Pelea Gitanos

ekOO

#179 Claro que queremos más seguridad en las calles y que todos aquellos maleantes (sean moros, chinos o rusos) se pudran en las cárceles. De todas formas, aunque no quedase ni un gitano por las calles de España, seguiríamos con demasiada inseguridad. Todo esto por la pedazo de justicia que tenemos en este país, no por los malechores (que también).

No sé por qué te dedicas a llamar progre a la gente que simplemente no odia a los gitanos. No soy un progre, a ver si te queda de una puta vez claro.

#180 Pues si que he conocido a gitanos tanto ''buenos'' como ''malos''. Y saqué la conclusión de que entre ellos hay de todo.

Pero tal vez tú hayas tenido más experiencias y eres tú quién determina que todos los gitanos son unos maleantes. Entonces de acuerdo.

Dralions

te jodes tio, seguro que tu novia está buena y te tenían envidia.

smoGG

Como dice un conocido mio:

a esos hay ke hacerlos igual ke a las malas hierbas, cortarlos de pekeños para ke no crezcan xD

apolilla

Yo hoy mismo estaba en Ventanielles (Oviedo) que es mítico barrio de gitanos, y fui a tomar una birra con un colega y por el camino encontramos 3 gitanos y una tia en un banco al otro lado de la calle y nos empiezan: "bujarras" (en plan en bajo) y nos dimos la vuelta les dijimos: "QUE?" y se quedaron callados.

Lo jodido fue lo que paso 10 minutos después que los volvimos a ver cruzando una calle y empezaron a llamar a 2 gitanos que taban a lo lejos y empezaron a gritar, no nos siguieron ni nada, pero vaya hijos de puta.

I

#181 8 años viviendo en un barrio marginal rodeado de escoria en su mayoría gitana avalan mis experiencias. Las suyas, ¿están a la altura? ¿O solo se basan en el amigo gitano que iba a veranear a Torremolinos los veranos?

D4rKiTo

#82 Para cuando? xD

Pikachu

segun mi experiencia, de 100 gitanos mas o menos que pude haber conocido, 40 ni fu ni fa, con 3 podias tener una conversacion mas o menos civilizada y 1 que era lo que se podia denominar como una bella persona. El resto era como una secta, hablando en plata.

Los ni fu ni fa me refiero que no iban buscando problemas y mantenian distancia de los payos y demas. Vamos, que tu ahi y yo aqui.
No es que sean todos malos, pero los chungos son los que mas dan el cante, y en mi experiencia es que son la mayoria.

SupermaN_CK

#187 En tu experiencia y en la mia.

B

Sí, ya... un poco roja...
Jé... qué jodidos mancos...

D

Lo que hay que hacer es votar a partidos que acaben con toda esta mierda social.

L

tampoco se puede generalizar, hay muchos y muchos y muchos y muchos gitanos que estan zumbaos y algunos que son buena guente xD

vinilester

#181 En algo estamos de acuerdo...en que la justicia que tenemos es una puta mierda...Y como justicia de mierda que es, salen siempre beneficiados de alguna manera los delincuentes...y entre esos delincuentes, estan los gitanos....que ya se que no todos son unos hijos de puta....que si...que vale...que no hay que generalizar...pero todos sabemos, que aunque no todos son unos hijos de puta, SI LA MAYORIA. Y es a esos a los que habria meterles mano....MANO DURA, al igual que a los hijoputas que no son gitanos...y entre esos hijoputas, hay muchos inmigrantes....A los españoles hijoputas nos los tenemos que comer con patatas....lo que no hay derecho, es que este puto gobierno permisivo de mierda este dejando entrar a todo dios...y eso no....comernos al delincuente que viene de fuera...NOOOOOOOOOOOO...que los larguen a su puto pais nada mas entrar, antes de que empiecen a delinquir...Sin papeles: puerta. Eso seria un comienzo. Y luego, aun con papeles, el tio que robe un euro...PUERTA TAMBIEN.

LiuM

En cambio si roba un euro o mata alguien que nacio en España, son cosas que pasan. No seais racistas. Tenemos justicia para algo, lo del exilio es un poco antigüo.

PD: Mucho mas barato la camara de gas.

Y

Es lo que hay.. xD

Yo hace poco tenia de vecinos a una familia de gitanos INMENSA, y por cojones tenia q llevarme bien con ellos, q si no me robaban el coche o algo.. lalalala

ekOO

#192 Hay que meter mano dura a todos y cada uno de los delincuentes en España (me da igual de dónde sean). Lo que hay que hacer es modificar la justicia que hay en este país, en la que los que salen beneficiados (como bien dices) son los malechores. Ya sé que alguno me dirá que las cárceles no son un hotel de 5 estrellas, pero que tampoco son como los delincuentes se merecen que sean.

Tú estás convencido de que la mayoría de los gitanos son unos maleantes, sin embargo yo no creo que sea así. Si que sé que hay un ''alto'' porcentaje de delincuentes entre la étnia gitana, pero no creo que sea la mayoría. En cuanto a mí me den datos demostrándome que la mayoría de los gitanos son unos malechores, te daré la razón.

