Pelea en Transporte publica

Miami-1991
1
zazgan

Era necesario que se levantase la camiseta?

1 respuesta
allmy

Por qué se levanta la camiseta? No lo he entendido.

2 respuestas
G

Jjjaja joder macho esque putos negros. Con El Niño ahí discutiendo cuál zorras de 15 años... el otro yonkarra separando y luego le tira la cocacola, la otra gorda que se levanta la camiseta????

que asquito de gente tío

mecmec

Niggas gonna nig

8
Akiramaster

Menudos abdominales.

D

el poder de la grasa

AikonCWD

Ostia, hablan y actuan igual que en las pelis. Cuando la realidad supera la ficción... cuanto retraso :(

Cruzer

Es un instinto animal, al mostrarse más grande y poderoso que el contrincante, este se retira del territorio del poderoso.

8
G

Pero esque encima la puta gorda asquerosa se sube la camiseta y luego se baja el pantalón para que se la vea la panza en todo su esplendor jjajajajjajajaja yo esque estoy en el bus y me parto la polla en la cara de los tres

Shaoko

muy fan del tío de azul

Pinguu

El color da igual
Pero si son retrasadas, lo son

perche

le ha faltado darse golpes en la tripa.

1 comentario moderado
sephirox

.

1 comentario moderado
sephirox

.

1 respuesta
B

#17 y como los blancos somos menos racistas, me llamas racista? Maldito racista.

Yandros09

Lo mejor del video: el negro separando, le tira algo de cocacola y le tira lo que esta bebiendo y se pira, grande.

B

La transporte pública está muy mal

7
A

#3 Es como un taiyoken pero con fuertes secuelas. la victima sufre de atrofia del lóbulo occipital y necrosis del nervio óptico, el cual tiene que ser extirpado de inmediato. por eso huyen dando tumbos.

Quijote3000

Los mujeres negras tienen una forma de pelear, a base de gritar de esa forma, cuando menos curiosa.

Lexor

#3 si te la dejas puesta te pueden agarrar mas facilmente y denegarte la vision con ella, pero vamos, soy mas de la opinion que queria imponer tamaño y asustar al contrincante

nFk13

Joder lleva más cosas en las ubres que en el bolso xdd

guillauME

Ha perdido uno de los teléfonos que lleva en las ubres.

dranreb

1
Ryok

Siempre me han apasionado los movimientos y la gesticulación que es capaz de realizar con la cabeza en situaciones de indignación la fémina de raza negra.

Es simplemente brillante.

EiNoL

La forma de expresarse, gesticular y en si ellos enteros es que son ridículos de narices. Hacer cabrear una persona de color es ya hacerse a la idea de se mueven como una marioneta...

DemoNn

Curilost

Usuarios habituales