Pelea entre dos padres en el partido de sus hijos

Dr_CrAzZY

Cuando a dice " Que ti informao de ti, toy informao de ti" ... se le ve enterado al hombre si.

Akiramaster

Al que no le hayan lanzado un alfil a la cara no ha disfrutado de un buen torneo de ajedrez en su vida.

Ranthas

Y porque el pureta se enciende, que cuando el otro mongolo esta agachado un rodillazo a la cara lo deja en el sitio.

Le viene bien por ir tirando cabezazos.

peroquecono

#156 Joder tío aquí hay que contarlo todo enserio... madre de dios no tenéis ni puta idea enserio.

Primero un conocido mio, es ultra de un equipo OK. Lleva dadas X puyaladas a roto pómulos a roto nariz a roto de todo. Donde esta? En la calle. Lo único que tiene son multas y multas que pagar por esas peleas de uno muchos miles de euros que no pagara 1 PORQUE NO TIENE PARA PAGARLAS 2 PORQUE TRABAJA COBRANDO EN NEGRO.

Segundo y vivido en 1mera persona. Hace 3 años a mi y aun amigo nos cogieron entre 4 tíos y nos dieron chiquita paliza porque iban de cocaína hasta el culo aun identificando a los 4 en comisaria sigo esperando el juicio pero tu tranquilo que se supone que ellos están en la cárcel decías por lo que pone en el código penal SR JUEZ.

2 respuestas
M

#184 Tu amigo es un crack, mi consejo legal es que sigas sus pasos, totalmente.

1 1 respuesta
B

Mira que me rompe los putos cojones la gentuza que solo sabe pegar el linkeado de FacebookMIERDA, como si todos lo tuviesemos.

Que pide el puto login joder, es que no lo entendeis? No, se ve que no. Sera que en Youtube no esta subido claro...

B

#184 Hazme caso, habrán abogados que se creerán lo que pone en las leyes, la realidad no es esa, la realidad es que a la policía se la suda una pelea y no buscarán ni testigos ni nada, en mi época iba con gente que se peleaba mucho y jamás ninguna llego a NADA, menos una vez que hubo un asesinato -nada que ver conmigo- y la policía se enteró de todo porque lo investigó todo, pero por una pelea la policía no va a hacer una puta mierda, verá a 4 gitanos pegarse y no le darán ninguna importancia.
Si en la calle te viene un loco y por alguna razón no puedes correr pero te ves capaz de ganarle, le pegas una paliza y pa casa, nada de defensa personal con empujones y tonterías de estilo, lo que consigues es que te partan la cara y quizás algo peor.

1 respuesta
M

#187 Yo creo que lo mejor es precisamente preguntar a un abogado, fiscal o juez penalista a ver si se castigan esos delitos, y si llegan a ser delitos o simplemente faltas.

Y bueno, que algunos policias (que no jueces) hagan la vista gorda vale, no conozco casos pero te lo compro. Y que mas da? Como pilles un policia diligente, te cae la ley si o si. Y esto va a pasar en la mayoria de veces.

1 respuesta
peroquecono

#185 Buena respuesta serias un gran abogado si señor. Primero porque no sabes leer "Amigo" cuando pone "Conocido" y segundo porque no tienes ni puta idea pero que sin problemas para ti el ancho del embudo que eres el campeón del hilo!

1 respuesta
Soraghatsu

Era una estrategia del que a cierta distancia se parece al recio, seguramente penso y dijo si me pongo encima del bordillo pareceré más alto y por tanto, se cagará en los pantalones, luego cuando le meten unas pocas ostias y se cae del bordillo también se le cayo la estratagema :(

B

#188 Sigues llevando al tema al juzgando cuando prácticamente todas las peleas empiezan y acaban en la calle, en 15 segundos, lo que tarda un hombre en meterle 1 ostia en la nariz a otro y dejarlo sentado, un abogado/policía pinta entre poco y nada en esa situación.

