Pelea de estudiantes en Washington

YokeseS

si un blanco se mete ahi dura cero coma... y la policia se va a molestar en andar

-D-

¿Seguro que es Washington? Parece Pretoria.

2
X-Crim

la llegada de la policia es epic, con esos trastos intimidando jajajajaja

miLo_

jajajajajajajajaja los putos policias, hubiera molado que le hubieran mangado los cacharros xD

hay una tia que va de turquesa que sale pateando a uno cuando ya esta en el suelo y luego sale por patas, le daba con un palo, pero bien dado

zyro

pero donde estan las pistolas?

mecmec

Mas que estudiantes parecen salvajes del Amazonas.

B

Jajajaj, me esperaba ver una pelea callejera guapa guapa y lo mejor del video es la hostia de un "owneado" cuando se levanta del suelo y se da con la cámara, y la aparición estelar del policía de digna de una película de los Monty Python.

¿Y esto es el primer mundo? ¿Eso es en Washington? Vaya ejemplo, patético xD.

reVorZ

Pa todos los que son la pelea es una kaka, lo mejor la policia, jajajajjajaja

EseLoKo

Era como la jungla pero sin árboles.

loper

deberia de haber llegado la poli en bicis como en pacific blue XD

werty

y las negras visten como putas, pero de verdad. Parecen estar buscando clientes. (Además parecen travelones)

SaNt0S

im the police , and im here for do it justice

Arutha

Es su cultura, y hay que respetarla

Nacht

Esto qué es... un versus all? XDDDDD

Ninetails741

cuando han aparecido los polis sin risas... XDD que me vienen con los aparatitos esos ajajajaaj

ManOwaR

Lo de los polis en patinete imponiendo autoridad es lo más surrealista que he visto por aquí en mucho tiempo xD

bammargera

Acabo de llegar ciego y me ha hecho gracia y tal pero me estoy partiendo x1000 con los comentarios xdddddddd

J

#1

V3N0MPET

Eso es mentira ni llevan lanzas, ni llevan uzis pero que mierda de pelea niggah es esa?

Larkos

Un monton de monos pegandose...

Oyete

Entre al torta que se da con la cámara el de 1:06 y los policías, sin risas. xDDDDDDDD

JangoBout

Creo que perseguían al que tenía el

JaViTo-

lo que no hay huevos es a contar cuanto blanco hay, porque vamos... no he visto ni uno xDD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • reVorZ
  • PorcsByte
  • Txenon
  • LaChilvy
  • oRxt
  • ReBeLStRiKe