Pelea en mi portal.

K

Saludos. Abro este post para contarles lo que ocurrió la pasada noche en mi portal. Algo que no entiendo por qué he de soportar.

Entraba yo a casa sobre las 23:30 y al abrir la puerta me encontré a 2 personas, que yo supongo que eran africanas por su color de piel, apaleando(bueno no usaron palos) a un joven inglés que no paraba de repetir gritando y llorando: 'Stop it please! Don't kick me!'

El caso es que yo no sabía qué hacer pues podía salir mal parado, ya que no es que sea un Hulk en lo que a músculos se refiere... Lo bueno es que todo se solucionó solo ya que al verme, a los que estaban propinándole la paliza al otro joven les debió parecer "violento"(qué ironía) seguir delante de mí, así que se fueron dejando al pobre chaval con diversas heridas y morados.

Yo me ofrecí a ayudarle y llevarle al hospital, pero él se negó(todo esto en inglés) y se fue calle abajo no sin antes asegurarse de que no rondaran por allí aún los otros jóvenes.

Os cuento esto porque es el colmo que se metan en el portal de un servidor para hacer lo que en la calle no pueden porque hace frío o llueve. ¿Qué se cree este tipo de gente? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Saludos.

yope

Hay si el Cid levantara la cabeza....

fRownie

A saber en que estaba metido... o no.

FeRnAnV

Dos contra uno y en un portal , no creo que sea solo para pegarle una paliza , pero gracias a ti heroino , con tu casta lograste salvar a un inglés enhorabuena.

Boixo

eso hay en todos los sitios, lo raro es q solo le dejaran moratones y magulladuras.... gente demasiado bruta

K

#4 creo que está bastante claro que no intento hacerme el héroe ya que yo no hice absolutamente nada. Sigue con tu objetivo: meter mierda donde no te cabe a tí.

onlyder

asi es la vida :/ vente a Paris y veras en pleno metro peleas muy bestias que te quedas diciendo.. y si en un empujon le tira pa la via ?? es lo que hay... si puedes ayudar ayuda pero meterte pa que vayan los 2 a por ti como qe..

Salu2

EDIT: no busqeis el sentido de la pelea porque puede ser por mil cosas o simplemente porque les dio la gana, a saber.

B

Puede que estuviese metido en movidas chungas o puede que su culo blanco y virgen fuera objeto de la excitación de los africanos xD

Trafi

ya sabes, no salgas de casa sin tu antifaz y la capa de superman.

p.d:no, en serio, imagino que el ingles les habria mirado mal o hecho alguna broma en plan socarron o algo, porque si no no tiene sentido.

3DD13

No se, supongo k hay de todo, debajo de mi casa vive una familia "africanos" que son bastante simpaticos y nunca arman jaleo y son bastantes cuidadosos, en cambio otro piso mas abajo vive una familia de aqui y tienen el portal hecho una mierda y se ollen los gritos en todo el edificio, ademas de tener que aguantar el regueton ese todos los fines de semana todo alto :S

LG4

y no has pensao unirte al club de la autoridad pertinente? trabajamos en muchos sitios, england, catalunya, etc, etc

AC AC PC

N_Alcacer

Esta claro que nada justifica una paliza, pero me aprece muy arriesgado hablar y juzgar sin saber que motivo por el que se pego al ingles.

Maxur

l0l

PLeaSuReMaN

da gracias que no aparecieron señores de estos con el capirote blanco, ke si no les cae a los negros la del pulpo xD

yimorz

KO50, nuevo idolo
Chuck Norris, ADIOS

Edit: fuera de bromas nose, probablemente tendrian "cuentas" q saldar

Txentx0

Como impones pa k se vayan

ToLkieN

una vez pasó eso en el portal de enfrente de mi casa dos tios dandose ostias uno de ellos fue a x un gato al coche y todo, mi madre gritando..

  • VOY A LLAMAR A LA POLICIA QUE SE MATAN...
  • YO - MAMA JODER DEJALoS Q TE MATEN QUE MAS TE DA...
  • AI AIAI QUE NERVIOSA..

total que al final tuve yo q marcar el num de la policia xq mi madre no podía de los nervios... jaja

HHeredorn

Pero que estas diciciendo seria al rebes pobres negritos!!! los blancos somos unos askerosos esplotadores racistas que alguien llame a mercedes mila porfavoRR!!!!

EDIT: SEGURO QUE ERAN 2 NAZIS DISFRAZADOS DE NEGROS

p4l0m0

pos mira aunke parezca raro no, no me ha pasado en tu portal.

_-DyN4MiC-_

Eso tiene mas pinta de ajuste de cuentas..

#18 kizas tenian la cara pintada para que no se les viera en la oscuridad.

B

Supogno que de eso habrá todos los dias en todos los sitios... triste

Darth

#18 Eran nazis judíos, fijo.

factonni

#22 y maricones xD

el inglés seguro que tambien se las habría buscado.

ahora recordaremos a k050 como el nuevo héroe que tuvo que pelearse con 20 negros para salvar a 1 ingles indefenso.

xD

queremos un avatar plzxDD

Kujo

pues la verdad no sabemos el pq le estaba pegando a un ingles................

ah si k eran 2 negros, si eske de la selva nos viene lo peorcito....

STOP inmigracion.....

eisenfaust

Pensaba que el conflicto de los zulúes contra los británicos había terminado, pero veo que no.

ebur

Mira hiciste bien en no llevarlo al hospital ni nada ya que el se negó porque yo ahora por tonto el Jueves por la noche sobre las 23.00 vi como un hombre le pegaba de ostias a la mujer (brasileña) que iba con el crio en el carrito unos meses de edad, en mitad de la calle y por ahuyentar al marido y toda la pesca ahora me he metido en unos embrollos de juicios rápidos en calidad de testigo que para que.

K

me encanta vuestra labor de tergiversar todo lo que leéis.

PrinceValium

Los que van de graciosos con lo de héroe dais bastante pena.

SioN_cS

Está claro que el "Donga" es la mejor manera de resolver los conflictos.

Buscadlo en google, a la tribu de los Surva les va de puta madre.

Trafi

#26 eso es porque cuando llamaste a la policia y te preguntaron el nombre diste el verdadero, haber dicho John Smith.

Usuarios habituales

  • Maxur
  • K05O
  • BLaNkA
  • SioN_cS
  • g0tO
  • polii
  • Trafi