Pelea entre Jorge Lorenzo y Alejandro Sanz

Cupi

Copy&pasta de la noticia:

Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo 'discuten' en Twitter por la camiseta de la Selección

* El cantante criticó que el piloto finalmente no quisiera celebrar su victoria en Montmeló poniéndose la camiseta de 'la roja'.
* Lorenzo dijo que no lo había hecho "por respeto a mucha gente".
* Sanz le ha invitado a lucirla juntos en el escenario en un concierto que ofrecerá en el Palau Sant Jordi en el mes de septiembre.

"Suerte con el campeonato... Pero si ganas el mundial hay que hacer algo". Así terminaba este martes el intercambio de mensajes en Twitter entre el cantante Alejandro Sanz y el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo después de una pequeña polémica sobre banderas, camisetas, la roja y el fútbol.

Una crítica del gaditano a la decisión de Lorenzo de no lucir el pasado domingo en Montmeló la camiseta de la Selección tras su victoria fue el detonante de la discusión. El piloto, que organizó un concurso en su web para que sus seguidores le ayudaran a decidir cómo celebrar un posible podio, pensó que no sería adecuado.

"Al final jorge lorenzo no llevara la camiseta de "su pais" lastima, esa es la diferencia con Rossi.. El se siente orgulloso y es valiente. Me caia bien, me gustaba y me hacia sentir orgulloso, para mi España tiene un deportista menos", escribía Sanz un día antes de la carrera. La respuesta de Lorenzo no se hizo esperar.

El piloto le dijo al cantante que se siente "mallorquin y español como el que más" pero que no lo hizo por "respeto a mucha gente". E insistió: "Creo que tú tampoco te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi". Sanz aceptó "el reto" y aseguró que se pondrá la camiseta en el concierto que ofrecerá en septiembre, precisamente, en el Palau.

"Entiende que tú también ofendes a mucha gente (...) Yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya verás como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios", añadió. La cosa quedó en tablas, con la invitación en el aire y un final amigable. Es posible que pronto les veamos juntos en un escenario...

http://www.20minutos.es/noticia/758372/0/sanz/lorenzo/twitter/

Me parece una soberana gilipollez que Alejandro Sanz opine sobre lo que se tiene que poner o no otra persona. Jorge Lorenzo está en su derecho de no querer ponérsela por las razones que sean, igual que yo tampoco me la pondria. Además, que lo diga un tio que nisiquiera vive en España, sino en Miami, manda huevos, que no paga ni impuestos aquí. Vete a la mierda Alejandro Sanz...

Ismelldrama

Espero que queden para darse de hostias y se suba el video a Youtube, si no esta noticia sería una puta mierda :).

16
P

Esto es noticia o una pelea de quinceañeras por tuenti?

2
Idontknow

#3 Tendrías que ser una de las protagonistas si es como dices.

10
_-Dereuda-_

#1 Alejandro Sanz tambien esta en su derecho de opinar (no comparto su opinion pero tampoco me parece sensato no ponerte la bandera de españa en cataluña, en fin)

1
minipelos

#3 no, es una pelea de "adultos" por twitter... (que no sé qué es mas triste)

ValdemarAK47

Si el piloto va en calidad de piloto de motos representando España, veo de lo más normal lucir algo de su país como una camiseta o una bandera, lo raro es hacer lo que ha hecho, no lucir nada.

1
LaChilvy

Hombre, opinar puede opinar todo el mundo, pero hay maneras de hacerlo, no por una red social cual retrasados mentales.

1
oOoMeGaOo

Ayer Jorge estaba en Buenafuente y dijo que sacaría una bandera del programa, por lo visto ya lo había prometido pero se le olvidó xD

PruDeN

El problema es que si el mismo dice que se siente "tan mallorquin como español" deberia habersela puesto.

Abres un concurso entre tus fans, te piden eso y no lo haces alegando que puede sentar mal a la gente.

Pues entonces Lorenzo, tu tan amante de celebrar tus victorias cada vez de una manera, vas a tener muchisimo trabajo para encontrar formas de no herir sensibilidades.

Quien le moleste que vaya con la camiseta de la seleccion de tu país en un circuito de tu país que se joda y baile.

5
dicon

Cuando poneis vuestra opinion en #1 junto con las noticias me fastidia bastante... si voto el post no se sabe si estoy votando la noticia, la opinion o ambas cosas.

ademas asi solucionabais el problema de los #2 graciosillos.

Yo creo que alejandro sanz es subnormal por meterse en donde no le llaman y con tanta critica pero no estoy de acuerdo en lo de que vive en miami y no paga impuestos aqui, cada uno vive donde mas a gusto se encuentra y punto, el tiene pasta y es mas feliz alli, que problema hay? y porque va a pagar impuestos aqui si no vive aqui ni tiene aqui su dinero ni nada...

Jorge lorenzo si que me parece un subnormal profundo (este pensamiento ya es bastante mas generalizado) pero por como se muestra siempre en publico y no por este hecho, ahora bien podia decir "no quiero llevarla" o algo asi pero lo de que ofenderia a mucha gente si que me parece la estupidez del año.

Para que organiza el puto concurso si luego se lo va a pasar por el forro de los cojones, y no estamos hablando de que le mandaran sacar la chorra en medio de la celebracion sino que se pusiera la camiseta de su seleccion de futbol, la de su pais, al cual le esta llendo bastante bien en una copa mundial, vamos, mas tonto y no nace este tio.