La mejor opción siempre es correr evidentemente, pero no siempre puedes, y pegarle 4 ostias a un tío antes de darle tiempo a que haga algo te puede salvar la vida.

¿Quién sabe qué le hubiera pasado al otro gordito si el del cabezazo hubiera ganado? recordamos que el que empezó la pelea era él, así que era el más agresivo de los 2, si es capaz de meter 1 cabezazo por una tontería de fútbol también lo és para meterte una patada en la cabeza cuando estes en el suelo.

Diréis que voy de cani y tal, pero en serio nunca habéis estado en alguna pelea? es que deciis unas cosas... abogados? policia? xdddd por favor... una pelea en la calle es sálvese quien pueda, lo más inteligente es meter 4 ostias y cuando esté en el suelo sin poderse volver a levantar, a correr, lo que ha hecho este viejo

1 respuesta
M

#189 Seria no, soy. Soy abogado.

Me da igual amigo que conocido. Espera que te lo cambio y asi te quedas tranqui.

ESE CONOCIDO TUYO es un crack, mi consejo legal es que sigas sus pasos, totalmente.

#191 Y como ya he dicho antes, una cosa es la legitima defensa (que incluye darle de ostias hasta que pare) y otra es el ensañamiento (darle de ostias aunque no te este atacando ya).

B

Ha ido a matar el viejete

Que es lo que dicen antes de zurrarse?

B

Es que el del cabezazo tiene toda la pinta de ser el típico padre borracho tocacojones que no hace más que decir tonterías y molestar. Han bajado de las gradas a explicárselo, se ha puesto tonto y ha recibido por todos lados. Si no dime que pinta allí ese tío al lado de las rejas subido al bordillo... a saber lo que intentaba hacer o que decía.
Tampoco parece que nadie baje a detener la pelea o defender al escoria, tiene pinta de que se lo merecía.

1
yukiHime

#148

#148Spiritu:

faltaría el requisito de la falta de provocación suficiente (ya que se están llamando de todo antes de la pelea física)

Pero sí que se da esa provocación por parque del Sr. Cabezabuque hacia el Sr. Goku, ¿no? Se oye por detrás mientras el comentarista habla el Cabezabuque en varias líneas...

3:14 -"Eso antes de que te dirigieras a mí dos veces, campeón. Yo te conozco del club."
3:30 - "Eso es porque tu te [...] más con la gente"
3:34 - "¿De perreta tú? Si no te conozco de ná campeón y te ¿viniste? a mí [...] Que te den, que que que te voy a estar yo [...]-ís"
3:46 - "Yooo, yo mira mi niño sinceramente yo acabo de llegar aquí estoy recién llegao hace un año, no me conozco al público. [...] ¿Vale? [...] Nonono.
4:14 - "Que te que te aquí con tol mundo y que te juntes con tol mundo, taxista de (mierda, suponemos)"
4:23 - "Que es que estoy infomao de tí, es que estoy informao de tí, si, si, si."

Yo creo que sí que hay provocación a Goku al estilo caraanchoa, chorradas pero que le hinchan las pelotillas.

Si algún canario sabe sacar las partes en [...] podemos completar un poco más la conver. Hay cosas que no cojo, creo, porque me patina la audición pero a ver si alguien oye alguna cosilla más.

#148Spiritu:

si intentase seguir pegando después del cabezazo y fuese necesario convencerle a base de puñetazos para que desista

Pues OJO porque si analizamos las imágenes podríamos si fueramos el abogado de Goku que Cabezabuque lo está agarrando porque la amenaza es inminente ya que lo tiene cogido de la sudadera. Es decir que no se está cubriendo y agachando la cabeza evitando todo lo posible los golpes, parece que los encaje con la esperanza de poder asestar él su propina al Sr. Goku, basándonos en lo que comentas podría ser así, ¿no?