Por último te refieres a los inmigrantes tanto legales como ilegales. Está claro que no deben dejar entrar a los inmigrantes ilegales, más que nada porque si no no caberíamos en este país. Pero una vez dentro, si se ve que son unos trabajadores honrados (hay muchísimos casos así), tienen los mismos deberes y derechos que los españoles. Lo mismo para los que son legales. La única diferencia entre los legales e ilegales es que se les debe de permitir la entrada al país a los primeros.

Para mí lo más justo sería que tanto a españoles como a inmigrantes legales se les condene de la misma manera. Es decir, de una forma dura. Sin embargo a todos aquellos inmigrantes que realizen un delito ''importante'' (nada de robar en una tienda, por ejemplo), se les mande a sus respectivos países. Sin embargo, a aquellos inmigrantes ilegales que delincan de una manera ''menos'' importante, se les debería de condenar igual que a un inmigrante legal o a un español.

T-1000

Yo he tenido movidas con casi todas las razas de este mundo pero he descubierto que dentro de esas razas hay gente honrada y trabajadora pero en caso de los gitanos no he conocido ninguno

vinilester

#195 Si lees en la anterior pagina veras que digo QUE YO ESTOY CON LOS INMIGRANTES QUE VIENEN AL PAIS A GANARSE EL PAN HONRADAMENTE.

Me das la razon cuando dices que un alto porcentaje de gitanos no son wen trigo...yo no se los datos, eso no hace falta. Tengo 35 años y ya he visto mucho y se de que va el tema con esta etnia.

Son ellos con su educacion, sus costumbres, su etica, y su delincuencia, quienes se han ganado a pulso que la mayoria los queramos bien lejos de nuestro lado. Hasta el tipico progre de turno, no los quiere a su lado, pero como la hipocresia es lo q predomina en ese sector....pues nunca lo van a admitir.

Todo esto se resume en que la poblacion ya estamos hasta los wevos de la justicia y de la inseguridad, lo que pasa, es que no hay un partido politico con un par de cojones que plante las cartas sobre la mesa y diga...HASTA AQUI HEMOS LLEGAO...Hablo de los partidos mayoritarios, ya que minoritarios si que hay alguno que habla claro, pero volvemos a la hipocresia, y por hablar claro se les tacha de fascistas y nazis.

Estamos desviando el tema de los gitanos al otro problema, el de la inmigracion masiva.

A mi lo que me jode....es que este puto pais se ha convertido en un paraiso de delincuentes, ya sean de aqui, o de fuera. Estoy hasta los mismisimos cojones de oir lo de los putos derechos humanos, la tolerancia y la puta que pario a toda esa mierda. Donde estan los derechos de los demas???? Hay mil asociaciones que defienden a los inmigrantes y a las etnias gitanas...QUIEN COJONES NOS DEFIENDE A LOS DEMAS????...Si tienes un ptrifulca con un moro, siempre saldra algun puto anormal que te llame racista y que se ponga a favor del moro con los ojos cerraos.

Ya esta bien señores, ya esta bien. Que lo unico que pretendemos es vivir tranquilos...a ver cuando algun partido politico habla claro y se preocupa por la gente honrada y no nombra a la chusma y a la gentuza, que no se merecen ni el agua que beben...

ekOO

«Queremos romper ese tópico de que los gitanos no trabajan, porque incluso hay estudios que nos dicen que un 59% de la población gitana está activa, frente a un 51% de los payos».

Así de rotundo fue Jerónimo Fernández, de la asociación Calí, tras firmar un convenio con el alcalde, Manuel Pérez Castell, en virtud del cual el Ayuntamiento de Albacete pondrá a disposición del colectivo gitano los recursos de la Agencia Municipal de Colocación.

Fuente: http://www.laverdad.es/albacete/20071006/albacete/gitanos-trabajan-20071006.html

La noticia es del año 2007.

La Fundación Secretariado Gitano ha realizado un informe sobre el empleo de 1.500 gitanos.

Se compararon los resultados con los informes de la Encuesta de Población Activa y se derribaron muchos de los estereotipos sobre el Pueblo Gitano, con sorprendentes conclusiones. La tasa de actividad es del 69% para los gitanos, mientras la tasa de actividad de los no gitanos españoles es del 56%.

Sin embargo, para los gitanos la tasa de temporalidad es del 71%, cuando es del 31% para los no gitanos. El 42% de los gitanos trabajan a tiempo parcial, pero los no gitanos trabajan así el 8%, y el 48% de los gitanos trabajan por cuenta propia, mientras el 18% de los no gitanos trabajan de esta forma.

El 15% de los obreros gitanos no tienen un contrato. Sorprendentemente, sólo el 45% de los gitanos dicen que sufren prejuicios, racismo y discriminación en el acceso al mercado laboral.

Fuente: http://www.20minutos.es/columna/169719/0/dani/wagman/

Esta noticia es del año 2006.

PD: ¿Seguro que todos los gitanos son unos maleantes?