NuRoN

" "El piloto, que organizó un concurso en su web para que sus seguidores le ayudaran a decidir cómo celebrar un posible podio, pensó que no sería adecuado." "

Me parece una soberana gilipollez que Alejandro Sanz opine sobre lo que se tiene que poner o no otra persona. Jorge Lorenzo está en su derecho de no querer ponérsela por las razones que sean, igual que yo tampoco me la pondria. Además, que lo diga un tio que nisiquiera vive en España, sino en Miami, manda huevos, que no paga ni impuestos aquí. Vete a la mierda Alejandro Sanz...

Lo que me parece que es una soberana gilipollez es tu comentario.

Lorenzo no propuso que le ayudaran para su numerito de gilipollas prepotente? Pues él ayudó proponiendole que se pusiera la camiseta de la selec. española.

m0i

Lo mismo Alejandro Sanz esta dolido por que no usara la bandera del orgullo. Se le ve tan machote xd

1 comentario moderado
B

Alejandro, el español este que paga sus impuestos en España y eso, no?

6
Soy_ZdRaVo

Y quién es Alejandro Sanz para decir como tiene que celebrar Lorenzo sus victorias? Le ha dicho Lorenzo como tiene que comportarse y que no ande teniendo hijos ilegitimos por ahí?

M0E

#16 ¿Y eso es motivo suficiente como para no poder emitir una opinión siempre y cuando se haga con respeto? ¿quién hay que ser para poder opinar?

3
michi

si poneis el final de la discusion, al final el pique va a menos, vamos que es una mierda de pelea

pd: sois unas porteras (yo tambien me lo lei en marca ^u)

por mi que Lorenzo lo celebre como le salga de los cojones, lo que me gusta es como corre, igual que Rossi

ManOwaR

#1 te has colado un poco al final, Jorge Lorenzo está empadronado en Andorra para no pagar impuestos en España.

Cupi

#19 y eso que tiene que ver? lorenzo no ha sido el que ha criticado sino el otro, como si está empadronado en senegal

-MakeA

Se rumorea que Lorenzo no se puso la camiseta porque se la retuvieron en la aduana.

1
Harker

Ahm... y por qué Alejandro Sanz no le manda un tweet a la selección española quejándose por no celebrar la victoria de Lorenzo...

Además, como han dicho por ahí arriba, tiene huevos que venga a hablar de apoyar a España alguien que ni vive aquí ni paga impuestos aquí...

Mamonada...

B

Alejandro Sanz sabe meter mierda.

1
B

Vaya tonteria de discusión , si no se la quiere poner no se la pone y punto xd

Bloody

Con tu permiso Ole:

Pelea pelea!!!

xD

3
helicon

Y a mí qué cojones me importa lo que hablen estos dos pavos por twitter xDDDDDDDDD
vamos, es que no entiendo qué interés puede tener esto para cualquier usuario de este foro :\

ManOwaR

#20 pues que lo has puesto para desacreditar a Alejandro Sanz, cuando Jorge Lorenzo tampoco paga impuestos en España.

Y lo de que no se la pone por "respeto a mucha gente" es lo más penoso que he leido en mucho tiempo. A quien coño va a ofender que te pongas la camiseta de tu selección nacional? diciendo que no se la pone pq no le sale de los cojones queda mucho mejor.

abE

Me parecen unos payasos los 2 jorge es tontodelculo desde siempre, y alejandro sanz es un poco tonto por decir eso... aunque hay que admitir que en esta pelea... para mi, tenia razon jorge lorenzo.

1
PeLoTaSo

#16 No creo que seamos los más idóneos para criticar a Sanz cuando aquí opinamos de todo sepamos del tema o no, es un poco hipócrita esa actitud.

Alejandro Sanz ha dado su punto de vista, si a Jorge Lorenzo le molesta pues lo tiene fácil, ignora a Alejandro sanz y listo. No creo que tenga nada que ver que viva en Miami y no pague impuestos aquí, sinceramente yo haría lo mismo que él o que Fernando Alonso pero ese es otro tema, lo importante es que Alejandro Sanz da su opinión sobre el plantón de Jorge Lorenzo a sus fans cuando les deja elegir como va a ser la celebración y luego decide no hacerlo, imagino que mal asesorado por alguien. A ver si ahora por ser famoso no va a poder abrir la boca, ahí tenemos a los actores haciendo la ceja y nadie les dice nada.

#25 Que buena la foto, es de las pocas que me hacen gracia.

meeka

No sé, personalmente creo que lo que hace Lorenzo tampoco es tan 'descabellado', Žcreo que es bastante lógico lo que dice desde un punto de vista.... digamos, tolerante o 'no provocador', pero es que, soy catalán y aunque viese una marabunta de gente con camisetas y banderas españolas no me sentiría ofendido porque en primer lugar, también es mi país y en segundo, aunque fuese 'menos partidario' no me molestaría. Pienso que es un error (por no decir estupidez) por parte del piloto pensar que aqui se hieren sensiblidades con una simple camiseta de una selección de fútbol o una bandera española.

Y bueno, por parte de Alejandro Sanz... considero que aunque pueda opinar, es entrometerse demasiado, al fin y al cabo, el otro no ha renegado de su país, ni nada por el estilo y puede hacer lo que le venga en gana.

Pero vamos, resulta tan gracioso esto como el gif de los pajaritos jaja.

Usuarios habituales