1 respuesta
M1k4

Mongolo usó Cabezazo
Es poco efectivo...

Spiritu

#195 me pillas online xd, te contesto (ALERTA TOCHO)

Antes de nada decirte que en un caso como este, de tan poca entidad, no hay que hilar muy fino, porque el juez no lo hará. Pero bueno, vamos a ponernos en plan laboratorio jurídico.

En cuanto a la ausencia de provocación suficiente es un requisito (no esencial, según la mayor parte de la doctrina) para aplicar la legítima defensa. Simplemente significa que no puedes provocar a alguien para que te pegue o intente pegarte, para luego molerlo a palos libre de responsabilidad civil y penal. En la práctica se viene a aplicar en las típicas peleas que primero se llaman de todo durante un rato y luego acaban llegando a las manos, como en este caso. Es cierto que si se demuestra que la pelea verbal también la empieza el cabezabuque y luego inicia la agresión física no habrá por parte del goku una provocación previa (sino una respuesta a las distintas agresiones) y por tanto estaría en principio amparado por la legítima defensa (aunque esto muchos lo discutirían, ya que al contestar la agresión verbal [cosa que no necesitas hacer] ya podría entenderse que caes en la provocación). Pero en cualquier caso, eso es algo muy jodido de probar, en el vídeo no queda claro y seguro que los testigos tienen versiones dispares al respecto, como casi siempre.

De todas maneras da igual, porque, según lo que se ve en el vídeo, la agresión del cabezabuque ha concluido (y vaya si ha concluido xD), por lo que falta el requisito (ahora sí: ESENCIAL) de que la agresión sea actual o inminente. Es verdad que lo agarra de la sudadera, pero se limita a agacharse y cubrirse como puede la cara y es difícil pensar que esté realizando una especie de técnica a lo mohamed Alí, recibiendo golpes mientras espera el mejor momento para devolverlos xD. Recordemos que la agresión tiene que ser REAL, es decir, la agresión o el riesgo de que se produzca tiene que existir objetivamente fuera de toda duda; no vale con que la victima CREA que va a ser agredida.... porque ahí ya no nos moveríamos en el terreno de la legítima defensa, sino en el del error o, en todo caso, el miedo insuperable.

Por si fuera poco el Goku no hace absolutamente nada por intentar zafarse, sino todo lo contrario, lo cual nos complica aún más la cosa. Recordemos que con la legítima defensa estás repeliendo una agresión, no buscándola... y aunque la jurisprudencia ha desechado la idea de no aplicar la legítima defensa cuando el que pretende ejercerla no huye cuando puede (se entiende que no se puede obligar a una victima a huir, pues no siempre es la mejor defensa), sí que es MUY reacia a dar por buena la defensa cuando la victima se ha expuesto demasiado e innecesariamente a la agresión para seguir "repeliendola".

Eso, como ya digo en el otro post, es solo mi opinión jurídica, salvo mejor criterio. Como es lógico, en el juicio después habrá -como poco- dos calificaciones jurídicas, la del fiscal y la del abogado defensor, y seguro que ambas están perfectamente argumentadas. Yo me acerco más a lo que diría el fiscal y tú tienes madera de abogado defensor ;). En realidad, si algún día ves un juicio de este tipo, te darás cuenta de que esto casi que entra y sale de la sala rollo maquinaria industrial.... el abogado defensor puede que se haya currado un escrito de defensa lleno de carambolas y fantasías jurídicas, pero lo más seguro es que luego vaya a hablar con el fiscal para una conformidad a cambio de pedir multa o prisión dentro de los márgenes de la suspensión de pena. De esa forma nadie tendrá que trabajar más de la cuenta, ni te expones a que por creerte Harvey Specter al final tu cliente tenga que ir a la cárcel innecesariamente.

