no pasa.

Original

tambien pasó algo parecido con el de la famosa KATANA jugando al final fantasy VII

Bau

Quedaron, se pegaron y uno resultó muerto.

Si ha sido una pelea justa, con las mismas armas no me parece mal. Allá cada cual..

KoRS4KoV

Esto me suena a lo de DVP que hizo lo mismo, el puto amo en el juego, podeis encontrar muchos videos de el.

V4MPiR3

seria gracioso atar al dvp en una silla y lentamente borrar su char y ver que cara pone...xDDD seguro que sufriria como si le arrancaran su corazon, puto enfermo xD

-DesT-

lo que quiero es que todas me coman la....!!!!!!!!!

estan lokos estos rusos

George-Bush

#7 Te veo informado

Original

#12 :$. ya se k estaba loco ¬¬

PLeaSuReMaN

jaja, algo similar pasó en servers de palo del UO. quedaron 2 gordos en una estación de alicante para darse de hostias por el asco que se tenían en el juego xDD.

de hecho, a mí me querían venir a pegar desde andalucía unos cuantos xD

cuanto colgado sin preocupaciones en la vida :/

Bau

Se supone que este es el asesino no? (en el lineage2 claro xd)

edit: vaya no se ve la imagen.. bueno, este:

http://img134.imageshack.us/my.php?image=dvp1gf0dy0.jpg

B

Tampoco hay que irse muy lejos, gente de este mismo foro quiere pegar a otros por gilipolleces virtuales xD

M0E

Los rusos son los putos amos.

OkaZ

tambien un chaval murio al ser golpeado y caer mal por ir a separar a una pareja mientras discutian, si alguno de los 2 llega a jugar a videojuegos la que se habria armado.

Si alguien es capaz de matar o de pegarse por un simple juego es que lo de pegarse lo hace a menudo.

M

Está bastante bien.

werty

ahí viene un valiente...

KoRS4KoV

#15 el de la noticia no xD

_

Simplemente #6. En el WoW se hacen funerales virtuales y todo.

GaMuSSo

In soviet rusia..

welesaculo

#7 Viciaba al FF8,le ponia palote Squall.

Ademas,una cosa es quedar para darse de ostias y que se tuerza la cosa y otro matar a tu familia a sangre fria....:S

frostttt

AJAJJAJA en fin

Cacahuete

wow>l2

Akklaim

Nos llevan años de ventaja.

#26 Salir de casa > wow > l2.

_CaRMaN_

y qué pasará con el pj del tio muerto??? y con el clan? quién será el nuevo lider? quedarán para darse de ostias a ver quien asume el mando?

B

Ese por internet daba mucho, pero en lan duro 0 j3

Disturbed-

que vivan las locas que somos pocas

Pd. NO

Usuarios habituales

  • Panch
  • _RUGBY_
  • George-Bush
  • AlejaaaN1
  • KoRS4KoV
  • Bau
  • Original