Pelea en guadalajara

M

Detienen a cinco jóvenes en Azuqueca (Guadalajara) acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha detenido a cinco jóvenes como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Sobre las 01.40 horas del domingo, el Puesto Principal de esta localidad tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica de que se había producido una reyerta a las puertas de un local situado en la calle La Ermita en el transcurso de la cual varias personas habían resultado heridas, informó la Subdelegación del Gobierno.

Al lugar de los hechos, en el que se hallaron dos cuchillos y una cadena, se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, que comprobaron que los heridos habían sido trasladados al Centro de Salud de la localidad.

Varios de los participantes en el altercado señalaron a un joven como supuesto autor de las puñaladas. Dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones del "alto policía" por lo que se emprendió una persecución a la carrera consiguiendo reducirlo junto a la plaza San Miguel tras recorrer calle Ermita, calle Trinidad Tortuero y calle Iglesia.

El sospechoso fue reducido y conducido hacia el coche patrulla ante un número de al menos 12 personas --todas aparentemente sudamericanas-- que empezaron a agredir a los agentes con la intención de liberar al presunto autor de la agresión.

Los agentes volvieron a la calle Ermita donde un número de al menos 25 personas empezaron a lanzar piedras, botellas y vasos y se dirigieron hacia el detenido con intención de lincharlo, volviéndose a producir una reyerta con agresión a otros dos individuos que inicialmente intentaban liberar al detenido, consiguiendo introducir los agentes al primero en el coche patrulla, y rescatar a estos dos últimos del suelo procediendo igualmente a su detención.

En la pelea participaron dos grupos de jóvenes, uno de ellos residentes en Azuqueca de Henares, y otro que procedía de Madrid. Tras ser atendidos en primera instancia en el Centro Médico, ocho de los heridos fueron derivados al Hospital Universitario de Guadalajara, cinco de ellos con heridas de diferente pronóstico producidas por arma blanca y todos ellos miembros del primer grupo, y otros tres del segundo grupo que presentaban distintas contusiones.

Una joven de 22 años que transitaba por el lugar de los hechos también resultó herida al recibir el impacto de una piedra en el rostro. En estos momentos, dos de los heridos permanecen ingresados en el centro hospitalario.

Durante la madrugada se procedía a la detención de O.J.A.T., de 20 años, natural de Perú, y de dos menores de edad, todos ellos vecinos de Madrid. En la tarde del domingo, agentes de la Policía Judicial y del Puesto Principal de Azuqueca de Henares han detenido a J.C.F.C., de 18 años, y a otro menor de edad, ambos con domicilio en Madrid. Todos ellos están acusados de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Posteriormente a lo largo de la noche en diversas zonas de la localidad se produjeron distintos conatos de pelea derivados de la reyerta inicial que fueron controlados por la presencia tanto de Policía Local como de Guardia Civil, que desplazó numerosas patrullas a la localidad para apoyo, informó el Ayuntamiento.

p4l0m0

como se abra un post por cada noticia ke sale........ subforo de noticias!

George-Bush

empiezan a cansar los hilos de noticias frescas diarios...

WaSHaAaH

#3

Tú si que cansas, si no te interesa no entres, es fácil.

"Intentaron liberar al agresor conocidos suyos sudamericanos, enfrentándose a los agentes"

Gente civilizada, no sé cómo acabará ésto con lo cazurros que somos aquí.

eL_aiRMax

las reyertas estan de moda oke ?

WaSHaAaH

Sí, y en todas encontramos leperos, jienenses, gallegos y murcianos..

Z

#6 insinuas que SOLO los inmigrantes cometen crimeneS? Que ahora en algunos medios de comunicacion este de moda poner estas noticias no signifika k sea asi... Madre mia miedo me da este pais...

M

#7

Por supuesto que hay españoles delincunetes, negarlo seria una tremenda soplapolled, pero si es cierto que hay indices de delincuncia mayores entre poblacion.
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac10261.htm

michi

hay pone claramente que el 68% de los reclusos son de aki, nos convierte en eso a los espanholes en el doble de peligrosos??

guardaos vuestra propaganda xenofoba para engatusar a algun otro acomplejado social, suerte

MaTTz

Michi, 40 millones de españoles frente a una cantidad mucho menos significativa de inmigrantes, y aun asi tienen un gran porcentaje de presos.