1
Prava

#163 Lo que tú pides es un sinsentido porque cuando estás caliente no razonas. Eso de darle un único puñetazo cuando no has empezado tú no existe salvo en el país de las maravillas. No es cuestión de tener cabeza o no. Tú pides un milagro y una sangre fría que puedes perfectamente no tener. Conozco gente super racional a los que les das una ostia y se transforman.

La ley en España en estos casos es pura mierda. Ocurre lo mismo si alguien entra a robarme en casa y le doy con lo primero que encuentre en la cabeza (y lo rebiento). ¿Se supone que me tengo que dejar robar? ¿O tengo que pedirle por favor? Lo lógico y razonable es evitar la agresión, ya sea a mi persona o a mi propiedad. Si se puede hacer con 2 ostias en lugar de con media docena es algo que sabes a posteriori. ¿Le das una ostia y te paras a ver si cae o no? ¿Y si pierdes la iniciativa y te destroza después? ¿Entonces qué hago si me entran en casa?

Por eso mismo la policía no puede usar nunca su arma, porque solo se da la proporcionalidad y la legítima defensa cuando ya te están disparando y/o estás acorralado. Como mínimo deberíamos tener la "castle doctrine" (que contempla la posibilidad de utilizar medidas letales cuando estás en un sitio cerrado en el que estás siendo atacado... como tu casa, por ejemplo; pero también lo sería un vehículo). Del mismo modo, si alguien viene a atacarte y tienes un arma debes tener el derecho a utilizarla. Digo yo que si eres un tirillas de 50Kg con un bate de baseball y viene un menda de 100kg corriendo hacia ti... pues igual le rompes el cráneo con el bate. O si no lo haces, igual te rompe el cráneo a ti. Lo que está claro es que tú no creas la agresión, pues eres la víctima.

En fin. Garantista mis cojones... pues es garantista para el delincuente.

1 respuesta
M

#198 Me he metido en mil peleas (nunca buscadas) y he sabido parar, desde luego que he sabido parar, he sabido defenderme del ataque y listo. Y no hace falta ser adulto para saber parar, la excusa de estar en caliente para seguir pegando a alguien esta muy bien para aquellos que realmente tienen esa vena violenta en su interior y la sacan, al igual que un islamista radical que justifica sus actos por ala.

En el instituto con 15-16 años, un chaval repetidor me tenia entre ceja y ceja porque era de los pocos que no le reian las gracias ni se achantaba. Un dia, se levanto en mitad de clase y me puso un cutter en el cuello, invitandome a vernos al terminar las clases (lo tipico). A la hora de salir, ahi estaba fuera esperandome y haciendo un circulo con los mayores, se me lanzo, me intento dar un par de bucos que fallo, me mordio en el brazo, le di yo una de lleno en la nariz y cayo de espaldas. Y que crees que hice yo? Le segui pegando en el suelo porque "es un hijo puta que me ha amenazado y me ha agredido injustificadamente? No, cogi y me pire. El se llevo la nariz rota y una denuncia mia, y yo sali indemne como debia ser. Y esto con 15-16 años, y te aseguro que odiaba a ese hijo puta y ninguna pena me dio cuando años mas tarde se cayo de la moto y entro en coma, pero no voy a ser tan subnormal de buscarme yo un problema porque "estoy en caliente". Estaba mas caliente que una puta en celo, pero eso no me nubla la razon ni me vuelve gilipollas.

Cuando digo garantista, lo digo para el delincuente por supuesto, ya lo he dicho. Es garantista para el delincuenta y para el inocente, es mas factible que un delincuente este en la calle a que un inocente este entre rejas, y yo lo prefiero.

Aparte de la legitima defensa, hay otras eximentes y atenuantes, como el miedo insuperable. Y bueno, la legitima defensa en mi opinion es bastante acertada como se configura:

4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:

Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.

Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.

Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.


5.º El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:

Primero. Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.

Segundo. Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.

Tercero. Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.

2
wiFlY

-Que me he informao de ti!!
-Pues toma info "de primera mano"

Usuarios habituales