Pelea entre dos niggahs

M

A mi lo de que miren a la cámara no se... me parece que un poco preparado está, no se si eso del biceps es algo fuerte pero para mi que le engancha para que se tire al suelo, y cuando está en el suelo parece que está haciendo esfuerzo por dejar la mano así. Pero si es verdad, menuda ostia la última.

DaRK_DeViL

LOOK MY FACE-->ZASS

la_yerbas

aiva que ostiaaa !! o_0 la peña esta mal , muyyyy malll

oFF-sIDE

Se le queda la mano como un pollito xD

DiAbLo0o

pero como podeis pensar de verdad que es fake? vamos no me jodas...

chemical

menos mal q no le da con el puño si no lo deja anormal xDD!

lo mejor la putaaa muñeca al final jajaja

Poisonous

buah, el tio ataca las dos veces por la espalda y el otro ni se defiende. todavia se creerá el ultimate warrior

S

¿No se quejaban de DyabloRosa por algo asi?

http://i38.tinypic.com/2re1a9u.jpg

Pd: Si, lo se, a mi tambien me sorprende que sepa contar.... Vale, me habeis pillado, me han ayudado.

-Lania-

#38 No compares videos .."videos" de DyabloRosa, con sus C&P, donde casi todo el mundo solo escribia para meter mierda, a los post que abre #1 que nadie mete mierda y solo comentan el video que postea, que para eso se abren hilos, no para insultar y decir tonterias.

Sobre el video......Queda demostrado que viven en selvas.

GR33N

#38 esto sólo es el principio...

S

#39 Vaya, pensaba que ya habias dado la respuesta... Para responderte, me da igual que aqui tu amigo abra 100 threads sobre videos, tu post se encarga por si solo de dejar claro que cuando el que hace el "flood" es persona grata, esta justificado. Sobre el contenido de los videos, ni tiene porque gustar a todo el mundo, ni tiene porque tener mayor aceptacion que los de DyabloRosa, puesto que se supone que hay libertad para postear, subrayo el se supone.

pd: Pueden saltarme al cuello.

GR33N

Si molesto a alguien poniendo videos ya se encargará G. Bush de decírmelo, mientras tanto tus críticas hacia mi, las apunto en la lista de cosas que me importan una puta mierda, para tenerlas en consideración llegado el momento.

-Lania-

No estoy para discutir pero, si DyabloRosa abriese videos asi, tampoco molestaria.
No es por la persona quien lo abra, si no su tema.

Que haga lo que le salga de la breva :*
||
\/

S

/\
||
Seguramente lo haga ;**

#42 Pense que habia dejado claro que me daba igual que abrieses 100 posts. Sobre lo de G. Bush, tranquilo hombre... Seguro que le caiste bien en la KDD, teneis una foto juntos y cosas asi. Si aun te queda alguna duda o ganas de hacerte el duro con "me importa una puta mierda" tienes la opcion de volver a hacer un comentario tan genial o de callarte y demostrar que es asi.

#43 Siento conocerte lo necesario como para saber que eso que acabas de decir no te lo crees ni tu, en serio. Y tienes razon, la culpa la tiene DyabloRosa por no abrir posts sobre peleas.

GR33N

Si hubieras venido a la KDD ahora serías super amigo de Bush, tengo carta blanca para todo. ¿No lo sabías?

Si no te interesan los videos, no postees y punto. No voy a responderte más, que me cansas. Voy a seguir poniendo videos mientras gusten.

S

#45 A esto me referia. Gracias por darme la misma respuesta que a MaPaCHe, que no se diga que eres un tio sin argumentos.

#47 O tu post esta mal... o gracias :$

la_yerbas

Para una persona que esta animando y dandole vidilla a este subforor y la atacais .... nunca estamos agusto con nada xis ..

pillow3

yo diria que es faQ

Usuarios habituales

  • la_yerbas
  • Skorrj
  • GR33N
  • -Lania-
  • DiAbLo0o
  • kijuna
  • werty