Pelea en mi trabajo.

Shinji01

Hola amigous! Bueno, voy a explicaros una cosa que me ha ocurrido hoy durante mi jornada laboral.

Este verano estoy trabajando en un almacén de mierda, con un sueldo de mierda y un horario de mierda, hasta aqui todo normal, pero resulta que uno de mis 2 compañeros de trabajo (los cuales son argentinos) es un absoluto imbécil, un vago, un desagradecido y encima tiene cojones a faltar al respeto a sus compañeros sin razón alguna.

El chico en cuestion lleva unas semanas vacilando i insultando al otro compañero (el cual encima le consiguio esta faena para que no se muriera de hambre) porque este le pide que vaya mas rapido realizando su trabajo ya que sino retrasa la faena de los demas y despues el jefe nos pega bronca, y estos ultimos dias casi llegan a agredirse.... excepto hoy.

Resulta que tambien el tio este me vacila a mi y he ido aguantando todo lo que he podido hasta que, hoy, mientras descargabamos un camion el otro y yo, este se estava tocando los cojones sentado por ahi escuchando musica mientras nosotros sudabamos como unos cabrones para acabar la faena a tiempo i poder ir a casa, ahi es cuando he ido a decirle que ayudara y que dejara de tocarse los cojones de una puta vez, que nos tenia hartos, y el tio me ha contestado con un calla imbécil mezclado con algun insulto ininteligible de su pais, y ha empezado a tratar a los españoles i catalanes como ladrones y racistas i toda esa mierda, con lo cual le he dicho que si no le gustaba lo ke habia aqui, que se fuera, que para tener gente asi trabajando y sin cotizar en la SeguridadSocial, que ya se podia volver a su pais a pasar hambre.

Despues de eso y mas insultos, le he dicho que viniera que le partiria la cara, y asi ha sido, le he metido un puñetazo en todo el jeto antes de que el otro nos separara.

Creo que he hecho bien, en dale, no? xd

PD: El tio es menor de edad (17) y yo tengo 18, creeis que me podria denunciar o algo parecido?

RPV: Un argentino de mi curro es un puto vago y encima nos falta al respeto y hoy le he metido un puñetazo en la cara porque estaba hasta los cojones.

tripcorE

Menos mal que lo has hecho, odio a los argentinos y a los sudacas en general. La mayoria son todos unos desagradecidos y unos vagos que solo vienen aqui a robar y a vivir la vida todo los dias de fiesta. Me dan verdadero asco.

Yo tambien le he pegado a argentinos y colombianos, es un vicio.

Dieter

Es curioso que tanto en latino america como aqui les tienen muchisimo asco a los argentinos, van de muy sobrados por la vida. Has hecho MUY bien dandole un par de ostia, a ver si se espabila un poco.

Despues de la ostia deberias haber dicho esto "Recuerdas las malvinas? pues esto es casi lo mismo".

w4lk3r

tiene papeles? si no los tiene de que te preocupas ve y rematale por listo.

LmrZ

que vas a esperar de peña de un pais el cual tiene como dios a un ex futbolista cocainomano y una presidenta con pinta de barbie chupapollas con, disculpen mi supuesta ignorancia, -1 de idea en politica.

se me olvidaba, anótate 5 puntos xD

N

Has hecho bien, muchos argentinos son unos putos risiones y se merecen un par de cates.

Dabra4hire

Si te denuncia alega enajenacion mental.

KaNeM

si no le gusta esto que se vuelva donde el corralito que seguro que se lo pasa mejor

Guybrush_

"Jefe, el sudaca este no trabaja. Se limita y oír música mirando como trabajamos nosotros dos."

B

Racista.

PajarracO

jefe, el argentino me ha llamado boludo.

Shinji01

#9 el jefe eso ya lo sabe, le ha pegado un par de toques, supongo que a la proxima se va a la puta calle. I no, no creo que tenga papeles, porque esta ahi sin contrato y sin nada.

#14 lo del paro no me preocupa, me quedan 7 dias de trabajo y luego me vuelvo a estudiar, aunque lo de la denuncia si que me da algo de miedo, porque la justicia en este pais es una mierda, y seguro que ganaria el.

Guybrush_

#12 Pues limitaos a hacer el 66% del trabajo entre los dos. Si quedan cosas por hacer, quejaos día sí, día también del tío ese.

2

Si el argentino es un poco listo te denuncia, y además de comerte un marrón guapísimo por pegarle a un menor, te vas al paro. Fast & isi.

Si no tiene papeles y le quieres joder la vida, ya sabes qué hacer. Aunque serías un maldito cabrón el resto de tu existencia.

A los argentinos cómpralos por lo que valen, y véndelos por lo que dicen que valen.

#10 visita wikipedia y consulta las diferencias entre racismo y xenofobia.

balmunG_

Shinji eres un maloteh.

Ahora en serio... no sabía ni que currabas xd pero bueno creo que has hecho bien, ahora problemas y tal no sé si puedes llegar a tener... aunque si te amenaza con decir algo respecto a que lo has currado, puedes chantajearlo con el tema de que no hace nada, ya que además el otro lo puede corroborar. Yo de todas maneras lo diría y que se pire joder, que para que esté ahí cobrando mientras vosotros os partís el lomo es una putada...

Y si hace falta llamame y lo perseguimos, nos reímos de su acento y si quieres le pegas más.

DiAbLo0o

ole tus cojones

vinilester

Como de la Vega se entere lo llevas claro socio.

Enkripted

#1 ole tus cojones españoles

w4lk3r

joder #1 eres bobo. sino tiene papeles matalo que no pasa, y no te vas a meter en problemas creeme.

Sondrow-

no haces bien, pero tampoco haces mal..

Scavenger19

jajajajajaj en cuanto he leido el RPV me he partido xDDD

buena chaval! GL

ChaRuu

ROUND 1
FIGHT
#12 si no tiene papeles, no te va a ir a denunciar :S

GR33N

nada, muy bien hecho, esa ostia está más que merecida, y mañana otra como se ponga tonto.

inter

me tocan los cojones los argentinos con su "estéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vos viste lo que pasó ?. Andá a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ARGH ODIO ESE PUTO ACENTO.

Selquis

JAJJAJA el RPV buenisimo

chemical

Yo me vi en una situacion parecida, pero sin argentino sino un gordo de 100 kgs. Al final no paso nada, pero supongo q me hubiera hecho morder el polvo el puto gordo xd, pero bueno claras las cosas quedaron.

Me gustaria que posteases las consecuencias!

Namibio

bien hecho, no hay que dejar que nadie mente la concha de tu madre.

Bau

Estamos orgullosos.

ErPvT04m0

"Este verano estoy trabajando en un almacén de mierda, con un sueldo de mierda y un horario de mierda, hasta aqui todo normal" si ya con esto que es lo "normal" uno va quemao, sólo falta que te amargue aún más un puto deshecho social que no tiene alma ni para un trabajo sencillo, físico pero sencillo.

#1 eres mi ídolo personal en lo que queda de día por lo menos ;)

shawN

me llama la antencion k el 80% de los k habeis posteado le teneis mas asco por ser argentino que por ser vago. Aqui se esta juzgando a un vago irrespetuoso no a un argentino.

Usuarios habituales