Pelea Gitanos

geronimo1

Bueno pues estabamos hace 20minutos en unos bancos sentados mi novia yo y 2 amigos cuando pasan dos gitanos (de unos 20 años), hasta ahí todo bien pero pasados diez minutos empiezo a reirme y me veo a uno de ellos que viene gritandome "¿que te estas riendo de mi perro?" y acto seguido me pega un mulatazo en el ojo.

Le empujo y salen 10 gitanos de las casas empiezan a pegarme y salgo corriendo (los perros detras mia xd)

Adjunto foto: http://img21.imageshack.us/img21/5558/dsc01589.jpg

Añado que tengo 15 años y en la vida me he peleado/buscado bronca... pero es lo que hay por vivir en barrios así...

Por cierto valla putos mancos... que me pegen puñetazos y solo me dejen la cara un poco roja... XDD

Me a pasado en dos hermanas (Málaga)

Solo quería soltarlo, gracias.

XaPu69

Para la proxima vez te dare un consejo:

Alehate primo

BLZKZ

#1 yo mi novia y unos amigos, y el burro delante para que no se espante.

Los gitanos pegádose son jodidamente escandalosos, y lo más gracioso es que normalmente empiezan dos y terminan dos familias arreandose, y ya sabemos como son las familias gitanas... xD

PD: la proxima vez o ni los miras, o tienes un palo al lado (sabiendolo usar) te aseguro que correran, pero delante de ti.

No seria la primera vez xD

Un dia fueron 2 gitanos a robar una moto a un amigo y salieron corriendo delante de él, que iba con la moto y un palo de la mano xD

J

Joder que fuerte :S

P

Gitanos, solo hay una solucion.

Garrafita Super 95 5 L Valtorre + Mechero Transparente + Poblado Chavolista = Quema de Basura.

PiTaGoRaS

Y la novia y los 2 colegas se han quedado ahí de cháchara con los gitanos mientras tu corrías, ¿no?

No me creo nada.

mDity

y tus amigos no han pillado o algo?

LOL

geronimo1

#6 se han ido corriendo, no pretenderas hacerte el chulo delante de 10 gitanos XD que esto no es hollywood señores!

No han pillado xke ellos no estaban riendose...

C

te saldra un buen xixón

-PippinTuk-

para que te ries de su perro?

de todas formas , son gitanos , no les busques más vueltas.la educación no es propia de esa etnia.

pd:es obvio que no te reias , sólo queria poner la coña

geronimo1

Se me olvidó aclararlo: No me estaba riendo del perro si no de alguna tontería que se me a olvidado ya.. xd

Li0nheart

#1

Asi que no te ha hecho daño eh?
Tranquilo que ya te volveremos a coger para que por lo menos te llevemos al hospital.

J

Fui yo quien les dijo que te estabas riendo de su perro.

LechuJa

¿Y qué ha sido de tu novia?

Psik0tr0pic0

la culpa es tuya por reirte

geronimo1

Nada mi novia se a metio a su casa que estaba a escasos 20metros y despues ellos tambien, hace 10minutos han venido a ver como estaba

Te lo juro que iva ahora mismo con una pistola y me quedaba mas agusto....

Corven

Es su cultura y debemos respetarla

PD: eso no es un chichon, son los cuernos de tu novia...amigoh

edit: si podeis pasar sin leer #29 vuestra mente lo agradecera

J

Si hubiese sido al revés y tú sales corriendo, tu novia te hubiese dejado por mierdas. Tenlo en cuenta.

C

gitanos dan asco

lemming2

Yo vivo en un barrio de gitanos y nunca he tenido un problema con ellos, ergo, ¿soy gitano? :S

kayak

#18 jaja que cambio de situación, ni que fueras el cigala XD

weah_dany

A ver si se mueren todos, una bomba en sus chozas y todo iría mejor

Obama

si hubieran sido el cigala, la cosa cambiaria.

Ismelldrama

Putos gitanos macho, luego se quejarán de la marginación, increible.

geronimo1

hubiera preferido que me robaran 1€ sinceramente, a ver quien es el chulo que sale mañana con el xixón que me va a salir XD

SkalS

#1 sOy eR JiTaNoKoH ReSHuLoHn dER pErrOh, MaÑaNaH tE PuedE kDar nN tU KaSa PoK3 k0m0 s4lgA a LaH caLLeH tE rAjArEh eNtEritoH primoH i nO suS vuelvaSh a reí dE mI PeRRoH kE nOSe dE kE kOjOnE tE rieH con Lo BoNikOh ke hÉ!

tute07011988

Hace 20 min estabas en el banco, hace 10 te han pegado los gitanos... y enseguida vienes a postearlo... :/

geronimo1

A ver... no sé la hora exacta no me he parado a mirar la hora mientras recibia puñetazos, posteé esto cuando llege a mi casa

Por cierto el perro era uno de estos arrugaos que son mas feos que su puta madre

Z

Así que en Málaga, ¿eh? Pues no tengo ni la más remota idea de quién ha podido ser, lo siento.

IdilaN

Normal, ese barrio esta lleno de gitanos, negros y camellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • T-1000
  • 1UP
  • ekOO
  • refLe
  • Istigkeit
  • Zhuangzi