M

Jonsuan y Zoser que haciais a esas horas?

ASESINOS!!!! LOS DOS!

K

#2

Fors4k3n

#2 , #3

J

#2

michi

el 99% de los criminales en prision era gente con pocos medios, por lo que es normal que si esta gente vive en la miseria en gran porcentaje y tienen a lo sumo un sueldo minimo de mierda por un curro que ningun espanhol aceptaria (y eso el que tiene suerte) ... pues es normal que su indicie de criminales sea mayor

esto no quiere decir que pida que les den pasta por la cara, pero las cosas como son, los inmigrantes en general no han venido a robarnos nada ni a aprovecharse de nosotros, y no debemos juzgarlos asi por unas excepciones y 3 o 4 noticias "convenientes"

y esto no quita para que una panda de lantis de nosedonde esten tocando los huevos se les denuncie y se pongan a las fuerzas de seguridad sobreaviso, pero eso de hacer llamamientos a dar palizas suele acabar con gente herida que no tiene nada que ver... como el del sabado

Ad_astra

#15 creo que a dicho lo más sensato de todo el día respecto a la inmigracion

AbYdoS

#9 el 68% de los reclusos en españa son españoles? y el resto extrangeros?
Pues me parece q un 32% de reclusos extrangeros me parece muxo, contando q en españa habra mas de un 68% de españoles...
No se si me explico, te lo digo claro.
Te basas en el % pero no sera pq en españa hay muxos mas millones de españoles q extrangeros? haztelo mirar ;)

HazarD

#15 España ha sido un país de emigrantes y conozco muy pocos casos de gente que acabara en la cárcel en comparación con la cantidad de presos que hay en las nuestras.

De todas maneras michi , algo de razón tienes. Pero creo que el sentir general es que muchos vienen a trabajar, si, pero se les está dando "demasiado"... como si nos hicieran un favor.

Y luego viene el tema de la integración.... que por su parte deja muchísimo que desear. Sólo piden y piden y piden... y nosotros damos y damos y damos.....

Editado: A no me caen mal ni soy racista. Sólo odio al delincuente. Y en comparación su ratio es 1000 veces mayor que al de los españoles.

g4m30v3r

#9 40 millones>4 millones

M

Ojito al proximo comentario, jonsuan maricon.

R

bauer se ha reencarnado en un subnormal de extrema derecha :D

SiCk

Azuqueca no es guadalajara, es otra ciudad, esta en la provincia, pero lo correcto habría sido pelea en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Por cierto, los krauts no eran de aqui, son gente de madrid que tienen que venirse a zonas mas rurales donde la gente vive tranquila a joder.

Si querías una peleita de nazis, porque no coges otra de las noticias del día en guada, una pelea en la calle constitución de gente de ambos extremos. A ver si se aniquilan y nos dejan vivir en paz.
Fdo: Un alcarreño.

JoNSuaN

bueno compañeros, acabo de enterarme de lo sucedido, un poco por las noticias, y un poco por MV, y procedo a postear.

en primer lugar, he de decir que soy de azuqueca, conozco la zona, y a parte de los implicados.

tras leer la noticia he preguntado a varios amigos qué cojones hbia pasado, puesto que yo ni me habia enterado (estoy de examenes) y me han contado que por una parte estaban unos peruanos que habian venido de madrid (se supone que vinieron especificamente a liarla) y por otra parte un grupo de colombianos y españoles, residentes en la localidad.

el garito en cuestion es un antro de mala muerte que subsiste a base dedejar entrar a lo peor de lo peor; todo aquel que no consiga entrar en otro sitio, tiene cabida en el truco. de esta forma, las peleas son constantes, ya que se juntan latinos, moros, rumanos y bakalas fach0tes en un garito de menos de 80 metros.

