Pelea en la cárcel

GR33N

Se defiende y lo tasean.

http://kaotic.com/10413_Fights-Cyril-Starts-A-Fight-In-Jail--Gets-His-Ass-Kicked.html

1
-

El negro pega duro, pero el primer sopapo que le calza el otro suena en 5.1 xDDD

19
_Akiles_
spoiler
koalas

joder lo deja tieso?

1 respuesta
S

#4 El taser le deja tieso xD

2 1 respuesta
Pafador

madreeee ajjaj que forma de dar toñas ajjaja

EiNoL

Pues toma tortas q se llevo el puto gordaco ese por listo.

2
xlive

Tampoco es para tanto...Sin mas una simple pelea.

koalas

#5 ya ya se que eso tiene una potencia flipante pero lol :$

alguien puede traducir porque el negro le pega?

1 respuesta
V3NDETT4

tasss!! cae seco xD

-

#9 Nosequé de una sandía, pollo frito y una bicicleta.

Creo que simplemente vio un "white boy" y se pensó que era jauja, pero sorpresa.

33 3 respuestas
koalas

#11 xDDDDDDD epic

ssinister

joder el de negro se ve que manco no es

h1de

empezó recibiendo pero luego le quitó las tonterias al otro

B

Me alegro de que estuviese grabado. Menudos zopencos la policía y la política policial que llevan, están más locos que la población civil.

1 respuesta
LaChilvy

No veas con el niggah

SWAGMONSTER

Lo mejor son los demas que se apartan todos cagaos jajauaauajjaja

PHOBOS

Los "vigilantes" actuaron correctamente la verdad. Lo peor de todo hubiese sido que llegasen, viesen al negro recibir, y dedujesen que el negro había empezado la pelea sin haber visto nada, porque eso implicaría un ligero prejuicio, pero vamos pequeño.

#11 enorme.

werty

y luego el negro dice: "sorry sir, i was asleep..." (si es que no lo dice el blanco tirao en el suelo) que hijo de puta xd me imagino que trataba de decir que mientras dormía llegó el otro y pim pam pum

Sucia

Yo no entiendo porque se quitan la camiseta (no soy un gran entendido en peleas) da +10 fuerza? O es para que no te agarren?

2 respuestas
koalas

#20 para que no te agarren.

2 respuestas
StKK

Me lo parece a mi o los guardias no paran de chillar "QUIETO!" ?

1 respuesta
ludo90

#21 Que nigga eres como dominas esos temas xDDD

1
K

#22 Y que quieres que digan? pegale mas fuerte? xDDD

1 respuesta
StKK

#24 Pero son giris, supongo que el nigga será sudamericano.

Strangelove

Más que una cárcel, yo creo que es la celda de una comisaría, con los típicos que pasan la noche hasta que un juez les dé salida por la mañana temprano.

El que se defendió lo hizo relativamente bien, hasta que pasó de obedecer a los agentes que le repitieron que cesara (hasta cinco veces), y cuando dijeron dos veces que se sentase, es cuando dispararon el táser.

La cosa es tener la sangre fría y el autocontrol para dejar de dar hostias al otro de forma automática cuando estás en una celda.

1
Snoopedd

0:55 y a dormir

ManOwaR

Es lo bueno que tiene taparse bien. El negro se agota y luego come de lo lindo por imbecil.

Lo malo q la poli siempre meterá taser al que queda en pie xD

sperial

como reparten

breixone

joder chaval, tiene que joder que flipas que te peguen con esa mierda! xddd

1 respuesta

Usuarios habituales