Pelea en mi portal.

K

#2 Yo soy CID y tengo la cabeza bien alta !

T3tO

Hombre algo les tendría que haber hecho el ingles para que le propinaran tal paliza.
De todas formas yo hubiese cogido a los negros y les hubiera abierto la cabeza con los buzones muajaja.

Maxur

Sal, PIKACHU!! wii impacnegro!

P

|@# negros despues dicen en el colegio que no seamos racistas un poyote

Si tubiera franco esto no pasaria.

Powerslave

No digo k se lo merezca,pero si no kiso k le llevases al hospital,esk en algo estaria metido.

P

i si no tenia ganas de ir a l'hospital?

racCa

0zama? xD, o es verdad?

PrinceValium

polii la de tonterías por segundo que dices es increible.

IbLiS-

y despues nos dicen que no debemos ser racistas..

g0tO

#19 q vas de gracioso x la vida?

g0tO

a mi ni #41 ni #19 ya vess

O

#2: "Hay si el Cid levantara la cabeza...."

Te diria que ese "Hay" que has escrito se escribe Ay, luego volveria a morirse de pena.

Sobre el tema es algo bastante "violento" como dice #1, cuando ves que le estan dando de ostias ricamente a alguien no sabes si meterte con riesgo de recibir una mojada o si hacerte el sueco.

Yo recuerdo una vez en la casapuerta de una exnovia mia que le estaban robando el dinero a un chaval del Telepizza, el pobre acabaria de dejar una pizza ahi en alguna casa e iba ya para coger su moto pero en el portal habia un tio con una pinta de enganchao que no podia con ella y por lo visto le saco una navaja y se puso a quitarle el dinero y a golpearle (Todo esto lo estaba viendo yo desde la acera de enfrente al portal de mi ex) asi que me fui a la casapuerta y entré gritandole al enganchao ¡¡¡PERO QUE ESTAS HACIENDO COJONES, DEJALO YA!!! y va el tio, se gira, me mira y dice "Me quedo con tu puta cara cabron, ya te cojere" y se va, pero cuando esta por la puerta va el chaval del telepizza corriendo pa el y le metio una patada en la espalda que yo me quede asi O_o...

El enchanchao to reboleao en el suelo y cojo al del telepizza y le digo ¡¡¡Ahora no le des tu joder!!! se levanta el enganchao me mira y me dice otra vez "Me quedao con tu cara, ya te cojere"...

Despues ya en mi casa me quede pensando que igual el enganchao na mas que daba pa esa frase el pobre, y lo que mas gracia me hizo es que las dos veces me amenazo a mi, incluso despues de darle la patada el del telepizza XDDDDD

Pero si, la gente supongo que piensa que dentro de un portal hay menos riesgo de que la gente pueda llamarle la atencion o hacer una llamada a la policia si no lo ven

Pa matarlos a todos.

SioN_cS

Groarrrr.

BLaNkA

2 contra 1? triste..pero algo habria hexo imagino..

K

Todos los que decís 'algo habría hecho' qué pasa, que tendríamos que ir dándonos palizas unos a otros cada vez que hacen algo que no nos gusta?

La cara del joven inglés era de absoluto temor. Yo creo que ni sabía a qué se debían tales puñetazos.

George-Bush

la unica vez q se han peleado enfrente de mi casa, simplemente me limite a sentarme en el banco de al lado con mi cerveza para disfrutar del espectaculo.

kyle

#45

2 contra 1? triste..pero algo habria hexo imagino..

Sí, llevarte una navajazo o a saber que más xD en fín, yo he visto a muchos tios llevarse ostias por tias, pero nunca al revés.

pd; sobre el papel todo el mundo se cree Dios.

#1

Lo dices como si lo que de verdad te molestase, no fuese la paliza sino que se la diesen en tu portal xDDDD

pd; tu madre es la señora de la limpieza ? o que xD

BaYaRd

#47 defendiendo su patria ahí, en que estado de USA se produjo?

B

#43
LOL, el telepizza le dio una patada estilo karateka? xdddd

Buenisimo

Nunca se han peleado en mi portal, y contadisimas veces he visto una pelea (seria). Creo que me quede mirando (eramos mucha gente). Si yo viera a 2 (o los que fueran) dandose, no me meteria, antes tendria que aprender karate, muai thai y 1000 cosas mas, porque no tengo cuerpo para recibir muchos golpes xd

B

Haber acabado tú lo que empezaron ellos al grito de ¡Gibraltar Español!

P.D.: No, hiciste lo correcto.

BLaNkA

#45 ajja no..me parece una tonteria q se peguen..y mas x una tia..es lo mas absurdo del mundo..de ahi dependera el grado intelectual de los pavos con los q se lia la tia xDDD

PD: seria interesante saber xq le pegaron al ingles ese...pero algun motivo tendrian para dejarlo asi :S

K

#48 no, vivo solo y mi madre no es la señora de la limpieza de ningún edificio, entre otras cosas porque a su edad no podría.

Y me molesta que lo hagan en mi portal, porque que lo hagan en la calle donde yo no tengo ningún compromiso con nadie pues bueno, no me parece normal pero lo acepto; pero que lo hagan en el portal de mi bloque donde viven niños pequeños, ancianos y mujeres solas no puedo aceptarlo. Si en vez de aparecer yo, aparece una mujer y los agresores son unos salidos... ya sabes lo restante.

CARCELERO

Pse cada día tamos peor la verdad... pero weno... la cosa es que esto de los rumanos que dan por culo y demas va cada vez a más, no soy racista, pero a los que hacen cosas de esas deberia de darle la misma paliza que dan a los otros para que se dieran cuenta de lo que hacen...

Whose

En mi calle un regeton (no se su nacionalidad pero era lo mas parecido a un regeton) le pego un navajazo en la mano a un negro y el negro sangrando dando gritos "Ayuden a mi mujeeeeeer" y a todo esto yo asomado al balcon porque era la 3ª vez que tenia que venir la policia en 2 semanas por el regeton de mierda ese ¬¬

Y va el cabron y me dice "Tu que coño miras, tira pa dentro", encima vacilando, al final se jodio y se lo llevo la policia.

Hay mucha mierda en este pais.

S

hay de todo en todas partes.
dont call me white

Maxur

#55 omfg n00b el regeton ese estúpido...

me cae bastante mal este tipo de gente

pix0Ne

Ya ves, todos los dias pasan estas cosas.

L

#1 Thanks a lot man, you save my life. I am OK donŽt worry about me. ^^

L

polii, si estubiera franco no estaria pasando lo que esta pasando en Barcelona o en el Pais Vasco, pero pasarian otras cosas, probablemente peores.

Usuarios habituales

  • Maxur
  • K05O
  • BLaNkA
  • SioN_cS
  • g0tO
  • polii
  • Trafi