En cuanto a la tremenda persecucion que se narra en la noticia... mejor ni hablamos, porque en total debieron recorrer 30 metros, y 15 de ellos cuesta abajo.

vamos, que ha pasado lo que todos sabiamos que iba a pasar antes o despues, aunque me extraña que no haya ningun bakala metido en el ajo.

sabiendo como estan las cosas solo tengo 3 cosas que decir:

· lastima que no se mataran todos
· es una vergüenza que en el ayuntamiento nadie mueva ficha para cerrar ese antro
· lo siento mucho por la guardia civil, que tienen que soportar lo peor de lo peor; hace apenas 3 meses rajaron a uno por separar a 2 moros, todas las semanas estan aguantando este tipo de peleas, y ademas la casa cuartel es una puta ruina de los años 40 que, literalmente, tiene ratas y esta medio en ruinas.

PD: una prueba mas de que los panchitos son hobbits? el perufo ese no aguanto ni 30 metros en carrera.

SiCk

#23 por supuesto que vienen explicitamente a liarla (según lo que he leído yo los que la liaron eran los krauts de madrid), todos los findes te encuentras gente de esa calaña que viene a guada y a azu, hubo una epoca que vinieron a guada, hasta q la liaron demasiado y por suerte (o por desgracia o por equilibrio de la estupidez) hay bastantes punkis por aqui y llegan hasta azuqueca. Por lo que se a azu llevan yendo bastante, suelen ser de ciudades tipo torrejon, coslada y eso, no se que pintan aqui, cada dia me dan mas ganas de irme a vivir a mi pueblo

Sn0oZe

Sabía que tenían que ser sudamericanos o negros o seguidores del PSOE los de la agresión sino no lo hubieras posteao.

SiCk

"
Otra pelea en Guadalajara

Aunque con consecuencias menos graves, en Guadalajara capital también se registró en la noche del mismo sábado otra pelea entre pandas de jóvenes. Los hechos ocurrían entorno a la una de la madrugada en la calle Constitución e inmediaciones, donde una veintena de jóvenes, portando bates de beisbol y navajas, increparon a otro grupo que salía de un local de copas, a quienes tildaban de nazis con repetidos insultos.

Al final tres jóvenes resultaron agredidos con heridas de diversa consideración, sin tener constancia de actuación policial alguna al respecto.
"

Una ciudad de 70.000 habs, que pena que gente (de un lado y de otro) no nos deje vivir a los "lugareños" ;)

JoNSuaN

#24 yo por suerte hace mucho que no salgo por azuqueca, pero cuando tengo que quedarme por aqui para lo que sea, como en nochevieja, llega a acojonar ver a 80 dominicanos en la puerta esperando a que alguien haga un mal gesto para liarla.

y creo que vienen por aqui por cualquier gilipollez del instituto, porque en cuanto uno de los niñatos esos tiene jaleo, llama a 30 ewoks mas para que vengan a defenderle; se tiran 2 o 3 meses vieniendo todos los findes, y se acabaron los problemas.

tambien paso hace tiempo con los negros de torrejon, cuando un chaval negro se peleo en el instituto con uno de los cabecillas de los fachas; aparecieron 7 coches llenos de negrazos, y dejo de haber problemas en el instituto.
eso si, nos tiramos 2 meses viendo negros por todas partes

A

putos chimpances.

SiCk

La verdad es que me refiero más a gente de extrema derecha e izquierda.
En guada no te puedo decir pq no veo muchos inmigrantes, veo muchos inmigrantes madrileños que no se a que coño vienen aqui, los garitos son una mierda y solo vienen a joder a los que vivimos en comunión con su existencia xD
El otro día estuve en azu y había mal rollo también, la verdad es que entre la gente de guada tiene fama de haber siempre lios, y las veces que he ido lo confirman.
http://www.guadalajara.tv/noticia_detalle.asp?id=1209 -> Un día que cambia la vida a cualquiera.

#28 Creo que igual de chimpancé es un latino-americano que da un navajazo, que un nazi o un red skin pasao que da un navajazo a alguien "porque" si.
Tu te crees superior? Yo creo que la superioridad no se demuestra con la procedencia ni la fuerza. Aún así es algo que tengo claro que demasiada gente jamás llegará a comprender.

Krakken

#15 y na más

Usuarios habituales

  • SiCk
  • JoNSuaN
  • Menineo
  • michi
  • MilikoSS
  • WaSHaAaH
  • p4l0m0