T-1000

#198 Yo no he conocido gitanos trabajadores sino a ladrones , asesinos y que se aprovechan del prójimo pero lo que son seguro es que son Racistas.

Si yo soy un payo tu eres una puta basura guarra

refLe

de esos porcentajes tienes k mirar cuantos son maleantes del 41% de gitanos k no trabajan y cuantos del 49% de payos k no trabajan son maleantes, saca porcentajes ahora con estos datos, saca a ver ;)

edit: y claro k no todos son malos, se de un gitano k no quiere k sus hijos se junten con otros gitanos para k no lo 'maleen'

ekOO

#199 Yo a veces flipo con algunos.

Te demuestro que no todos los gitanos (ni siquiera la mayoría) se dedican a delinquir y me saltas con tu opinión personal al respecto. ¡Ni que tú hayas conocido a todos los gitanos del planeta Tierra!

Por cierto, explícame eso último que has dicho que no lo he entendido.

#200 Ahí están las dos noticias con información y porcentajes en varios casos. Saca tú tus propias conclusiones.

Por cierto, que haya un porcentaje de gitanos que no trabajen no significa que todos ellos se dediquen a delinquir.

#202 Demuéstralo. No me vale con tu opinión personal.

Cr3ative

#201 Los que no trabajan se dedican a vender droga

refLe

ekOO pero por que defiendes a los gitanos? yo ni los defiendo ni los dejo de defender, k se defiendan ellos solos k bien k saben.. y ahi va otra, no veras a un gitano denunciar, se toma la justicia por su mano, ahora denunciale a ver si te sientes un poquitin amenazado juass,,,

edit: y ekOO tu has salido por la noche a una discoteca, pub o algo por el estilo? te has cruzado con un gitano? mmm sabes a lo k me refiero no?

#204 ahi va.. en callejeros vi una muchacha k se dedicaba a ayudar a los k viven en barrios marginales, y era una 'paya'.. para mi k los gitanos y esa gente poco se involucra en el tema, si les dan de comer o les ayudan bien si no mas igual le da..

I

#201 Demuestra tu experiencia con gitanos para que los defiendas tanto.

PERSONAJ3

#201 Siempre defendiendo lo indefendible

T-1000

#201 Y cuantos de ese porcentaje de no gitanos son maleantes y cuantos gitanos no activos lo son?

Aunque trabajen son personas que no se merecen ninguna amistad porque son gente que a al mínima te dan la puñalada trapera además de solo interesarse por ellos mismos y sacar el máximo partido a algo.

Además lo dice un gitano luego esa encuesta estará manipulada hacia los gitanos para demostrar que los malos somos nosotros.

Ellos me llaman payo ( los gitanos a mí ) pues ellos son para mí una basura apestosa e inutil.

Y después los racistas somos los nosotros.

Los gitanos que no trabajan , no roban ni pasan drogas no , esos son generalizaciones , simplemente se quedan mirando al cielo viendo si cae dinero del cielo y buenos coches como mercedez y Bwm. No te jode.

solo 1% de los gitanos merecen la pena , el resto a la hogera.

No solo comprobado por mí sino por la mayoría de la gente que hay en este país.

P.D.: Porque trabajen no significan que sean buenas personas.

ekOO

#203 Los defiendo porque veo que aquí hay muchos prejucios hacia esa étnia. Y como sé que no todos los gitanos son unos malechores, les tengo que defender de los comentarios tan desagradables que se leen en este foro. Defender u opinión personal. Llámalo como quieras.

Si que me he encontrado con muchos gitanos. ¿Qué me quiere decir con eso?

#204 No he tenido una experiencia tan amplia como la de usted. Porque por lo visto ha vivido en un barrio en el que el 85% era de étnia gitana. Yo simplemente te puedo decir que he conocido a gitanos que en su mayoría era gente honrada.

#205 ¿No te gusta lo que defiendo? Pues nada, toca aguantarse

#206 Como te acabo de demostrar que la mayoría de los gitanos son gente trabajadora, ahora me vienes con que aunque trabajen no son ''buena gente''. Pero antes bien que te quejabas de que ni siquiera un 1% de los gitanos trabajaban.

Solamente te puedo decir que eres un jodido hipócrita.

ukuki

Se trata de hacer un balance de los encuentros que hayas tenido con los gitanos, mi balance personal me hace temer de ellos, pero bueno, también he sido atracado de buen rollo.

D4rKiTo

Cayad cayad que en mi bloque de al lao está todo petao de gitanos y gente de medio del monte...

Estos "parece que no hacen mucho mal" pero son unos escandalosos que te cagas y se les oye """""cantar""""" a todas horas, cosa que cansa bastante.. XD

Yo sólo sé una cosa, a la primera que me hagan estos voy a por ellos que sé donde viven xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PD: A la hoguera!

Cr3ative

#207 Pues no se a ti, pero a mi en la vida me ha atracado un payo, solo gitanos asquerosos que huelen a kilometros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • T-1000
  • 1UP
  • ekOO
  • refLe
  • Istigkeit
  • Zhuangzi